Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Técnica secreta pasada de generación en generación entre los miembros del clan Hyuuga. El miembro del clan gira sobre sí mismo a toda velocidad mientras expulsa chakra alrededor de su cuerpo. El efecto crea un potente remolino semiesférico de chakra que lo envuelve y lo protege en un radio de 1'5 metros a la redonda (aumenta con la multiplicación). Aplicando más chakra y siendo usada por un Hyuuga experto, esta técnica es una de las defensas más poderosas que existen, aunque sólo dure, como máximo, diez segundos antes de que el cansancio acabe desestabilizándola. Cualquiera que entre en el radio de acción sufrirá una potente descarga de chakra que puede llegar a causar la muerte.
Alterador (Hakkeshō Shīrudo): El usuario coloca los brazos en cruz, frente al cuerpo, y realiza con ellos un movimiento circular, creando momentáneamente una cúpula similar al Hakkeshō Kaiten, pero delante suya, a modo de escudo (el tamaño no aumenta con la multiplicación). Esta versión de la técnica es meramente defensiva, por lo que el gasto base será de 20 CK. Al no girar continuamente, el jutsu se mantiene únicamente durante cinco segundos, como máximo. Puede emplearse una versión por 10 CK que defenderá de 25 PV, y que sólo requiere de un giro de muñeca (el usuario deberá girar la muñeca primero en la dirección contraria).
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Quiero darle un sentido más "protector" a Daruu y pensé en cambiar las espadas ocultas por algo como esto. No las he usado, de hecho, en Alquequenje podría haber matado a Reigetsu con ellas pero decidí omitirlas.
Yo el poder anular (casi) cualquier técnica sólo usando tus manos lo veo extremadamente roto (y más a nivel 50 de Facultad... Si aun dijéramos 70 u 80...)
¤ Doton: Doryūheki ¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra - Tipo: Defensa - Rango: B - Requisitos: Doton 20 - Gastos:
16 CK
(Doton 40) (multiplicable x2)
(Doton 60) (multiplicable x3)
(Doton 80) (multiplicable x4)
(Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.
Barrera hasta 200 PV. Tiene 4 sellos, eso sí, pero mide ancho y alto y no tienes que apuntar con la mano ni tener el Byakugan activado.
¤ Hakkeshō Kaiten ¤ Palmas de los Ocho Trigramas: Revolución del Cielo - Tipo: Ofensivo/Defensivo - Rango: A - Requisitos: Hyuuga 50 - Gastos: 30 CK (multiplicable x2)
Técnica secreta pasada de generación en generación entre los miembros del clan Hyuuga. El miembro del clan gira sobre sí mismo a toda velocidad mientras expulsa chakra alrededor de su cuerpo. El efecto crea un potente remolino semiesférico de chakra que lo envuelve y lo protege en un radio de 1'5 metros a la redonda (aumenta con la multiplicación). Aplicando más chakra y siendo usada por un Hyuuga experto, esta técnica es una de las defensas más poderosas que existen, aunque sólo dure, como máximo, diez segundos antes de que el cansancio acabe desestabilizándola. Cualquiera que entre en el radio de acción sufrirá una potente descarga de chakra que puede llegar a causar la muerte.
Defensa en 360º durante diez segundos ininterrumpidos que además también hace daño, en mi propio clan. Sin sellos.
Tengo tantas dudas sobre esta evolutiva que voy a petar.
¿Y si la técnica no gira? Porque basas toda la técnica en contraponer giros. Y la mayoría de técnicas ni giran ni lo intentan ni podrían hacerlo.
Y poder deshacer cualquier Ninjutsu solo con el poder de tu CK es una barbaridad. Sin ni siquiera hacer comparaciones ni nada, es decir, tú con poder 1 deshaces un Ninjutsu nivel 100 de un Kage nivel 40.
Aplicaría varias restricciones, varias tirando a bastantes. Empezando por restricciones de uso por trama, comparativas de poder, incluso le pondría una penalización al aguante, porque está muy desbalanceado ahora mismo.
Cita:¿Y si la técnica no gira? Porque basas toda la técnica en contraponer giros. Y la mayoría de técnicas ni giran ni lo intentan ni podrían hacerlo.
Se basa en que en la serie dicen que el chakra siempre gira en una dirección según la persona, se lo dice Jiraiya a Naruto cuando le está enseñando el Rasengan.
Cita:Y poder deshacer cualquier Ninjutsu solo con el poder de tu CK es una barbaridad. Sin ni siquiera hacer comparaciones ni nada, es decir, tú con poder 1 deshaces un Ninjutsu nivel 100 de un Kage nivel 40.
"Para ejecutar la técnica con éxito, el nivel de facultad en Hyuuga del usuario deberá ser equivalente o superior al nivel de facultad utilizado para generar la técnica o fuente de chakra a disipar."
