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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 35
- Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 50
- Precio: Botín
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Estado alterado — Hemorragia leve (-5 PV/ 4 turnos) (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.

Al tratarse de un arma de filo cuyas proporciones se adaptan a la Fuerza del usuario, todas las bonificaciones para Nokomizuchi provendrán de éste atributo, tanto para los daños del arma como para las técnicas de Kenjutsu realizadas con esta espada.

Bueno chicos, traigo este botín que me dio mi compañera ayame en Alquequenje para revisionar, en principio por los cambios en el
Sistema de atributos.

Lo único que hice fue invertir los requisitos entre fuerza y destreza (para que pidiera más de la primera, al tratarse de un arma de filo pero con una forma más contundente) y añadí la clausula como me sugirieron para que los bonus de atributo tanto para daños del arma como para técnicas provenga de atributo Fuerza.

Lo único que no estoy seguro de si esta bien es de el efecto adicional. Antes hacía un daño pequeño por una cantidad de turnos, pero crei conveniente no poner un daño sino que dependiera directamente de la resistencia de quien lo reciba, y por tanto, el estado alterado (las distintas formas de hemorragia) lo defina ese atributo en particular.
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#2
El estado alterado es el mismo para todos los niveles de Resistencia, lo que cambia es el daño que tienes que recibir por correo antes de sufrirlo.

A mi una hemorragia grave me parece un estado alterado muy, muy bestia como para inflingirlo con un corte de esto. Son -10 PV por turno por un tiempo indefinido o hasta que el usuario se haga un torniquete, y aún así seguirá sufriendo una hemorragia leve.

La hemorragia leve me parece mucho más apropiada (-5 PV/turno durante 5 turnos). Aún así, la original quitaba 18 PV con el efecto completo (3 durante 6 turnos), lo cual es menos que este efecto.

Mi sugerencia es que aplique hemorragia leve durante 4 turnos. Son 5 PV durante 4 turnos, osea, 20. Al final, es un daño similar a lo que tenías.

Eso sí, creo que el efecto debería aplicarse únicamente por los CORTES. No los cortes superficiales.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Si, coincido. A eso me refería yo, pero lo expresé mal al poner hemorragia grave.

Editado con lo sugerido.

Respecto a que sea solo con corte, la original lo tenía y se lo iba a mantener, pero lo borré sin querer jaja. Ahí lo puse de vuelta.
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#4
Pues por mí, aceptado!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Aceptado. 72h o Ayame.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

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Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#6
¡Aceptado! Enseguida te lo agrego.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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