Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Su altura promedio es mas elevada que la gente de su edad, midiendo aproximadamente ciento cincuenta centímetros y pesando al rededor de los cuarenta y cinco kilogramos, tiene una tez extremadamente pálida. Tiene el pelo rubio peinado en general para uno de los lados, salvo cuando se despierta y lo tiene todo alborotado, ya que cuando duerme es sumamente inquieto. En la frente lleva la bandana de su aldea, su atuendo se compone de una camisa negra, con un chaleco azul por arriba, y un pantalón del mismo color que la camisa.
En el muslo derecho lleva atado el portaobjetos, y para complementar el atuendo lleva unas sandalias de color azul. También muy comúnmente se lo puede ver con una especie de antifaz rojo con unos ojos dibujados, los cuales si no usa o los sube tapando la bandana ninja o lo guarda en un lugar de fácil alcance. Parte de su rostro esta al cubierto por una mascara gris.
· Psicológica:
Con un talento que haría envidiar a muchos en relación a sus habilidades-edad, pero una falta de motivación y carisma que muchas veces lo hace pasar desapercibido genera que el perfil de Samidare en prácticamente todas las situaciones sea super bajo. Debido a su edad posiblemente todavía es demasiado inmaduro, aunque comparándolo contra gente que tiene su misma fecha de nacimiento, se puede notar que es mucho mas maduro de lo que debería ser.
Carente de motivación, en general prefiere descansar y no hacer cosas que le demanden demasiado esfuerzo. Todavía no tiene un camino ninja claramente definido, asi como tampoco algún sentido de la responsabilidad por el cual le permitiese tomar mas enserio su vida como ninja.
- Hitai-ate(En la frente)
- Portaobjetos básico (En el muslo derecho) (9/10)
- Kunai x4
- Shuriken x5
Méritos y defectos
¤ Atributo notable (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Permutador (coste de 1 punto)
El usuario obtiene un alterador extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. El alterador debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 0 puntos)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Atributo deficiente (otorga 2 puntos)
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
Extras
- El color de chakra de Samidare es verde
- Samidare es diestro
Has puesto en atributos Atributo abundante cuando es notable.
En los atributos tienes que poner el número base y luego el bono aparte. Es decir, por ejemplo en Agilidad deberías poner 35 (+5 por atributo notable), y lo mismo para Voluntad.