Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiryoku no Jutsu
¤ Técnica de Hidropropulsión
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
  • Hōzuki 60
  • Suika no Jutsu
- Gastos:
  • 12 CK por impulso
  • 35 CK por flujo continuo (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Permite al usuario maniobrar en el aire con leves aunque potentes torrentes de agua a propulsión y/o acelerar su paso al ras del suelo
  • Manteniendo un flujo continuo de agua a través de sus pies, puede permanecer expendido en el aire y volar hasta un máximo de cuatro metros
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Gracias a los dones de su clan, Kaido evoca un torrente de agua presurizado que sale disparado a través de sus manos o pies, que se antoja lo suficientemente potente como para elevar su cuerpo y/o moverlo en distintas direcciones, pudiendo alterar su curso en plena caída, amortiguarla, e incluso acelerar la velocidad de un movimiento por un par de segundos a la dirección contraria a la que esté apuntado con la o las extremidades en uso.

Si el usuario mantiene este flujo continuamente, es capaz de volar durante un tiempo ininterrumpido siempre y cuando mantenga la hidropropulsión en marcha. En éste caso, el Poder y la Inteligencia sustituyen a los atributos habituales para estimar su habilidad para moverse con total libertad en estas circunstancias.

Imagen de referencia:

[Imagen: tumblr_naphofzNSz1t9w8rwo1_400.gif]

Hablé con Ayame acerca del concepto para solicitar su permiso.
Responder
#2
Me declaro en conflicto con esta técnica por considerarla muy similar a mis ráfagas de agua para cambiar trayectoria (que es una propulsión, al fin y al cabo). No votaré, pero declaro mi disconformidad cordialmente.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Ni sabía que tenías una técnica así. De lo contrario, tal como hice con Ayame, te habría preguntado.

De todas formas, y en lo personal, veo la similitud está sólo en un pequeño efecto de tu técnica (que es soltar el chorro e impulsar, porque aquí no hace daño, etc). No es parte de un todo. Pero bueno, espero a ver qué dicen los demás.
Responder
#4
Entiendo que solo sea una parte la que se asemeja a la técnica de Daruu, sin embargo si un usuario no está conforme, se debería hablar entre ellos para lograr llegar a un acuerdo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#5
Por favor, quita el gif de Korra porque esa propulsion es DE FUEGO.

Lo veo todo bien, pero creo que sería conveniente aclarar qué puedes o no hacer mientras tengas activada esta técnica. Además de aclarar los temas de derechos de autor y esas cosas.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
Mejor envío a denegadas. ¡Lamento las molestias!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.