Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Tercera Evolutiva] Yamirō
Uchiha Akame Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 29
Exp: 11 puntos
Dinero: 650 ryōs
#1
¤ Yamirō
¤ Bruma Oscura
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: Tercera Evolutiva
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Katana de filo recto que suelen portar los shinobi. Su hoja mide 50 cm, un poco más que una Wakizashi, pero un poco menos que una Uchigatana, lo que hace de esta hoja un arma ligera a la vez que mortífera. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken).

Yamirō es una espada de estilo chokutō, de mango recto y sin guarda, sumamente sobrio. Su vaina es igualmente recta y fina, de color negro. Al desenvainarla, su filo desprende destellos azulados, y pueden verse los kanji que conforman su nombre grabados con trazo fino y pulcro en la base de la hoja: 闇 (Oscuridad) y 朧 (brumoso, impreciso).

Las propiedades especiales de esta hoja permiten que el ejecutor canalice su chakra a través de la misma para dotarla momentáneamente de la propiedad de traspasar objetos sólidos sin interactuar en absoluto con ellos (18 CK por uso). Este efecto puede aprovecharse para engañar a un enemigo que vaya a bloquear un tajo de Yamirō con su propia arma, haciendo que la hoja de la Bruma Oscura atraviese a la suya para luego acertar el golpe. No obstante, armas que estén imbuidas de un flujo de chakra anulan este efecto, pudiendo bloquear efectivamente la hoja. Por consiguiente, tampoco puede traspasar barreras creadas con CK.

Los usuarios de Dōjutsu capaces de percibir el chakra en su forma externa podrán ver cómo la hoja se recubre de energía de su portador al activarse este efecto.

Por su propia naturaleza, el uso de la propiedad especial de esta espada no es compatible con otras técnicas basadas en chakra (flujos de chakra, Kenjutsu, etc)

Reciclo la Tercera Evo, que ya era una espada con otro efecto y que nunca llegué a usar.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 219

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 32
Exp: 7 puntos
Dinero: 240 ryō
#2
Yo diría que tienes que activar el efecto cuando vayas a usarlo, es decir, activas el efecto y lo dices (o pones una AO) en el mismo turno en el que vas a dar el tajo.

Eso seguro.

Ahora bien lo que más me preocupa es que por 12 CK tienes un filo prácticamente imbloqueable. No sólo no todo el mundo tiene flujos de chakra (por Nin. elemental sólo está en Raiton) sino que además dependiendo del arma esto puede ser un daño crítico y causar hemorragias. Es compatible con otras técnicas por lo que el daño suma y suma para ser un ataque imbloqueable. Son 40 PV por una penetración más la hemorragia que pueda causar.

Por otra, traspasar objetos sólidos implica anular todos los obstáculos del entorno Y ahora mismo también las barreras creadas por CK, aunque supongo que esto último no lo pretendes y es simplemente consecuencia de lo difícil que es plasmar todo en una descripción.
Esto es una prueba.
Aotsuki Ayame En línea
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 12 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#3
A mí me preocupa especialmente lo de los 12 de CK para atravesar cosas... me parece poco para las posibilidades que tiene.

Y luego aparte... la verdad es que creo que esto más que una evolutiva debería ser un artefacto. Es un objeto al que estás dotando de unas cualidades muy especiales. No sé qué opinará el resto al respecto
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
Uchiha Akame Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 29
Exp: 11 puntos
Dinero: 650 ryōs
#4
Le subí el gasto a 18 CK por uso.

Sobre lo de activar el efecto, sí, es exactamente como lo describes Daruu. Quizás no lo expliqué bien XD

También he especificado que este efecto no es compatible con técnicas ni con nada, porque si no en efecto sería como hacer imbloqueable a toda técnica de Kenjutsu que yo pudiera tener, o chetar la hoja con flujo de CK y hacer imbloqueable el castañazo.

También he especificado que no sirve para anular barreras creadas con CK por el mismo principio que no atraviesa armas imbuidas en flujos de CK. Básicamente lo único que me interesa con este efecto es poder "engañar" al enemigo cuando use armas normales por así decirlo.

También destacar que, este efecto no se puede usar para "meter" la espada a través de un muro por ejemplo, y empalar a alguien; porque para hacer daño tiene que "rematerializarse" y si hiciera eso mientras la hoja está "dentro" de un muro de piedra, se rompería.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 219

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 32
Exp: 7 puntos
Dinero: 240 ryō
#5
Yo estoy entre pensar como Ayame y ser un poco más laxo. Estoy entre esos dos mundos.

Pero algo que me preocupa de evos como estas es encontrarle una explicación on-rol. Quiero decir, ¿de dónde saca tu personaje una espada con un filo que se desmaterializa cuando le imbuyes chakra? ¿Qué sentido tiene que lo haga? No es un efecto común, ni mecánico. Lo único parecido de Naruto es una técnica de Mangekyō (Obito).
Esto es una prueba.
Umikiba Kaido Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 27
Exp: 18 puntos
Dinero: 4950 ryō
#6
Yo el arma en sí, con todas las cláusulas puestas por Akame, la veo bien. Además, es un efecto que tras un uso de vuelve predecible.

Respecto a lo comentado por Daruu, quiero suponer que Akame tiene alguna trama pensada para encontrarla. Si es algo currado y que tenga pleno sentido, pues no veo porqué no.
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 32
Exp: 7 puntos
Dinero: 240 ryō
#7
Predecible, sí, pero no menos imbloqueable. Que hay que tenerlo en cuenta.

Respecto al origen del arma, yo me he interesado por él, no he dicho que no pueda hacerlo vía trama. Pero tengo que asegurárnoslo para que no crezca en su cinturón por generación espontánea, que alguno en el pasado lo ha hecho xD
Esto es una prueba.
Uchiha Akame Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 29
Exp: 11 puntos
Dinero: 650 ryōs
#8
Después de pensarlo bien, creo que tanto lo dicho por Ayame como por Daruu es cierto; el efecto es demasiado singular y raro... Así que voy a retirar grácilmente esta evo, pero volveré. Volveré, amigos.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 219

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Uchiha Datsue Sin conexión
MAMADÍSIMO
Jounin de Uzushio
Nivel: 36
Exp: 33 puntos
Dinero: 505 ryōs
#9
Moviendo a denegadas.
[Imagen: 49wvI9F.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 4:
Datsue, Nabi, Stuffy y Eri, (Despedida, 218), Poder 60

Grupo 5:
Datsue y Soroku, (Viento Gris, 218), Poder 60

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60