Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras la primera ronda, los participantes se sometieron a los cuidados médicos de las Tres Grandes Aldeas, que consiguieron que se recuperaran a tiempo para la segunda parte del evento, que ocurriría dos semanas después. Algunos necesitaron apenas unos días para estar en forma, otros más de una semana, pero al final, no hubo que retrasarla.
Para esta segunda ronda, se supuso que los participantes ya conocían el procedimiento, de modo que no se les explicó nada, tan sólo se les recogió, de nuevo, uno a uno, y se les condujo a sus respectivos cubículos.
Y a su debido tiempo, cada uno escucharía su llamada. Las puertas volverían a abrirse, el clamor del público volvería a llegar a ellos...
...y de nuevo, sería hora de combatir.
—Desde la publicación de los combates, habrá un plazo de cortesía de 7 días, durante los cuales deberán contestar los dos participantes, sin rolear que ven al contrario, a no ser que haya entrado ya en escena. Sólo que en esta ocasión los combates son fijos. Si faltas al combate tu contrario pasa a la siguiente ronda y se roleará que tú te has rendido o no te has presentado a la batalla.
—A partir de ese momento, los usuarios deberán postear como máximo cada 72 horas. Si alguien se sale del período, con ausencia justificada o sin ella, se le saltará el turno y el oponente podrá manipular que recibe un ataque no letal, lo haya ejecutado en el turno de antes o no. Si se ha ejecutado en el turno de antes, lo encajará con éxito. Si esto ocurre dos veces seguidas, el usuario que esté activo manipulará un ataque que dejará al contrincante incapacitado.
—Si alcanzamos la fecha del uno de septiembre, este período pasará a ser de 48 horas.
—Si alcanzamos la fecha del diez de septiembre, este período pasará a ser de 24 horas.
—Saltar el turno o declarar la derrota del oponente es obligatorio.
—Si dos oponentes no están de acuerdo en algo, tienen que discutirlo por privado y luego, si no llegan a un acuerdo, pedir un master educada y tranquilamente. Cualquier situación de tensión podrá ser sancionada con la expulsión del torneo, con la retirada del permiso de participar en más eventos o incluso con penalizaciones de experiencia.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Tras haber sido guiada de nuevo hacia el pequeño habitáculo que hacía de cámara preparatoria, la chica tomó asiento y nuevamente se puso el traje que tantas miradas había seducido la anterior vez. Un traje de poliéster blanco, prieto y ajustado, que llegaba desde los tobillos hasta el cuello; sin mas rasgos que una caricatura roja de una calavera en el pecho. A modo de calzado, unas botas de plataforma muy fina de caña alta, también del mismo tono blanco. Llevaba el portaobjetos atado al muslo derecho, del mismo tono que el traje, y un cinturón de cuero blanco que daba final en un broche peculiar, su bandana de kunoichi. También había tomado unos guantes de dedo completo color blanco, que cubrían hasta el antebrazo. Una bufanda larga roja recorría su cuello en un par de vueltas, y caía hacia detrás con libertad hasta llegar mas allá de su gemelo, rozando casi el suelo. Por último, y no menos importante, un pequeño antifaz que casi parecía una segunda piel, fino y elegante, sin decoro alguno salvo su color marfil.
«Ese demonio no tenía razón, es solo casualidad... no pueden ser todos así, seguro que hay personas buenas, aunque hay demasiadas que están podridas por dentro, también las hay del otro extremo... no puede ser cierto lo que el dice...»
Un pitido singular y continuo anunció su turno. La puerta se abrió casi de inmediato, liberando a la chica de ese antro, de esa lata de sardinas. Dejó caer un suspiro, abrió los ojos, y se levantó. —Vamos allá...
La chica paseó con parsimonia por el pasillo, dirigiéndose sin titubeos hacia el gran tatami de madera. La luz del lugar la aplacó cuando ésta salió del umbral del pasillo, pero hizo por que no se notase demasiado. Caminaba con la cabeza bien alta, confiada, con una actitud digna de cualquier aspirante a superheroína. No podía mostrarse como menos, era su único propósito actual, hacer ver que Blame se equivocaba. Al menos, hacérselo ver a ella misma.
El vitoreo del público comenzó, quizás porque la recordasen, o en parte por su vestimenta. Ésto último le importaba bien poco a la chica, lo único que buscaba era que la comenzasen a ver como algo mas que un simple genin... era mas, mucho mas.
El estruendoso sonido del exterior inundó su habitación de espera poco después de que la puerta frente suyo se abriera finalmente, dándole luz blanca para que, después de dos semanas, volviera nuevamente a pisar el campo de batalla. Uno del que, al menos durante la primera ronda, se había adueñado por completo. Su primer contrincante no supuso ningún desafío para él.
Sin embargo, no por ello descartaba que la segunda ronda fuera igual de sencilla. Kaido era un arrojado, de aquellos que usualmente se lanzaba de lleno a cualquier situación, por más peligrosa que fuera. Pero sabía de buena fuente que los competidores restantes no iban a ser pan comido, ni mucho menos. Sólo esperaba no tener que luchar contra ninguno de los dos Uchiha de Uzushio: querría dejarlos como plato final.
El gyojin salió caminando, a paso firme, hasta la posición inicial. No volteó a ver al público, ni prestó atención a sus vitoreos. Esa vez no perdería el tiempo hablando, ni soltando chistes mordaces a su contrincante.
