Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los brazos arrojados pueden sostener un objeto durante su trayectoria (sólo herramientas y consumibles) siempre y cuando cumpla con los requisitos de Inteligencia (sustituyendo a Destreza)
(Hōzuki 80) El usuario puede reducir un nivel de velocidad de la extremidad arrojada para arrojarla en una parábola
- Carga: 2 - Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: La extremidad de agua alcanza los 10 metros antes de disiparse si no impacta contra algo
Gracias a las capacidades concedidas por el Suika no Jutsu, el usuario es capaz de arrojar una extremidad desde su cuerpo como si de un cañón de agua se tratase, la cual se separa a nivel del codo o las rodillas y sale disparado en un potente y rápido movimiento rectilíneo hacia el adversario. La extremidad mantendrá su forma durante el trayecto y se verá impulsada como un torpedo hasta impactar con su objetivo, momento en el que el golpe le hará estallar en agua, y finalmente, disiparse.
¤ Mizu-Ryuu:Umi-kiri ¤ Estilo del Agua: Corte de Mar - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos:Kenjutsu 50, Suiton 50 - Gastos: 60 CK - Daños: 100 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La hoja mide dos metros de ancho, aproximadamente, y viaja hasta 6 metros de distancia antes de disiparse en el aire si no impacta contra algo.
Kaido ejecuta un corte común y corriente, rasgando el aire y recogiendo allí en el filo de su arma la humedad del ambiente para convertirla en una especie de hoz cortante de agua que saldrá despedida de su espada una vez haya acabado la oscilación del tajo inicial. Esta hoja filosa, fina y presurizada que emula la forma de la hoja de la espada, tiene como objetivo avanzar hacia su oponente y cortarlo.
Le he puesto 2 de Carga a la primera, siendo símil a la pistola de agua; y a la de Kenjutsu 3 de Carga, manteniendo la línea de todas las técnicas de la facultad que son similares.
Perdón, se los había puesto cuando edité todas las técnicas, pero cuando la copié aquí, lo hice desde el codigo para combate, y ahí sí no lo había editado.