Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Aku zukei no hōgaku
¤ Ley de la imagen del mal
- Tipo: Apoyo / defensivo
- Rango: C
- Requisitos: Kuroiran ga tsukao 10
- Gastos:
  • 12 CK (Impide regeneración de CK)
  • (Kuroiran ga tsukao 30) 18 CK (Impide regeneración de CK)
  • (Kuroiran ga tsukao 60) 25 CK (Impide regeneración de CK)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Barrera de daño 6 PV (2 extremidades máximas, medio torso y mitad de la cabeza)
  • (Kuroiran ga tsukao 30) Barrera de daño 15 PV (4 extremidades máximas, torso y cabeza)
  • (Kuroiran ga tsukao 60) Barrera de daño 30 PV (6 extremidades máximas y cuerpo completo)
- Sellos: -
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: -
Blame concentra energía negativa de los odios, temores, fobias y demás sentimientos de la gente cercana. Tras 1 turno, en el cual podrá moverse y realizar acciones no demasiado significativas, el cuerpo del Senju regurgitará una sustancia negra semi-liquida y muy densa que se extenderá desde la zona del corazón hacia una extremidad y parte de la cabeza. La singularidad de ésta técnica es que su aspecto es totalmente variable, buscando siempre una debilidad en las personas cercanas. La apariencia tomará rasgos de la fobia o miedo del individuo cercano mas vulnerable a éstas, haciéndole muy dificultoso el actuar al menos por un tiempo. Cuanto más avanza la especialización, más rasgos podrá tomar la apariencia en torno a los miedos, pudiendo crear desde extremidades extra hasta alas (NO serán hábiles, es decir, que aunque tenga alas no podrá usarlas para volar o y las extremidades extra serán meramente interpretativas). Gracias al grosor y densidad de la esencia malvada, las zonas cubiertas gozarán de una resistencia de 6 PV extras, que serán restados en cualquier tipo de daño físico, ya sea por contusión o corte. La esencia que rodea a Blame está cargada de sentimientos y chakra, por lo que está en continuo movimiento y cerrándose sobre su piel. Cualquier corte sobre la superficie cubierta por la técnica volverá a cerrarse, evitando desangramientos en las zonas cubiertas.


Bueno, mejor empiezo con las técnicas de Blame y luego miro por donde salgo con la V.genética... xD

Aquí dejo la primera, una técnica defensiva y de apoyo Risa
Responder
#2
Por mí, aceptada
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Yo creo que tampoco le veo pegas. Aceptada
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
#4
Yo tampoco. Es complejilla para ser 10, pero supongo que es una barrera simple. Vale.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#5
Yo tampoco tengo pegas por mi parte.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
#6
Aceptada queda, supongo.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.