Esa vez le iba a patear el culo, y ya.
Aunque no pudo evitar sentir cierta impresión al ver de quién se trataba, finalmente. Una mujer que aparentaba ser mucho mayor que él, más alta y con tatuajes adornándole el cuerpo. Cabello rojo, y una vestimenta de lo más peculiar. Comparado con la simplicidad de Kaido, cuyo vestuario era el típico de siempre; la mujer llamaría mucho más la atención.
El escualo la observó fijamente por unos instantes, y luego sonrió. Como lo hace siempre, con aquel manojo de dientes de sierra como sello de presentación.
La chica fue la primera en entrar en escena, luciendo su elegante y peculiar traje, su signo, y su futuro renombre. La pelirroja de Amegakure, la que no puede morir, la inmortal. Sin quererlo demasiado, estaba actuando de manera ejemplar en favor de Blame, aunque aún no había decidido si de verdad éste tenía razón sobre su teoría sobre la humanidad... total, mientras, podía disfrutar de todo aquello que siempre había tenido a la mano, y sin embargo siempre había rehusado.
«Tengo que pasar al menos ésta fase de la competición... necesito pillar algo mas de fama...»
Por el otro lado del tatami, su oponente al fin hizo aparición. Éste tenía una piel azulada, una mirada penetrante y extraña, y unas facciones que pese a hacerle parecer una persona, distaban de que éste fuese una persona común. El chico, por llamarlo de alguna manera, se plantó frente a ella. Hubo unos segundos de silencio, por parte de ambos, y fue entonces que éste decidió romper el mismo con un comentario de lo mas singular. Afirmó que sería rápido, que no debía preocuparse. Tras ello, mostró una sonrisa que para nada parecía humana. Una hilera de dientes que como mínimo debían pertenecer a una piraña gigante.
«¿De donde coño ha salido ésta cosa...?»
No tuvo demasiado tiempo para darle vueltas en la cabeza a esa pregunta, la respuesta se hizo obvia a causa de su bandana, que relucía en su frente. Amegakure no Sato. Sin duda, la suerte de la pelirroja era digna de elogiar. 2 de sus 2 combates en el torneo había sido contra miembros de su propia aldea. Ironías de la vida...
Dejó caer un suspiro, y comenzó a andar ligeramente hasta su posición central en el tatami. Su mirada comenzó a ser algo lasciva, y cruzó los brazos entre tanto. Al dar apenas dos o tres pasos y llegando al centro, la chica se llevó la diestra hacia el rostro, y mordió con deseo su indice en un gesto que buscaba sacar al menos los colores del... ¿"medio-pez"?
—Que pena... otro precoz... —se burló de su comentario.
Estaba totalmente relajada, en ésta ocasión no estaba ni exaltada por el encuentro, se lo estaba tomando de una forma realmente diferente. De pronto, su piel comenzó a quebrarse por algunas zonas, así como su traje. Unas cuantas hojas de papeles se fueron desprendiendo de la kunoichi, y quedaban en el aire flotando, o casi ancladas a la piel de la misma. Quisiera o no, la batalla ya había comenzado, solo faltaba...
Sin mas, realizó el sello para que diese comienzo el combate.
—Aún estás a tiempo de retirarte, no has tenido buena suerte, amigo. Ni llegamos a las semi finales y te tocó contra la inmortal de Ame...
Era obvio que no se iba a retirar tan fácilmente, pero oye... quizás tan solo por el comentario, y los rumores que a oídos de éste hubiesen llegado, se le pusiesen los huevos de corbata —si es que esa cosa tenía huevos, claro—.
Estado de Aiko
140/140
–
139/150
–
-11
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (2/2) [Portaobjeto]
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (1/1) [portaobjeto]
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* Ninguna AO *
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
17/08/2017, 17:36 (Última modificación: 17/08/2017, 17:36 por Umikiba Kaido.)
—Aún estás a tiempo de retirarte, no has tenido buena suerte, amigo. Ni llegamos a las semi finales y te tocó contra la inmortal de Ame...
La inmortal de Ame, se llamó a sí misma; y Kaido no pudo evitar llevarse la mano a la boca y soltar una risilla nerviosa. Claro que no tenía ni puta idea de a qué se refería la mujer, y lamentablemente, no era tiempo de indagar en el asunto. Sólo le pareció poco original —siendo que el mote del gran Tiburón de Amegakure vino primero, desde luego— además de un fallido intento de hacerle recular, o abandonar el torneo.
Pero al cabezón de Kaido no lo iban a joder tan fácil, no señor. Ni siquiera aquella pequeña muestra de habilidad de la que se jactó su oponente le sacó de sus cabales. Al contrario, le obligó a meditar sobre lo que veía y del cómo tendría que actuar según esa extraña técnica con la que la pelirroja había dividido parte de su cuerpo en unos cuantos pedazos de papel.
«Uhmmm, será algún ninjutsu extraño; como tu Suika. La pregunta es: ¿qué puede hacer en ese estado?»
Sin más, el Hozuki comenzó su avance y recortó al menos 6 metros de distancia, reduciendo la separación entre él y su oponente a un poco más de la mitad. Justo antes de continuar su arremetida, la mano del tiburón haría un rápido movimiento desde su cadera hacia arriba, momento en el cual un fugaz y rápido shuriken saldría despedido hacia la zona del cuerpo de la pelirroja que aún estuviese formada.