Si acaso se podría equiparar Poder o algo así, pero vamos, no lo creía necesario, ya gasta el mismo chakra que el otro está usando.
El poder es la fuerza del CK, el argumento de "gasta el mismo que el enemigo" es como decir que si dos puñetazos se encuentran como son ambos puños ya es empate.
La veo muy libre la técnica, imparable y explotable. Que ya sé que este user es uno de confianza, pero es que aprobar esto tal y como está es una burrada. Basicamente te vuelve inmune al Ninjutsu, como tener un rinnegan. Velocidad, muy rapida, a una mano sin sellos hasta 60 CK y con dos manos a partir de entonces, en muy rapido. Y sigo sin estar convencido que puedas parar un meteorito o rayo con la rotación del CK.
11/12/2017, 22:42 (Última modificación: 11/12/2017, 22:43 por Amedama Daruu.)
Lo de que la técnica gira ya lo ha dicho Ayame y no me creo, de verdad Nabi de corazón, que haya escrito tan mal la técnica como para que se entienda que la cosa va de contraponer giros.
Respecto a las restricciones. Yo entiendo ahora donde puede haber un problema, y es que esto es como una técnica de barrera pero las técnicas de barrera tienen que hacer un choque de Ninjutsu, y lo mío no lo hace. He añadido un choque de técnicas especial para limitar la técnica. Chéquenla.
Luego, lo de la restricción de uso por tramas, y la penalización al aguante, me vas a perdonar, pero esto sí que lo veo una barbaridad y una desfachatez por cuatro costados. Creo que lo del Poder estaba bastante acertado y esto ya es errar el tiro, pero en plan de querer disparar a la frente y darle en el tobillo pero a tu vecina la del cuarto que la pobre señora siempre te hace croquetas los domingos.
EDIT: Si te hace más feliz vivir leyendo "ráfaga" y no "rotación", sustitúyelo en tu cabeza xD
Por cierto, tengan en cuenta que una técnica de barrera que bloquea ofensivas gasta 0'4 por el daño, y el gasto de la técnica bloqueada es, pues, 0'6 por ese daño. Yo estoy gastando 0'6 por el daño si bloqueo algo ofensivo, efectivamente gastando más chakra que en una técnica de barrera común, y ahora sumándole al choque de técnicas este que tengo que ganar sí o sí.
Sí, es instantánea porque es cuerpo a cuerpo y deshago una técnica, pero prácticamente estoy anulando lo que hace otro gastando el mismo chakra que ha gastado él
Pero es que, sinceramente. Esto no se parece a ningún ninjutsu de barrera que haya en el sistema, por mucho que busquemos.
Gastas el mismo CK que el otro, sí, pero el otro ha tenido (potencialmente) que cumplir muchas más precondiciones que tú. Hacer sellos, poner las manos en el suelo, dirigir su técnica hacia ti, cualquier cosa que se te ocurra. Tú simplemente levantas una mano y au. Todo fuera. Todo disipado.
Yo sinceramente es que no lo veo, y menos a este nivel de Facultad. Si habláramos de Hyuuga 70, u 80, pero es que Hyuuga 50... Ni siquiera tienes el Byakugan completamente desarrollado en ese punto de tu progresión y esta técnica debería requerir el súmmum de la percepción de chakra.
Como concepto no me parece mal, habría que ver los números, gasto, alcance, etc.
Por aclarar, no sé si se entendió de mi mensaje. Lo que no me parece bien de esta técnica es el gasto variable que abarca prácticamente cualquier daño posible a defender, y que el alcance es absoluto dado que puedes parar sin esfuerzo un jutsu cuando esté a punto de golpearte.
A mí me gustaría preguntar algo. ¿Qué diferencia hay entre la técnica de Daruu y el Hakkeshō Kaiten?
El Hakkeshō Kaiten, a nivel 50 de facultad, puede defender hasta 100 PV por menos chakra del que está pidiendo con la evolutiva y en 360º a su alrededor. Pero ambas son sin sellos también. La única diferencia que veo es que el Hakkeshō Kaiten es rápida y crea una cúpula mientras que la evo es muy rápida y se basa del movimiento de manos.
No sé. Yo es que sigo sin verla mal, y menos aún después de las limitaciones del choque de poderes y eso.
11/12/2017, 23:36 (Última modificación: 11/12/2017, 23:37 por Uchiha Akame.)
Yo entiendo que para ejecutar el Kaiten necesitas mucha más antelación y preparación que para ejecutar esta técnica. El usuario tiene que girar sobre sí mismo, cosa que no es instantánea. De ahí yo deduzco que el Kaiten no es una defensa perfecta y que puede haber situaciones en las que al usuario no le dé tiempo a usarla para protegerse. La técnica propuesta aquí es mover las manos, no tiene más.
EDIT: Recalco que para mi el Kaiten no es un buen ejemplo.