Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1/07/2016, 07:26 (Última modificación: 29/07/2016, 12:07 por Inuzuka Nabi.)
¤ Fūton: Fūjin no Kaiten-Hō ¤ Elemento viento: Cañón Giratorio del Dios del Viento - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūton 25 - Gastos:
15 CK (Divide regeneración del chakra)
(Fūton 40) (multiplicable x2)
(Fūton 50) (multiplicable x3)
- Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Rata → Serpiente → Caballo (mantenido) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 1,5m. y tiene una extensión de 3m.
(Fūton 40) El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 3m. y tiene una extensión de 6m. (multiplicada x2)
(Fūton 50) El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 4,5m. y tiene una extensión de 9m. (multiplicada x3)
Por medio de la concentración de chakra elemental en un área determinada y tras haber realizados los sellos correspondientes de la técnica se formará un túnel de aire a una distancia del usuario la cual no podrá exceder los 5 metros, el ángulo del mismo es determinado al momento de ser creado pudiendo ser este apuntado tanto de forma horizontal como vertical y en cualquier dirección intermedia, una vez formado el túnel no se puede alterar su ángulo.
Esta manifestación del Elemento Viento no es capaz de hacer ningún daño por si misma sino que tiene como objetivo de añadir el efecto de rotación a los posibles proyectiles que atraviesen su interior logrando, gracias a los principios de la balística, un 50% más de velocidad y 50% de alcance extra.
El túnel se mantendrá creado siempre y cuando el usuario mantenga el ultimo sello, esto puede llegar a impedirle aprovechar los beneficios de la técnica si se encuentra peleando solo. En caso de que un objeto sea de mayor tamaño que la apertura de la técnica, este no recibirá la bonifican y el túnel se distorsionará durante el proceso, pero volverá a su estado normal si el usuario conserva el sello mantenido.
(Fūton 50) El usuario es capaz de doblar el túnel, de esta forma puede afectar directamente la trayectoria de los objetos que sean disparados por la técnica, las alteraciones en la forma del túnel pueden ser desde ángulos pequeños hasta llegar a formar una U.
Mogura ha desarrollado esta técnica tras una serie de estudios realizados en el Elemento Viento y su influencia en diferentes tipos de proyectiles en los cuales ha tenido como prioridad aquellos que Katomi es capaz de ejecutar por medio de su manejo del Elemento Fuego. No se ha tenido del todo en cuenta a la hora de elaborar la técnica cuales serían los resultados pero no se descarta la posibilidad de poder ser utilizado en personas.
Código:
[b][color=silver]¤ Fūton: Fūjin no Kaiten-Hō[/color][/b]
[b][i][color=silver]¤ Elemento viento: Cañón Giratorio del Dios del Viento [/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Fūton 25
[b]- Gastos:[/b]
[list][*]15 CK (Divide regeneración del chakra)
[*][color=silver](Fūton 40)[/color] (multiplicable x2)
[*][color=silver](Fūton 50)[/color] (multiplicable x3)[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Rata → Serpiente → Caballo (mantenido)
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] [list][*] El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 1,5m. y tiene una extensión de 3m.
[*][color=silver](Fūton 30)[/color] El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 3m. y tiene una extensión de 6m. (multiplicada x2)
[*][color=silver](Fūton 40)[/color] El túnel puede llegar a tener una apertura de hasta 4,5m. y tiene una extensión de 9m. (multiplicada x3)[/list]
[descripcion] Por medio de la concentración de chakra elemental en un área determinada y tras haber realizados los sellos correspondientes de la técnica se formará un túnel de aire a una distancia del usuario la cual no podrá exceder los 5 metros, el ángulo del mismo es determinado al momento de ser creado pudiendo ser este apuntado tanto de forma horizontal como vertical y en cualquier dirección intermedia, una vez formado el túnel no se puede alterar su ángulo.
Esta manifestación del Elemento Viento no es capaz de hacer ningún daño por si misma sino que tiene como objetivo de añadir el efecto de rotación a los posibles proyectiles que atraviesen su interior logrando, gracias a los principios de la balística, un 50% más de velocidad y 50% de alcance extra.
El túnel se mantendrá creado siempre y cuando el usuario mantenga el ultimo sello, esto puede llegar a impedirle aprovechar los beneficios de la técnica si se encuentra peleando solo. En caso de que un objeto sea de mayor tamaño que la apertura de la técnica, este no recibirá la bonifican y el túnel se distorsionará durante el proceso, pero volverá a su estado normal si el usuario conserva el sello mantenido.
[color=silver] (Fūton 50) [/color] El usuario es capaz de doblar el túnel, de esta forma puede afectar directamente la trayectoria de los objetos que sean disparados por la técnica, las alteraciones en la forma del túnel pueden ser desde ángulos pequeños hasta llegar a formar una U.
Mogura ha desarrollado esta técnica tras una serie de estudios realizados en el Elemento Viento y su influencia en diferentes tipos de proyectiles en los cuales ha tenido como prioridad aquellos que Katomi es capaz de ejecutar por medio de su manejo del Elemento Fuego. No se ha tenido del todo en cuenta a la hora de elaborar la técnica cuales serían los resultados pero no se descarta la posibilidad de poder ser utilizado en personas.[/descripcion]
Sean amables conmigo por favor, es la primera vez que posteo una de estas cosas. Q_Q
Creo que la descripción de la técnica ya da una idea clara de lo que va todo el tema, no se me ocurre mucho mas que agregar sobre eso, capaz que mañana me despierto y se me ocurre algo que adjuntar a todo esto pero por ahora lo dejo a su criterio.
- ¿Esto aumenta los ataques de tipo Katon, al ser de viento?