Estado de Kaido
PV:
150/150
– CK:
140/140
–
Inventario
Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi (x1, 3 usos)
Shuriken (x2)
Kunai (x3)
Sello explosivo de clase C (x1)
Bomba de humo (x1)
Píldora de soldado Básica(x1)
Hikaridama (x1)
Kodachi [a la espalda]
1 AO
8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
El tipo era raro, por no decir bien raro. Rarito de esos que se sacan la carrera universitaria de raritos impartida en Kusagakure, y que por algún motivo de la vida, había terminado en Ame. Esa piel azul, casi le hacía parecer que había sido criado en un embalse, junto a un montón de sapos y cosas raras, como él mismo. La naturaleza a veces era realmente caprichosa...
La pelirroja intentó arreglar el asunto rápidamente, intentando que su oponente se retirase antes de salir malherido —toda una compatriota— pero éste pareció rehusarse. No dijo ni que si, ni que no, lo cual mas bien indicaba lo segundo. Su mirada se hincaba en la de la chica, la cuál realizó el sello que daba comienzo amistoso al combate, sello o gesto que su oponente debía imitar como ceremonia inicial, como gesto de enfrentamiento amistoso. Pero en vez de eso, su oponente se lanzó a la carrera.
—¡Tsk! —la chica chasqueó la lengua, y dejó caer un leve y fugaz suspiro.
Sin demora, alzó su guardia, esperando la embestida de ese peculiar y maleducado oponente. Entre tanto, los papeles se iban dispersando poco a poco por el aire, no demasiados ni tampoco lejos, pero notoriamente visibles. En mitad de la acometida, recortando la distancia hasta poco mas de los seis metros, éste llevó la mano hacia su portaobjetos, gesto que la pelirroja imitó. El atacante, lanzó un metal rápido hacia la pelirroja, y ésta hizo lo mismo, para luego dar un pequeño salto hacia detrás, ganando un par de metros mas apenas. El brillo de los metales chocando sucedió a un sonido de metal impactando a otro, y ambas armas se desviarían de sus trazadas.
La chica alzó de nuevo la guardia, con un puño cerrado y el otro abierto. Flexionó también sus piernas, e hincó su mirada en el oponente, la especie de pescado semi-humano. —¿No te enseñaron modales en la academia, especie de pez con patas?
Por un momento, su tono se tornó realmente serio, entre tanto, sus pies se desvanecieron en un montón mas de papeles. De sus piernas desapareció todo rastro de músculo, carne o hueso hasta llegar a la parte alta de la tibia.
Estado de Aiko
140/140
–
149/150
–
+10
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (1/2) [Portaobjeto]
-1
–
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (1/1) [portaobjeto]
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* 1 AO *
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
19/08/2017, 19:44 (Última modificación: 19/08/2017, 19:47 por Umikiba Kaido.)
La mujer de papeles replicó el movimiento del tiburón, justo cuando éste estuvo a poco más de séis metros de distancia. Su shuriken recorrió de manera rectilínea en dirección hacia Aiko, y siendo que ella, casi al unisono, arrojó también una arma arrojadiza, Kaido aprovechó la conexión que tenía con su propia arma —a través de una herramienta tan útil como la es el hilo shinobi— para hacer que descendiera apenas unos pocos milímetros con el motivo de evitar que ésta se viera detenida por el arma de su contrincante.
Así pues, el shuriken no sólo vería su paso sin oposición hasta los linderos del torso de Aiko, sino que también le daría al escualo la oportunidad de modificar ligeramente su propia trayectoria, hacia la izquierda; y realizar con prontitud un trío de sellos con los que cargaría su chakra casi de manera instantánea por sobre su propio pecho.
«¡Suiton: Mizurappa!»
La papada del gyojin se infló como un sapo y de su boca saldría despedida una potente riada de agua en forma de trompeta que buscaría abarcar en amplitud el área en el que Aiko tendría aún parte de su cuerpo formada, y algunos de los cúmulos de papeles adyacentes a su alrededor. Si su razonamiento era acertado: la movilidad con la que la mujer habría estado dividiendo partes de su cuerpo en papel no sería lo suficientemente rápida como para reaccionar a su técnica, cuyo motivo principal, más allá de hacerle daño, era la de observar el cómo funcionaba su cuerpo de papel bajo presión, más aún, frente a una riada cuya velocidad era lo bastante rápida como para pillar desprevenido a cualquiera.
Estado de Kaido
PV:
150/150
– CK:
116/140
–
-24 CK
–
Inventario
Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi (x1, 2 usos) -1 uso
Shuriken (x1) -1
Kunai (x3)
Sello explosivo de clase C (x1)
Bomba de humo (x1)
Píldora de soldado Básica(x1)
Hikaridama (x1)
Kodachi [a la espalda]
1 AO revelada: Hilo atado al shuriken
¤ Suiton: Mizurappa ¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 10 - Gastos:
12 CK
(Suiton 20) (multiplicable x2)
(Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
22/08/2017, 02:58 (Última modificación: 22/08/2017, 02:59 por Aiko.)
