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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shigeki
¤ Estímulo
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos: 25 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Aumenta el daño de los golpes básicos de Taijutsu
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica desarrollada por ninjas versados en el combate cuerpo a cuerpo. Consiste en un impulso de chakra a través de todos los músculos del cuerpo del que realiza la técnica, lo que produce que sus golpes físicos sean más dañinos que los de una persona normal.

La técnica tiene una duración de 5 turnos y hace que el bonus de fuerza de los golpes básicos pase de ser de (Fue/10) a (Fue/5). Esta técnica solo puede usarse dos veces por combate, con una separación de 5 turnos entre la finalización de la primera y el comienzo de la segunda.

Bueno, pues aquí está la idea que tengo en mente. Un saludo! Risa
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#2
2 cosas.

Primera, mantener cosas sin dividir ni impedir la regeneración... No lo veo, y menos esto que son 5 turnos.

Segunda, ¿eres consciente de lo que es Fuerza/5? Es decir, apenas ganas 3 pv de daño. ¿De verdad te cunde?
Nabi
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#3
Respondiendo a lo primero, quizás lleves razón y sea necesario que divida la regeneración, pero en ese caso, opino que los 30 de CK que he puesto, serían excesivos, quizás rebajarlos a la mitad, 15 CK, que opináis?

Y respondiendo a lo segundo, realmente es una técnica más enfocada hacia más adelante, pues es cierto que a estos niveles apenas se nota, pero de todas formas, en un PJ que se basa en golpear cuerpo a cuerpo, en niveles bajos, que sus golpes básicos hagan un poco más de daño, aunque sea poco, lo considero rentable, si.
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#4
Ahora mismo no le rentará, sumará 6 PV en lugar de 3 a sus golpes de taijutsu básicos, pero cuando tenga fuerza 100 (por poner un ejemplo exagerado) sumará 20 PV en lugar de 10. Yo si lo veo bien.

Ahora, estoy de acuerdo en que deberías tener que dividir la regeneración de chakra, sobre el coste no estoy tan segura ya que al principio el efecto es muy leve y luego se incrementa...
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No respondo dudas por MP.
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#5
Vale, perfecto, añado lo de dividir regeneración del chakra, y si no convence la reducción del coste de chakra, lo dejo así, no problem, pero añadiendo la división si me gustaría reducir un poco el coste del chakra, pero ustedes mandan! xD
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#6
Yo la veo bien ahora mismo. Creo que está bastante balanceada, teniendo en cuenta que el bonus cuando se nota más es cuando ha llegado a un nivel alto de fuerza.

Que ya veréis la ostia que mete cuando mezcle esto con el Goken Ryu, entonces ya será para pensárselo Guiño.
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No hay marcas de sangre registradas.
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#7
Yo también pensé lo del Goken Ryu. Básicamente, es parecido al tener hostias como panes pero sin tenerlo. De todos modos, sabiendo a lo que puede llegar esto, 30CK me parece más que correcto.

Yo lo acepto tal y como está
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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#8
Pos yo creo que 30 CK es una burrada. Contando que a 100 de fuerza gana un bonus de 10 PV y que ya divide regeneracion, no sé, llamadme loco pero yo se lo bajaria a 20.
Nabi
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#9
De pronto he recordado que habia otra técnica de caracteristicas simialres. El Yanagi no Mai de los kaguyas, que basicamente hace sacar huesos para hacer 20 PV también durante 5 turnos y que añade un bonus de 20PV por golpe gastando 20 de chakra. Así que yo lo bajaría un poco, pero no tanto, a niveles altos puede notarse diferencia. Así pues hasta los 25 de chakra me parece razonable.

Por cierto Nabi, a 100 fuerza añade 20 PV xD 100/5=20
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#10
Yota, al 100 una persona normal añadiria 10 y él añadiria 20. Echa cuentas.

Yo sigo pensando que 20 mas division es suficiente. Contando que tiene que llegar a nivel 25 para fuerza 100 creo que es lo mas justo
Nabi
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#11
Bueno, siento no haber contestado, pero sencillamente, ni me había dado cuenta de que habíais respondido y me olvidé xD.

Pasando al tema, yo realmente opino como Nabi, es decir, es una habilidad que, el gasto que le puse estaba pensado sin la división de regeneración, ahora que está añadido, no veo que proporcione una ''ventaja'' suficiente para 30 de CK, viendo que simplemente dobla el bono de fuerza, que como bien dice mi compi Uchihoso, a nivel 25 es un aumento de 10 de daño, pero bueno, es mi opinión.

Un saludete, y perdón por olvidarme de esto... Risa
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#12
¿25 CK? ¿Ni para ti, ni para mí? XD
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#13
Vale, lo veo justo xD. Actualizado está. Risa
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#14
Por mí, aceptada
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#15
Oku
Nabi
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