Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kurogane no Jutsu
¤ Técnica del Hierro Negro
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 30
- Gastos:
  • 6 CK, (divide regeneración de chakra)
  • (multiplicable x2)
- Daños: Daño de la vaina + 10 PV
- Efectos adicionales: Es posible utilizarla en objetos mundanos que no sean armas, aumentando su daño según el multiplicable
- Carga: 2
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Para los herreros Kurogane cualquier cosa puede transformarse en un arma.

Esta técnica que consiste en aplicar chakra en la vaina de un arma o en un objeto cualquiera, haciéndolo más pesado y endureciéndolo hasta el punto de poder utilizarlo como si se tratara de un arma real, además de cambiar su color a negro.

Por cada golpe, para mantener activa la técnica, el usuario debe volver a pagar el coste.

Me he dado cuenta de que las vainas ya tenían un daño puesto y que la evo antes solo les aumentaba como 5 PV, así que decidí pasarla a segunda y hacer el glorioso Nagare de vainas.
#2
En caso de utilizarlo con un objeto mundano que no fuera una vaina, ¿de cuánto sería el daño sin multiplicar? ¿10 PV?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Sí, mi idea es que solo hiciera 10 o 20 pv en esos objetos, dependiendo del multiplicable.
#4
El subtítulo de la técnica en español no está formateado como el resto de técnicas del foro. Daigo que eres veterano joder. JODER.

por lo demás aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
AAAAAAAAAH.

Corregido.
#6
Oye oye. Que usar las esposas como arma es exclusividad de Daigo, ¿eh? Acepto SOLO SI pones una cláusula de que no puedes usarlo en Esposas supresoras de chakra.





PD: Es broma, es broma. Te pongo las 72h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#7
Aceptado.

Las 72 o Ayame.
#8
72h pasadas. Muevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Tienes 12/12 técnicas, no puedo ponértela. Pide que se te añada cuando subas de nivel.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.