La chica lanzó el metal, e instintivamente saltó hacia detrás, buscando ganar esa distancia o al menos mantener parte de ésta. Los metales debían de haber chocado, pero su oponente realizó un extraño movimiento de muñeca, y el metal pasó bajo el que la pelirroja había lanzado para interceptarlo. El sujeto rápidamente comenzó a andar hacia el flanco izquierdo, buscando evitar con ello el metal que se dirigía hacia él.
La pelirroja, que había tomado un segundo utensilio del portaobjetos, se vio forzada a usarlo antes de cuenta. Apenas tocó el suelo, realizó un drástico movimiento hacia su izquierda, haciendo que el metal pasase por su flanco derecho, rozando su brazo.
«¡Tsk! Mierda...» Sin demora, arrojó lo que tenía en el puño hacia el suelo, casi a lo justo en que éste terminó la escasa serie de sellos.
¡FLUAAASH!
Un resplandor intenso cegaría a los combatientes por unos escasos segundos. Bueno, cegaría seguramente a su oponente, puesto que la pelirroja ya sabía lo que sucedería, y cerró los ojos al hacer la bomba estallar. Un punto estratégico perfecto para un contraataque, una oportunidad que no debía desperdiciar... puesto que su oponente, escupiese o no su técnica, tendría menos precisión que un mono en una feria.
—¡Idiota, abre los ojos! —atrevería a burlarse la chica.
Sin perder un solo segundo, la chica se habría posicionado un par de metros hacia su propio flanco, manteniendo las distancias. Otro metal saldría hacia su oponente, buscando herirlo en esos segundos de ceguera, directo y sin miramientos hacia su torso. El campo de batalla comenzaba a estar cargado de papeles, papeles que casi parecían formar parte de una estela de allá por donde la chica se iba moviendo. Aunque, ésta vez andaban algo mas lejos de ésta. Su cuerpo parecía estar deshaciéndose, pero mantenía las partes mas importantes intactas.
De nuevo, alzó la guardia. Se rió, y comenzó a correr hacia su flanco izquierdo de nuevo, intentando mantener las distancias, y buscando que éste tomase mas cercanía al exterior que ella. Total, podían herirla, pero no debía salir fuera...
Estado de Aiko
132/140
–
-8
–
149/150
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (0/2) [Portaobjeto]
-1
–
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (0/1) [portaobjeto]
-1
–
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* 2 AO (nuevas)* * 1 AO revelada*Bomba de luz en el puño
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
24/08/2017, 00:36 (Última modificación: 27/08/2017, 18:23 por Umikiba Kaido.)
Casi todo resultó como él hubiera querido. Su movimiento camuflado con el hilo le habría permitido hacerle, al menos, un mínimo daño a su oponente antes de que ésta, alertada por los movimientos de manos de su oponente, se dispusiera también a revelar una de sus tretas personales. Y es que cuando Kaido estuvo dispuesto a realizar el último sello de la secuencia, ella hizo un movimiento. Un movimiento que él conocía bien, y que ya lo había visto antes.
Porque la mano de la zorra de Amegakure iba dirigida al suelo, y el escualo conocía de esas opciones. Él también habría usado una de esas contadas tretas incluso en su primer combate.
Así que su respuesta fue inmediata: Aiko arqueó su brazo para arrojar algo, y Kaido no completó el último sello. Por el contrario, recibió de lleno aquel vestigio de luz intensa que explotó mientras sus manos en libertad hacían algo, y que le cegó de tal manera que fue incapaz de ejecutar, siquiera, la técnica estrella de su clan. ¿Y cómo lo sabría? puesto que pocos segundos después, sintió el impacto de un metal que provenía desde su flanco derecho —el izquierdo de su oponente— que gracias al único paso que había dado, le cortó por sobre el antebrazo derecho, rajándole la piel descubierta.
El dolor le obligó a abrir los ojos, habiendo pasado ya unos cuantos segundos desde el fogonazo, y lo hizo mirando hacia su diestra. Además, saltó en diagonal hacia su retaguardia, alejándose de la silueta de Aiko y del mar de papeles que habían ocupado su lado del ring.
Kaido se mantuvo a 5 metros de distancia de Aiko, volviendo a encontrarse en el mismo spot en el que habría empezado él el combate.
«¿Es que acaso todas las zorras kunoichi tienen que usar esa maldita bomba de luz? ¡Maldita sea!» —estaba evidentemente contrariado, porque ya parecía ser costumbre que se usase aquel artilugio de mierda contra él. Pero intentó calmar sus ánimos y concentrarse en su oponente, que parecía no sólo custodiada por los papeles esparcidos en el centro de su lado del campo, sino que no tenía piernas formadas tampoco.
La pelirroja que había en el campo de batalla ofrecía el frente al seudónimo afligido de pescado, el cuál había recibido con mesura el ataque de aviso. La sonrisa en su rostro no hizo mas que aflorar al darse cuenta de ello, a sabiendas de que tan solo había sido una toma de contacto. Sin embargo, su guardia no había bajado en absoluto, estaba con el ojo hincado en su oponente, indispuesta a dejar escapar cualquier atisbo de movimiento.
«Se ha puesto a la defensiva... mantiene las distancias.»
