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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Dainamikku Mākingu
¤ Marca Dinámica
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Inuzuka 10
- Gastos: -
- Daños: -
- Efectos adicionales: Puede cegar durante unos segundos a un oponente
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Con esta técnica, el perro del Inuzuka salta, gira sobre sí mismo y marca a uno o varios objetivos con orina.

Los Inuzuka y sus perros son especialmente sensibles al olor de esta orina, lo que le permite saber con exactitud la posición y la proximidad de un oponente durante los próximos 5 turnos. Esta técnica es necesaria para atacar de manera eficiente con otras, como el Garōga, pues es muy rápida y es imposible seguir por la vista al objetivo sin que esté marcado. También puede utilizarse con el usuario y su perro combinados en la técnica Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō.

La orina puede ser útil también para cegar temporalmente a un oponente si cae en sus ojos.

Esta técnica sólo puede ser usada 3 veces en combate. Si el perro bebe agua, a los cinco turnos será capaz de usarla de nuevo.

Alterador (Juudan no tawagoto): En esta variante de la técnica, ideada para usarse aún cuando el perro está falto de orina, el animal usa sus excrementos para marcar a un solo enemigo. En vez de girar alocadamente para intentar marcar tanto como sea posible, el can gira manteniendo como eje su ano, aumentando la precisión del proyectil que avanza trazando una parabola hasta que impacta contra algo, tras lo cual se pegara superficialmente a ese algo dejando un olor desagradable y facilmente reconocible para el Inuzuka.

Esta variante sólo puede usarse 1 vez por combate. El perro debe comer en abundancia y debe pasar un tiempo considerable onrol para poder usarla de nuevo en una misma trama.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#2
Entiendo que la duración del olor es la misma que en la técnica original (5 turnos)?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#3
Todo es igual, rango, duracion del olor...
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
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[Imagen: giphy.gif]
#4
Pues aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Qué asqueroso eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por mí aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Como uses esa técnica contra mí te mato e.e

Aceptada. Pongo 48h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#7
Aceptada también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#8
Pasadas las 48 horas, aceptado y te la coloco en el repertorio.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



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