Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
7/01/2018, 02:55 (Última modificación: 27/01/2018, 12:19 por Uzumaki Eri.)
¤ Senpō: Kumodan ¤ Arte Sabio: Bala de araña - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Senjutsu 20 - Gastos: 6 CK por proyectil (máximo 5) - Daños: 10 PV por proyectil - Efectos adicionales: - - Sellos: Mono → Tigre → Dragón → Buey - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Miden 0,5 metros de diámetro y recorren 10 metros antes de disiparse
Tras la realización de sellos el usuario es capaz de escupir hasta 5 bolas de telaraña compacta con la que golpear a sus enemigos. Está técnica, a diferencia de otras, tiene una gran versatilidad estratégica, pudiendo usarse no solo como principal ofensiva, sino que también como distracción, por lo que sus usos en el campo de batalla son infinitos. Las balas de telaraña realizan un dolor muy localizado al impactar, aunque su daño es más bien leve. dichos proyectiles viajarán siempre en línea recta y se desharán tras haber recorrido 10 metros o hasta que impacten con algo.
Alterador (Nachuraru pate): Buscando ampliar los usos de la técnica, Yota ha desarrollado una variación de esta para su uso fuera de combate. Creando proyectiles más pequeños (10cm de diámetro) y menos resistentes que, al impactar con algo no causarán daño pero quedaran pegados sobre lo que hayan golpeado creando un pequeño tapón, como cuando rellenas un hueco de masilla. El tapón durará un turno completo aunque se puede arrancar fácilmente.
No tengo ningún problema con esto, sin embargo, no sé cómo opinará el resto pero para mí esto es una técnica. Estás creando un arco de cero con cera, no estás modificando el tuyo (que es, en definitiva, en lo que se basa un alterador).
18/01/2018, 10:46 (Última modificación: 18/01/2018, 10:48 por Sasagani Yota.)
(18/01/2018, 09:34)Ayame escribió: No tengo problema con este alterador; sin embargo, dices de tapar la boca de alguien... con un boloncho de medio metro de diámetro xDDD
Pues si... un poco burro pero... Naruto logics (?)
Bueno, mejor le bajo el tamaño a.. ¿10cm de diámetro?
Yo lo vería bien, pero, ¿no podrías simplificar un poco más la descripción? Es que eso de que el alterador ocupe más que la técnica original... Que comprendo que se necesite especificar bien para no encontrar ningún problema, pero me chirría un poco.
Si no se puede no pasa nada.
Yo lo vería bien.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100