Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
(Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Carga: 1 - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica diseñada por Reiji para pelear contra oponentes diestros en el arte de la espada, sobre todo samuráis, en preparación para lo que pudiera aconteceres en el país del Hierro.
El usuario, tras realizar un ataque básico mientras empuña un arma de filo, es capaz de, aplicando chakra sobre el filo de la espada y Raiton sobre los músculos de sus brazos, cambiar la dirección del corte de forma súbita, incluso si el movimiento fuese antinatural, para pillar por sorpresa a su adversario.
Por ejemplo, se puede usar la técnica para, dando un golpe de arriba a abajo en linea recta, el corte pase a ser desde abajo hacia arriba en diagonal.
La técnica tiene que usarse en el mismo turno en el que se realizó el ataque que se quiere redireccionar.
Primero que nada, como es similar a la finta de Daigo, he hablado con él previamente y me ha dado su permiso.
Segundo: como es un movimiento similar al Shunshin pero únicamente de los brazos, le he puesto las mismas restricciones de uso, aunque no estoy seguro de que apliquen.
Claro que es esquivable, es muy parecido a la evolutiva de Daigo que es una finta. El concepto no es que sea un golpe inesquivable, es que sea un golpe básico más difícil de esquivar. Al fin y al cabo, es para pillar a la gente desprevenida o por sorpresa.
Ya esta especificado en la técnica, es con ataques basicos, no puedo cambiar un golpe básico por una técnica de 120 PV.
La finta de Daigo es una imagen falsa que realiza un movimiento mientras el usuario va a realizar otro, el resultado es un golpe de Taijutsu.
Lo tuyo es un "te voy a parar esto", "pues no", y me cortas la cabeza potencialmente. O das un tajo directo que puede cortar un brazo o causar una herida de extrema gravedad.
A ver... Un golpe de Taijutsu puede ser el Goken, que potencialmente te rompe los huesos, que puede ser el craneo, y que también es una herida bastante grave.
Pero es que esto es lo que es, una finta, pero con espadas en vez de con puños. No se muy bien como ajustarlo para que sea "menos letal" ¿Poniendo una clausula de percepción> destreza para que el oponente se de cuenta sería mejor?
A mí lo que me ralla, aparte de lo expuesto por Daruu, es que si no he entendido mal la técnica tú , además del movimiento falso, revitalizas tus músculos con Raiton, haciendo el movimiento mucho más rápido.
Entonces no sé... Yo también tengo serias dudas con esto.
Uso el Raiton para hacer el cambio de dirección de forma rápida, pero la velocidad del golpe no varía, es la misma que la de un ataque normal. No pego mucho mas rapido, el movimiento ultrarapido seria el cambio de dirección única y exclusivamente.
Pero es que me parece que puede ser perfectamente un "voy a bloquear". Y tú dices "sí pero en realidad no". Y cambias el movimiento para decapitar a alguien.
Yo detallaría que tuvieras que utilizar la técnica en el mismo turno que lanzas el ataque. Así se evitaría que sucediese lo que comenta Daruu. No sé si me explico.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Yo además añadiría que los cortes, hagan daño de corte profundo o dos, nunca pueden suponer una herida grave, sino más bien un daño al PV y ya está. Si los PV caen por debajo de cero es cuando se considera que le has hecho un KO a alguien así que no creo que le importe a Reiji.
Lo que dice Daigo para mi era evidente, pero lo detallo en la técnica sin problemas, vaya.
Con respecto a lo de Daruu, quiero decir, que segun los manuales ya es así. Me explico: Mi daño máximo por corte es de 40 PV, con una Resistencia de 20 puntos, que el umbral es 50 PV, ni siquiera causa hemorragia, por lo que a mi entender, mis cortes no causan heridas graves a no ser que la resistencia del rival sea 10, es decir, si te corto el brazo, lo que te hago es un tajo en el brazo, y nunca desmembrarte, no tendría sentido segun el manual que te cortase el brazo o el cuello si ni siquiera te causo una hemorragia. Entonces, siguiendo el manual, yo ya entendía que mis ataques basicos no eran ni graves, ni letales. Pero no me importa añadir la clausula a la técnica si quieres que la añada.
Si lo dices por que piensas que puedo usar técnicas de 120 PV con esto, no, no puedo. Esto solo funciona con ataques de espada básicos.