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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Hachi
¤ Abeja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 10 CK (activación), 6 CK (golpe)
- Daños: jab/2 por golpe
- Efectos adicionales: El usuario será capaz de lanzar un máximo de (Destreza/10 + Agilidad/20) golpes, con un máximo de 8.
- Sellos: -
- Velocidad: Normal (activación), Rápida (golpes)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario, luego de tomarse un par de segundos para concentrar su chakra en sus cuatro extremidades, se lanza hacia su rival para golpearlo con gran agilidad mientras se mueve alrededor suyo y lo persigue. Con la contra de que para poder conseguir tal agilidad en pies y manos tendrá que sacrificar una gran cantidad de fuerza por golpe, aún así estos golpes no son inesquivables o imbloqueables, pues la fuerza de esta técnica no reside en su velocidad neta, sino en el poco tiempo de recarga que hay entre cada golpe y los distintos ángulos en los que se pueden lanzar.

Mientras dure la técnica, las extremidades del usuario dejarán escapar un aura del color de su chakra que parecerá estar ardiendo.

¤ Hachi
¤ Abeja
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 5 CK (golpe)
- Daños: 8 + Destreza/10 - Resistencia del oponente/10 por golpe
- Efectos adicionales: El usuario será capaz de lanzar un máximo de (Destreza/10 + Agilidad/20) golpes, con un máximo de 8.
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada (activación), Rápida (golpes)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario, luego de tomarse un par de segundos para concentrar su chakra en sus cuatro extremidades, se lanza hacia su rival para golpearlo con gran agilidad mientras se mueve alrededor suyo y lo persigue. Con la contra de que para poder conseguir tal agilidad en pies y manos tendrá que sacrificar una gran cantidad de fuerza por golpe, aún así estos golpes no son inesquivables o imbloqueables, pues la fuerza de esta técnica no reside en su velocidad neta, sino en el poco tiempo de recarga que hay entre cada golpe y los distintos ángulos en los que se pueden lanzar.

Mientras dure la técnica, las extremidades del usuario dejarán escapar un aura del color de su chakra que parecerá estar ardiendo.

¡Hola! a raíz de este post me di cuenta de que Hachi no es del todo lo que esperaba. No sé como, pero en este ejemplo gasté incluso más chakra (34 CK) que el daño que iba a meter (24 PV) en caso de acertar todos los golpes xD

Los cambios son los siguientes:

-He quitado el coste de la activación, pero he mantenido el periodo de activación para dar el aviso.
-He bajado el coste a 5 CK por golpe
-He cambiado el daño a 8 + Destreza/10 - Resistencia del oponente/10, ese sería el daño de un jab sin el bono de fuerza, que me parece más lógico para la técnica que reducir el daño de mi puñetazo más flojo a la mitad.
-Mi intención es que no se aplique el bono de 80 de Fuerza, tampoco el de 140, porque acabaría haciendo demasiado daño.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#2
La veo mejor, la verdad... pero el mayor problema que tengo con esta técnica es que el gasto es de 5 CK fijos independientemente de si tienes 10 en Destreza o 100, pudiendo ocasionar (sin contar la Resistencia del oponente) desde 9 PV hasta 18 PV por esos 5 de CK.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Bueno, técnicas como el Okasho tienen su coste según el daño base, sin contar el escalado por el daño de Taijutsu básico, pero podría aumentar el coste por golpe a 7 u 8 o dejarlo en 0'6 * daño y ya, como prefieran.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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#4
También es verdad... xD Pero también es cierto que el Okasho o el Gosuiwan son un solo golpe, mientras esto es una sucesión de varios a velocidad rápida... Voy a esperar a ver qué dice el resto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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#5
Yo creo que lo veo bien, pero es cierto que en este tipo de cosas me cuesta ver el balanceo de algo, así que también quiero saber qué opina el resto.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#6
El gasto está bien, el máximo me parece redundante ponerlo con Destreza y Agilidad, deja solo el Destreza/10.

P.D. No existe la velocidad NORMAL.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#7
Yo lo veo bien.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#8
Corregido lo de velocidad normal xD

Preferiría mantener la Agilidad, de lo contrario acabaría necesitando 80 puntacos de Destreza para acabar la técnica y no planeo llegar a eso nunca xD
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Team pescado.


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#9
Yo lo veo bien como está ya.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#10
Ya somos tres, así que pongo 48h.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#11
Muevo a aceptadas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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