Su oponente, había retomado las distancias, manteniendo unos 5 metros hasta su posición, y lo había hecho de manera diagonal, buscando mantener el frente para con su muro de papeles. Por suerte o desgracia, el torrente de papeles estaba separada de ella por otros seis metros, entre ambos había un triangulo cuadrilátero casi perfecto. Dichosas sean las figuras geométricas, y sus malditos estudios.
La chica dejó caer un suspiro, y tomó aire con parsimonia. —¿Crees que puedes ganar el combate? Estás a tiempo de ahorrarte una visita al hospital... —le sedujo la chica con tal de ahorrarle dolor, eso si, sin doblegar su sonrisa.
La chica metió la mano en el portaobjetos, y de éste sacó un shuriken. Con su diestra, lo sostuvo por una de sus puntas, haciendo equilibrio sobre su dedo índice, mirando éste hacia arriba.
—Sabes que no puedes ganar. —insistió, como si por insistir éste fuese a ceder.
Estado de Aiko
132/140
–
69/75
–
-15
–
-75
–
+10
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (0/2) [Portaobjeto]
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (0/1) [portaobjeto]
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* 2 AO (que ya sabes, pero bueh)* La que está ahí es un clon Aiko es el montón de papeles
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
¤ Kami Bunshin ¤ Clon de Papel - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 40 - Gastos:
15 CK + X CK (< 1/2 CK total) por clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
10 CK por separación
- Daños: - - Efectos adicionales: Crea un clon real con 20 PV de resistencia y X CK (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: El clon puede alejarse a cincuenta metros de su creador
El usuario genera multitud de trozos de papel desde su propio cuerpo, que mezcla, dobla y da forma hasta generar un clon real de sí mismo. El clon puede hablar, realizar todo tipo de acciones y usar técnicas de la especialidad, pero sus armas serán de papel y quitarán la mitad de daño. Cuando el clon es golpeado por un ataque que no acaba con él, es capaz de deshacerse en trozos de papel y volver a formarse en una distancia de cinco metros. Cuando el clon se deshace, el CK restante de su creación vuelve al usuario, pero no la información recogida. Ni siquiera se dará cuenta de que su clon ha desaparecido.
Allí, en aquel triángulo perfecto en el que se encontraban separados él, Aiko; y el tumulto de papeles —que por un momento, daba la impresión de ser un oponente adicional, lo que suponía ser bastante injusto— la mujer decidió hablar. De nuevo, como si creyese que con sus palabras se iba a ahorrar el tedio de tener que ganar aquel combate de verdad.
Kaido sonrió, confiado. Con su gesto insignia.
—La visita será para ver como los médicos del Valle luchan para recomponer ese bonito cuerpo que tienes después de que juegue con él —alzó su mano derecha, y le apuntó con el dedo índice—. ahora, si eres tan amable de cerrar la puta boca...
Dio dos pasos hacia adelante, y de pronto, tan súbito como pocos podrían esperarse: su brazo se separó desde la coyuntura de su codo y salió despedido en línea recta a una velocidad envidiable, buscando impactar en el pecho de Aiko con toda la potencia posible.
Estado de Kaido
PV:
141/150
–
CK:
122/140
–
-18 CK
–
1 AO 1 adicional
Inventario
Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi (x1, 2 usos) -1 uso
Shuriken (x1) -1
Kunai (x3)
Sello explosivo de clase C (x1)
Bomba de humo (x1)
Píldora de soldado Básica(x1)
Hikaridama (x1)
Kodachi [a la espalda]
¤ Suiton: Sentan Taihō ¤ Elemento Agua: Cañón de Extremidad - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos:
Los brazos arrojados pueden sostener un objeto durante su trayectoria (sólo herramientas y consumibles) siempre y cuando cumpla con los requisitos de Inteligencia (sustituyendo a Destreza)
(Hōzuki 80) El usuario puede reducir un nivel de velocidad de la extremidad arrojada para lanzarla en una parábola
- Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: La extremidad de agua alcanza los 10 metros antes de disiparse si no impacta contra algo
Gracias a las capacidades concedidas por el Suika no Jutsu, el usuario es capaz de arrojar una extremidad desde su cuerpo como si de un cañón de agua se tratase, la cual se separa a nivel del codo o las rodillas y sale disparado en un potente y rápido movimiento rectilíneo hacia el adversario. La extremidad mantendrá su forma durante el trayecto y se verá impulsada como un torpedo hasta impactar con su objetivo, momento en el que el golpe le hará estallar en agua, y finalmente, disiparse.
El que se quedó a medias entre pez y humano sonrió, confiado. No tardó en jactarse de que era ella quien iría al hospital, y los médicos tratarían de recomponerla tras el combate. Sin embargo, no tardó en sentenciar silencio para el encuentro, como si estuviese molesto por charlar con una compañera de aldea, como si las palabras en mitad del encuentro le molestasen. Sin mas, la apuntó con su índice, y dio un par de pasos hacia el frente, encarando a la chica que tenía allí a la vista, y por ende recortando la distancia hasta apenas los 3 metros con referencia a ella y 4 apenas con referencia al montón de papeles.
«¿Se prepara para el ataque?»
Si, y no tardó en manifestarlo. De pronto, su brazo salió disparado, como en un mal anime de robots gigantes. Era un ataque rápido, certero, y realmente difícil de esquivar dado la proximidad del individuo. Había estudiado la situación, y la había aprovechado sin duda para su beneficio.
