Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Tercer Párpado - Requisitos: Ninjutsu 50, Umi no Shisoku
Gracias a su evolución genética, Kaido ha sido capaz de desarrollar membranas nictitantes similares a las que poseen los tiburones. Se trata de un recubrimiento cartilaginoso y transparente que envuelve al ojo como si de un párpado se tratase, y cuya función es la de proteger el órgano de cualquier agente exterior sin entorpecer su visión en el proceso. Al cubrir el ojo, la membrana nace con una fina capa de chakra (5 de CK por turno) que hace la de escudo repelente ante el uso de algún Genjutsu visual, anulando sus efectos.
A ver qué les parece. Se me ocurrió hacerla mejor como una habilidad pasiva, pues el efecto como que no da para montar toda una técnica. Como ya saben, soy un lastre para plasmar las ideas, así que acepto sugerencias.
Qué va, qué dices, tu ventaja genetica no te daba esto y desarrollarla de golpe no me convence, además 5 CK por turno para hacerte un anti-Sharingan como que tampoco me va...
El mayor problema que tengo yo es que una cosa es que primero lo vería más como técnica que como habilidad.
Y otra, que desarrollar una estructura como un recubrimiento cartilaginoso y transparente porque sí no es algo que se haga de la noche a la mañana. De hecho, o lo tienes al nacer o no lo tienes. Es como si dijeras que te sale un dedo más de repente o algo así.