Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
19/07/2021, 21:36 (Última modificación: 18/08/2021, 10:51 por Uzumaki Eri. Editado 4 veces en total.)
¤ Raiton: Lightning Mōdo ¤ Elemento Rayo: Modo Relámpago - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos:Yotsuki 30 - Gastos:
3 CK (divide regeneración de chakra)
(multiplicable x2)
20 CK para echar a perder objetos medianos y pequeños
(Yotsuki 50) 40 CK para echar a perder objetos más grandes que una persona
- Daños: Daño de Taijutsu + 5 PV - Efectos adicionales: Permite recargar objetos electrónicos o echarlos a perder con el contacto. - Carga: 2 - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Utilizando los mismos principios con los que sobrecarga su propia batería hidroeléctrica, Kimi es capaz de sobrecargar su cuerpo entero de electricidad para potenciar el daño de sus golpes físicos.
Durante el uso de esta técnica, varios rayos y chispas empezarán a crearse a su alrededor y su pelo se erizará, dejando claro a cualquier observador lo que está sucediendo.
Con un contacto prolongado, esta técnica es capaz de poner en funcionamiento objetos electrónicos o estropearlos.
Para mantener la técnica, se deberá volver a pagar el coste por golpe.
Yo pondría que hay que pagar el coste por golpe. Si no, por mucho que estés dividiendo la regeneración de CK sólo vas a pagar 3 CK (6 CK multiplicado) por golpes +5 PV (+10 PV multiplicado) infinitos.
Coincido con Ayame. Esto deberia tener un funcionamiento similar a mi Furasshu (puedes echarle una ojeada en mi tercera evolutiva) y, por tanto, hacer el pago de chakra por golpe. Esto es que activas y haces el gasto de chakra en el momento del golpe, osease el mismo turno. Del mismo modo, no le veo demasiado sentido a mantenerlo activo en el tiempo y autonerfearte con una división en la regeneración de tu chakra.
Por otro lado, yo no acabo de ver que una primera evo te permita usar el efecto de la recarga/inutilización de objetos electrónicos. Más adelante yo no le veo problemas, pero como primera evo no.
Ya le he puesto el coste por cada uso. Ahora funciona exactamente como un Nagare, que era más o menos mi intención original y se me pasó, lmao.
Si solo pagara el coste cada vez que activo la técnica, sin dividir la regeneración, significaría que la técnica no está activa a menos que esté pegando ¿no? Porque esa no es mi intención. Es una capa de chakra, no un efecto instantáneo como tu Furasshu.
¡Esperaré a ver qué dice el resto sobre los electrónicos!
A mi, personalmente, lo de pagar el coste para mantener la técnica me parece bien, es lo estándar con otras capas que se han hecho. Por otra parte, no me parece mal lo de recargar objetos electrónicos o echarlos a perder, es un uso on-rol que, de momento, no tiene pinta de tener problema de desbalanceo.
28/07/2021, 16:43 (Última modificación: 28/07/2021, 16:55 por Uzumaki Eri. Editado 1 vez en total.)
Respecto a lo de volver a pagar el coste y funcione como el Nagare, todo guay, con respecto a los objetos electrónicos, vería, quizá, objetos muy concretos y pequeños.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Podemos pedirle mucho más chakra para desactivar objetos, ahora que lo pienso. Puede ser como el Suika, que tenga dos usos. Para desactivar objetos pequeños y medianos, le pediría 20 CK, y para objetos grandes (más del tamaño de una persona) le pediría 40 CK.
¿No querréis impedirle detener un ferrocarril echando a perder las baterías, no? Porque eso es demasiado cool como para querer impedírselo.