La chica sonrió sin embargo, y lanzó sin premisa el arma que tenía entre manos por el flanco izquierdo para que éste realizase una parábola e impactase en el costado del tipo. Sin duda, un ataque que no llegaría a ver si había tenido un buen efecto o no, puesto que su cuerpo sería atravesado por el brazo del chico, y explotaría en un centenar de papeles.
«¡Ahora es mi turno!»
Casi sin tiempo a darle para reaccionar, los papeles que habían a su otro flanco se recompusieron, dando prioridad al torso y brazos de la chica, así como a su cabeza. Ésta se impulsaba hacia su frente, el muchacho, con los brazos cruzados —como si se estuviese defendiendo de algo— pero rápidamente los extendería, dando inicio a su fugaz contraataque. Cuatro cuchillas de papel resultarían de la acción, e impactarían todas ellas en el torso del chico, que apenas tendría tiempo a reacción debido a la distancia que él mismo había recortado. Era la oportunidad perfecta, el momento que había estado aguardando.
El casi humano recibiría casi al mismo tiempo el ataque por el flanco, así como por el otro flanco. Si lograba escapar de esas impune, sin duda era digno de halago.
—¡Lo que está muerto, no puede morir!
No dispuesta a contentarse con ello, y conforme recortaba súbitamente las escasas distancia para con el medio pez, los papeles reconstruirían la pierna diestra, con la cuál la chica daría una patada en el pecho al susodicho, pero no una simple patada para dañarlo, si no una para alejarlo, buscando impulsarlo y tumbarlo a ser posible.
Estado de Aiko
132/140
–
120/150
–
+75
–
-24
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (0/2) [Portaobjeto]
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (0/1) [portaobjeto]
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* 3 AO *
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
¤ Kami Shuriken ¤ Shuriken de Papel - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Kamijutsu 10 - Gastos: 6 CK por shuriken (máximo 2) - Daños: 10 PV por impacto o corte - Efectos adicionales:(Kamijutsu 20) El máximo de shuriken aumenta a 4 - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las armas tienen un diámetro de unos diez centímetros y alcanzan los 10 metros en línea recta antes de perder efectividad.
El usuario estira los brazos y despliega varios trozos de papel, les infunde chakra y en un instante estos se endurecen y se afilan para poder ser lanzados como shuriken tras cruzar los brazos. Estos papeles pueden llegar a ser tan cortantes como un verdadero shuriken hecho con metal.
El usuario además puede cambiar la forma de los papeles desde los típicos shuriken de cuatro puntas hasta una forma más parecida a la de un kunai.
(Kamijutsu 20) Con la danza del Shikigami activada, el usuario es capaz de transformar parcialmente su cuerpo en papeles y lanzarlos como shuriken.
¤ Kami Bunshin ¤ Clon de Papel - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 40 - Gastos:
15 CK + X CK (< 1/2 CK total) por clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
10 CK por separación
- Daños: - - Efectos adicionales: Crea un clon real con 20 PV de resistencia y X CK (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: El clon puede alejarse a cincuenta metros de su creador
El usuario genera multitud de trozos de papel desde su propio cuerpo, que mezcla, dobla y da forma hasta generar un clon real de sí mismo. El clon puede hablar, realizar todo tipo de acciones y usar técnicas de la especialidad, pero sus armas serán de papel y quitarán la mitad de daño. Cuando el clon es golpeado por un ataque que no acaba con él, es capaz de deshacerse en trozos de papel y volver a formarse en una distancia de cinco metros. Cuando el clon se deshace, el CK restante de su creación vuelve al usuario, pero no la información recogida. Ni siquiera se dará cuenta de que su clon ha desaparecido.
Otros datos:
Daño recibido: Clonsito murio :<
Daño causado:
Clon: 4 PV/corte superficial, 6 PV/corte e impacto directo (shuriken)
Aquel ataque directo e imprudente que viajó hacia el pecho de Aiko tenía una doble intención, cuya función dependería únicamente de la respuesta con la que pudiera manejarse su rival en ese preciso instante. Para él existían dos opciones en ese momento: que la mujer de papeles lograra esquivar el brazo de cañón, o por el contrario, que no pudiera hacer nada para evitarlo y éste terminase impactando de lleno en ella. Pero lo curioso de todo aquello es que al gyojin poco le importaba el resultado, pues su estrategia habría funcionado de todos modos.
Y es que apenas el brazo de Kaido impactó con su rival, Kaido no tuvo más opción que cerrar sus ojos y agachó ligeramente su cuerpo. Y lo hizo no porque temiera a que el arma que Aiko había arrojado momentos antes le impactase, sino que para cuando la "inmortal" explotase en papeles, y su otro "Yo" se hubiese recompuesto en su forma semi-corpórea, el intenso fogonazo de su hikaridama—la cual había caído al suelo desde el brazo-cañón de Kaido poco antes de impactar en su clon— la cegaría en ipso facto, obligándola a renunciar a cualquier intención que tuviera para después de haber reunido sus papeles nuevamente en su forma humana.
Kaido aguardó el par de segundos a que la intensidad disminuyera, tratando de ignorar el dolor que le causó el impacto de aquel shuriken en el costado de su torso, e inmediatamente pudo comprobar que no sólo no había más que papeles en el lado donde Aiko estaba en primer lugar, sino que la misma mujer, a medio recomponer, se encontraba cegada a su otro costado.