- Si sólo vas a hacer un túnel para aprovechar una oportunidad, y la técnica no tiene daño, yo le pondría 10 CK de gasto nada más.
- No tengo muy claro dónde se crea el tunel. ¿Lo creas en el aire, es un tunel de viento horizontal por el que pasa una cosa, y esa cosa sale un 50% más rápida? ¿O es un ciclón que sale desde el suelo? ¿O sale de algún punto de tu cuerpo?
- En caso de que no salga de tu cuerpo, deberías poner una distancia máxima a la que puedes generar el cilindro. Piénsalo: imagínate que estás viendo un enemigo a 50 metros al fondo de un barranco. No deberías poder crear el túnel tal lejos.
-Si, uno de los objetivos sería el aumentar las técnicas de fuego, lograr la combinación de los elementos durante el proceso de rotación de lo que vaya a pasar por adentro del túnel.
-No estaba seguro del gasto de CK, lo quería dejar a criterio de la administración y puse ese valor en base a una técnica del mismo requisito. Pero bueno, si es menos CK a gastar por no hacer daño, mejor.
-Sería creado en el aire, horizontal o vertical o algo entre medio dependiendo el caso, pero una vez creado no podría alterarse el ángulo.
-Ese último detalle se me había pasado, pero sería una distancia cercana, se me ocurre como un máximo 5 metros que sería un poco mas de lo que puede llegar a tener de apertura la boca del túnel.
De paso podría señalar que los objetos que son mas grandes que el túnel no se llegan a ver afectados por los efectos y que pasarían por la extensión del mismo sin recibir el bono, el túnel en si no se "rompería" ya que el sello sigue mantenido.
Si vas a aumentar el daño del Katon yo no bajaría el gasto tanto entonces. Eso sí, tendrás que especificar que así lo hace. Los multiplicables no hacen que el Katon haga más daño, así que yo lo que haría sería poner gasto de 15 CK y en lugar de poner multiplicables, pondría 25 CK y 35 CK en los otros usos.
Me parece bien lo de los cinco metros de alcance.
Claro, los objetos más grandes que el túnel no pasan por el túnel sino por encima.
No suelo darle ideas a los usuarios, pero un combo bien bonito es que alguien se lance a través del túnel para salir disparado como un bazooka. Es que me ha gustado demasiado como para no decirtelo.
Entonces con 15 de CK se hace el túnel pequeño, con 25 el medio y con 35 el grande.
5 metros de distancia máxima para hacer la técnica.
Había pensado en algo de eso de tirar una persona dentro del túnel como lo planteas, pero girando a tales revoluciones dudo que mantener el almuerzo en el estomago sea una tarea fácil. Peeero si se puede no me molestaría añadirlo a la descripción
Varias cosas, primero, 5 de facultad y ya puedes literalmente, triplicar el tamaño de todo. Mira, es que me va a explotar la cabeza xD. Pones Multiplicada x2 y lo multiplicas por 3 y despues multiplicado x3 y lo multiplicas por 9. ¿Entiendes que me vuelva loco? Es decir, es una locura. Arreglalo como quieras, pero así no tiene ningún sentido.
Segundo, el mantenido de los sellos ponlo entre parentesis, la palabra mantenido.
En general, cuando os meteis en temas de fisica y logica elemental me duele porque no se a qué atenerme ya que Naruto es un poco demasiado irreal. Corrige eso y ya te dire algo.
El tema de los multiplicadores, Daruu plantea que sea con el gasto de CK, es decir 15 CK sin multiplicar, 25 CK el x2 y 35 de CK el x3. Me chocaba un poco también lo que habías señalado, aunque ahora no estoy seguro. En caso de tener que aumentar la facultad requerida para los multiplicadores se me ocurría patearlos a 40 (x2) y 50 (x3) que me parece un poco mas coherente... pero bueno te pregunto entonces ¿La técnica debe multiplicarse en base a la facultad o es posible hacerlo aumentando el gasto de CK? Que a fin de cuentas sigue siendo mas de lo mismo, un tornado mas grande nomas.
Sería en base a la facultad, aunque el gasto de chakra seguiría siendo superior al multiplicador base. A mi lo que no me gusta es que gane 1.5 de velocidad. Es decir, debería ganar velocidad pero un 50% me parece demasiado. Yo le pondría un 25% más de velocidad
No se si es porque me estoy quedando dormido sobre el teclado o qué pero no termino de entender lo de "el gasto de chakra seguiría siendo superior al multiplicador base".
Con respecto a la velocidad de la técnica, me gustaría poder mantener el 50%. Si es preciso subirle el costo de CK lo hago, pero creo que como va a ser una técnica para hacerle apoyo a otra persona estaría perdiendo demasiada eficiencia. No se, me termina de gustar la idea del 25%.
3/07/2016, 12:30 (Última modificación: 3/07/2016, 13:02 por Aotsuki Ayame.)
Yo no veo problema con el 50%. Después de todo, el gasto de chakra para hacerlo es considerable y es una corriente de aire que impulsa hacia delante. Bastante más rápido va a ir por narices.
En el caso de los multiplicadores, es cierto, yo los espaciaría algo más, sobre todo el primero del segundo. No sé, quizás facultad 25, 35, y 45 estarían bien.
No has puesto lo de que puedes crear el túnel a una distancia máxima de 5 metros, ¿no?
A ver, lo que yo te pedí era única y exclusivamente que cuadraras el alcance y dimensiones con lo que multiplicas. Sube el primero e intenta que cuadre todo, pero no me puedes decir que poniendo el triple de chakra se te multiplique por 9. No te digo que sea justamente x3 al triplicar el coste, solo que no sea tan exagerado.