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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Amenokami no Suishin
¤ Espinas de Agua del Dios de la Lluvia
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 20
  • Suika no jutsu activado
- Gastos:
  • 6 CK por espina (máximo 4)
  • (Hōzuki 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por espina
- Efectos adicionales: (Hōzuki 60) El usuario puede hacer aparecer las espinas mientras se encuentra en su estado líquido
- Sellos:
  • Serpiente → Dragón
  • (Hōzuki 60) Ninguno (Suika no Jutsu)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las espinas tendrán una longitud máxima de medio metro de longitud y dos centímetros de diámetro
La habilidad de licuar el cuerpo a voluntad es innata entre los miembros del clan Hōzuki, y Ayame ha aprovechado esta cualidad tan característica para desarrollar su propia técnica.

Con el Suika no Jutsu activado, el usuario es capaz de licuar a voluntad diversos puntos en su cuerpo, y no la totalidad de este como viene siendo habitual. Así, mediante una ligera estimulación con su chakra, el agua emerge violentamente desde estos puntos, elongándose y girando a toda velocidad sobre sí mismas, formando una serie de afiladas espinas constituidas enteramente por agua que buscan el cuerpo de su objetivo para perforarlo como si de un erizo de mar se tratara.

Con un mayor dominio de la técnica el usuario es capaz de aumentar el número máximo de espinas que puede crear e incluso de hacerlas aparecer mientras se encuentre en su estado líquido.

«Amegami peina las nubes con sus temibles espinas, ahuyentando de Amegakure la temible sequía.» —Antigua leyenda de Amegami.

Algo que me gustaría aclarar sobre el último efecto, por si no me he expresado adecuadamente. Aunque toda la técnica requiere que el Suika esté activo, eso de hacer aparecer las espinas cuando Ayame está en su estado líquido es, precisamente, eso. Cuando está convertida en un charco de agua xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
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#2
Mmh mmh. No sé yo. La técnica me parece bien hasta lo de lanzar las espinas. Pero más allá...

Yo creo que lo de lanzarlas, tendría que ser un alterador. Lo de sacarlas hecha agua te iba a sugerir que fuera un alterador y dejar lo de lanzarlas puestas, pero...

Casi veo más natural que puedas hacerlo de normal con la técnica base, y lanzarlas sea el alterador.
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#3
> Primera evolutiva
> Inteligencia 20

No lo veo, muchachos.
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#4
Yo lo que no veo es lo de lanzarlas, pero sinceramente, sacar espinas de agua no lo veo mal.
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#5
Yo lo que no veo es que tenga chorrocientos multiplicadores y efectos adicionales. Si fuese simplemente sacar las espinas no le vería problema.
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#6
Puedo quitar lo de lanzarlas a distancia, no es algo por lo que me vaya la vida realmente (?). Pero sí me gustaría mantener lo de poder sacarlas del cuerpo, no creo que sea tan complejo.
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#7
Yo sinceramente, siendo primera evolutiva y con el nivel de inteligencia de tu pj, te pediría que quitases lo de lanzarlas y el efecto de Hozuki 60.

Así quedaría una técnica lo bastante sencilla como para encajar en Inteligencia 20.
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#8
(2/06/2017, 11:08)Akame escribió: Yo lo que no veo es que tenga chorrocientos multiplicadores y efectos adicionales. Si fuese simplemente sacar las espinas no le vería problema.

La técnica, sin lanzar espinas, esencialmente:
  • Sacar espinas del cuerpo
  • Multiplicable x2 simple cuando tienes el requisito
  • Puedes sacar las espinas mientras estás en estado líquido (con requisito alto de Hozuki)
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#9
Ya he quitado lo de lanzar espinas, podéis ver como queda ahora.

No me gustaría tener que renunciar al efecto de Hozuki 60, pero si se insiste, dejaré la técnica para más adelante y desarrollaré otra.
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#10
Sí, ya he dicho que la técnica en sí no me parece compleja. Lo único que me parece forzado en el contexto de un pj de Inteligencia 20 (repito, técnicas y artilugios simples según los Manuales), es añadir efectos como lanzarlas o sacarlas directamente del cuerpo en estado líquido.

No sé, igual estoy siendo muy nazi pero es que simplemente intento ceñirme a los atributos del pj...

Yo sugeriría quitar los efectos de lanzarlas y sacarlas en estado líquido y añadir eso más tarde como un alterador.

De todos modos, esperaré a ver qué dicen el resto de mis compañeros antes de dar mi veredicto.
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#11
Yo también podría estar de acuerdo en añadir esos dos efectos por un alterador, pero es que me parece incluso peor que alguien quiera hacerse dos efectos totalmente diferentes por un sólo alterador, y no quiero obligar a Ayame a hacerse dos alteradores para esos dos efectos.

No lo sé, si crees que requiere de un control del chakra más preciso poder sacar las espinas convertido en agua, incluso podríamos pedirle dicho requisito además del de facultad.

Mientras la técnica en sí no sea muy complicada y no tenga varios efectos (uno ya se lo hemos quitado), a mí no me parece mal. Las técnicas de Nin oficiales tienen disparos en parábola cuando llegas a facultad 80... Además, lo que creo precisamente es que un personaje que crea una técnica con una inteligencia baja debería tener dichos requisitos de facultad elevados para hacer cosas complejas, y uno con menos inteligencia podría haberlo puesto precisamente con menos nivel de facultad, ¿se entiende?

Del manual, precisamente:

Cita:Puedes crear y alterar técnicas y artilugios sencillos. Necesitas mucha experiencia en una materia para diseñar algo complejo.

Con esto no te quiero quitar la razón ni la opinión, Akame, sólo decir que está pensado para balancear stat de Int y nivel de facultad precisamente. Un tipo con 120 de Int podría adaptarse en seguida y con mucha menos facultad crear evos mucho más complejas, hasta cierto punto. Por ejemplo, tienes 40 en un Nin pero eres también nivel 30. Eres un experto y tienes mucha Int, puedes crear algo más complejo.

EDIT: Se me ha olvidado decir que otra solución si lo sigues sin ver, es, dada la baja int de Ayame a la hora de crear la técnica, subir el requisito de facultad de ese efecto.
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#12
Muy bien, me convence tu argumento. Adelante entonces.
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#13
La solución es buena pero... eso de esperar a Hozuki 70/80 para simplemente sacar las espinas cuando estoy en estado líquido no me termina de convencer, lo siento, me parece exagerado. Voy a dejar la evolutiva para otro nivel y mañana postearé otra más simple.

Siento las molestias.
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#14
Mmh... estaba pensando...

¿Y si le quitas el multiplicador de daño? No podrías quitar 80 PV de golpe pero sería una técnica versátil con eso de sacarlo por otro lado. Dejándolo en 60.

¿Te convence a ti?

¿Convence a Akame?

Y si no, pues como quieras xD
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#15
¿Si el problema es la inteligencia porque no pones el maximo de espinas en funcion de la inteligencia?
Nabi
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