«¡Te tengo!»
Un sello le bastó, para que de su boca saliera una bola presurizada y compacta de agua que le volaría la cabeza a Aiko sin ningún tipo de contemplación. Después de todo, yacía ahí a su merced, cegada, y a una distancia más que cercana.
Estado de Kaido
PV:
135/150
–
-9 PV
–
CK:
86/140
–
-36 CK
–
AO #1 (La hikaridama yacía dentro de su puño antes de utilizar el Sentan Taiho. AO #2 la misma cayó al suelo justo antes de que el brazo-cañón impactara en el clon, liberando el fogonazo cuando la otra Aiko se terminaba de formar.
Inventario
Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
Hilo shinobi (x1, 2 usos) -1 uso
Shuriken (x1) -1
Kunai (x3)
Sello explosivo de clase C (x1)
Bomba de humo (x1)
Píldora de soldado Básica(x1)
Hikaridama (x0)-1
Kodachi [a la espalda]
¤ Suiton: Teppōdama ¤ Elemento Agua: Esfera Bala - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 30 - Gastos: 36 CK - Daños: 60 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola - Sellos: Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.
60 PV
La bomba de luz iba a explotar sí o sí, independientemente de si el clon moría, o si tu aparecías,
cosa que yo no iba a saber de ningún modo, pero que por suerte coincide con el fogonazo.
5/09/2017, 00:14 (Última modificación: 5/09/2017, 17:49 por Aiko.)
La pelirroja tenía su movimiento realizado, lástima que se tratase de un clon —pues se podría haber echado flores—, aunque por otro lado, menos mal. Un puñetazo como ese que recibió sería difícil de digerir, nunca mejor dicho. El clon estallaría en mil pedazos de papel, mientras que el otro torrente de papeles se formaba para la verdadera acometida. Sin embargo, antes de que ésta pudiese arremeter con todo, un fogonazo destilaría toda visión sobre el campo de batalla. Sin duda alguna, su oponente se las había arreglado para alzar un muro de luz que cubriese sus acciones, su próximo ataque, y queriéndolo o sin querer, entorpeciendo los de la pelirroja.
«¡Mierda! ¡mierda!» Bramó en pensamientos, mientras alzaba su codo izquierdo y recubría con su brazo el rostro, en un absurdo intento de evadir la luz. Sin embargo, el torrente de luz la pilló por el flanco, y por sorpresa, bloqueando gran parte de su visión, y dejando en evidencia la posición o actitud de su oponente.
Desvió la mirada incluso hacia el flanco derecho, en un acto estúpido de nuevo de intentar no quedar entorpecida por la acción de su oponente, pero había sido demasiado tarde, apenas vislumbraba colores, todo era borroso, puros manchones de color. Con los ojos entrecerrados, intentó ver que hacía su oponente, en un vano intento. Éste se había recuperado, puesto que sabía de la bomba de luz y había cubierto sus ojos, y rápidamente realizó un sello. De pronto, lanzaría una bocanada de agua directa hacia Aiko. La chica tan solo pudo ver un intenso color azul dirigirse directamente hacia ella, era obvio que se trataba de un ataque acuático de nuevo, alguna técnica de Suiton.
De pronto, un flash pasó por su cabeza, un recuerdo, una situación, un momento. El tiempo pareció detenerse, mientras que ella sonreía al público, y a su oponente.
—No soy yo el malo de la historia, chica. Como buen demonio, te ofrezco un trato...
»Pasea libre, pero no escondas mas tu condición de inmortal. Di que eres la futura superheroína, una incapaz de morir, y que traerá paz y justicia al mundo. Haz tu mayor esfuerzo por promocionarte, porque todos sepan de ti. Cuando lo consigas, cuenta las horas del día en que no intentan matarte, pese a ser la supuesta justicia, quien traerá estabilidad y bienestar a todos... a ver quien tiene razón, si ellos o yo. A ver quién no intenta matarte pese a que fingas querer ayudarlos. Son egoístas, y malos de corazón. No buscan que nadie les ayude, buscan hacer sufrir al resto, y no dudarán en intentar matarte o quitarte la inmortalidad para ellos mismos.
Y con las mismas, tras ofrecerle un trato, la voz, la figura, y la esencia de ese demonio llamado Blame, desapareció en una vorágine de fuego negro, del fuego sacado del mismo infierno.
Esa escena se repitió un centenar de veces en la cabeza de la chica, de hecho era de las pocas cosas en que pensaba en éstos días, en buscar que ese loco se equivocaba. Tenía varias opciones entre manos, pero había una que le haría hacerse famosa mucho antes que la otra. Ganar el torneo le daría una efímera fama, una fama que nada tenía que ver con lo que buscaba... descartada ésta, la mejor manera era...
La chica no pudo aguantar la carcajada, una risa que le salía del mismo alma. Extendió los brazos, y saltó directa hacia el ataque de su oponente, recibiéndolo con el pecho como si le pasasen una pelota de centre. —¡Jajajajajajaaja!
La onda de agua impactó de lleno con su torso, explotando en una bocanada de agua que escupió a la chica un par de metros hacia detrás. Ésta cayó de espaldas al suelo, no pudiendo evitar un quejido de dolor, un dolor que realmente le fue placentero —después de todo, se había acostumbrado al dolor— y terminó por reír de nuevo en el suelo, tumbada boca arriba.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —su risa se volvió aún mas fuerte. —¿¡ESO ES TODO LO QUE TIENES!?
La vista poco a poco se fue recuperando, entre tanto la chica se reincorporó poco a poco, si es que su oponente no se atrevía a interrumpir su escenita. Con una clara sonrisa entre dientes, la chica mostraba una actitud que hasta al mas valiente dejaría en duda.
—¿¡SABES CUÁNTAS VECES HE MUERTO!? ¿¡ESTO NO SON MAS QUE COSQUILLAS PARA UNA INMORTAL!?
La chica crujió el cuello de un lado a otro, e hincó su mirada —implacable— en su rival.
—¿Quieres que te enseñe lo que es un verdadero ataque, pececito? —amenazó la pelirroja al chico, con una macabra mirada.
Estado de Aiko
72/140
–
-60
–
150/150
–
+24
–
+10
–
—Objetos:
Hitai-ate [Cintura]
Retrato de Aiko [Bota derecha]
Portaobjetos (10/10)[Muslo derecho]
Kunai (0/2) [Portaobjeto]
Shuriken (1/1) [Portaobjeto]
Hilo shinobi (3/3) [Portaobjeto]
Bomba de humo (1/1) [Portaobjeto]
Hikaridama (0/1) [portaobjeto]
Sello explosivo clase C (3/3) [Portaobjeto]
Bomba explosiva clase C (1/1) [Portaobjeto]
* 0 AO *
Técnicas usadas:
¤ Shikigami no Mai ¤ Danza del Shikigami - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kamijutsu 20 - Gastos: 11 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Transforma el cuerpo del usuario en papeles
Puede flotar por encima del suelo
- Sellos: - - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede dispersarse en un área de 20 metros
Una de las técnicas más emblemáticas de la especialidad y base para otras muchas. Usando su habilidad con el origami y el Ninjutsu, el usuario es capaz de transformar su cuerpo y sus ropas en una infinidad de papeles que pueden dispersarse en el espacio para unirse posteriormente de nuevo en su forma corpórea. Sin necesidad de formar de nuevo las piernas, el usuario es capaz de desplazarse flotando por encima del suelo a la misma velocidad con lo que lo haría de normal.
En esta forma el usuario es débil a ataques con aceite, ya que los papeles se pegan entre sí. Sin embargo, no es débil al agua ni al fuego.
Todo sucedió muy rápido. El fogonazo, la aparición de Aiko y su reacción consecuente, que se trató de un ataque rápido y certero traducido en un potente teppodama a bocajarro.
Lo curioso de todo aquello, sin embargo, no fue el resultado de su arremetida. No, si de algo estaba seguro era de que la mujer de papeles no tendría forma de evitar que su bola de cañón de agua le impactase, salvo que hiciera uso de sus habilidades con su cuerpo de papel. Aunque cualquiera creería que ante la inminente posibilidad de recibir un ataque de grandes magnitudes, su oponente trataría, al menos, de cubrirse; a fin de que aquel daño no resultara ser mortífero para ella o para sus intenciones de ganar el combate.
Pero Aiko era una mujer llena de sorpresas, cuyas acciones carecían totalmente de sentido. Porque no sólo quedó plasmada ahí frente a su contrincante, sino que abrió los brazos como si esperase ansiosamente recibir el daño del escualo. Con la confianza de un Dios benevolente que entiende que sus creyentes no conocen la magnitud de su poder y omnipresencia. Y para ella, el creyente en ese momento debía ser Kaido.
Una sonora carcajada la acompañó varios metros atrás, hacia donde el impulso de su técnica le llevó a parar. Kaido habría decidido arremeter una vez más con su kodachi en mano, más sin embargo; la voz de Aiko le volvió a interrumpir. Y algo, quién sabe qué, le convidó a detenerse y a mirarla tan fijamente como le fuera posible. Con el rostro contrariado y un tanto confuso.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —mientras más fuerte se hacía su risa, con más fuerza sostenía Kaido el mango de su arma—. ¿¡ESO ES TODO LO QUE TIENES!?
«Joder, no lo entiendo. Quedó muy claro que su fuerte es el uso de los malditos papeles que salen de su cuerpo. Que no sólo es capaz de crear réplicas a partir de esa puta marea, sino que también puede esconder a su yo real entre ellos sin ningún tipo de inconveniente. ¡Incluso puede recomponerse de cualquier parte y atacar sorpresivamente! ... mierda, que problemático.
Pero si es así, ¿por qué se dejó impactar por mi jutsu? ¿qué es lo que intentas demostrar, Aiko-chan?»
—¿¡SABES CUÁNTAS VECES HE MUERTO!? ¿¡ESTO NO SON MAS QUE COSQUILLAS PARA UNA INMORTAL!?
El gyojin frunció el ceño, y meditó lo dicho.
«Joder, si y ahora está delirando»
—Parece que el golpe que te has comido te ha dejado un poco atolondrada.
—¿Quieres que te enseñe lo que es un verdadero ataque, pececito?
—Enséñame todo lo que quieras, de todas formas soy de los que aprende sólo lo que le interesa. Vamos, terminemos con ésto de una puta vez.