Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Senbon Ansatsu Kumite
- Requisitos: Percepción 60, Destreza 60, Inteligencia 60
El usuario se ha esmerado en adquirir los suficientes conocimientos sobre la anatomía humana como para poder aplicarlos en el lanzamiento de senbon. Con un riguroso entrenamiento y una vista entrenada, es experto en el arte de lanzar estas agujas allá donde más daño van a provocar. Por ello, el daño que causan se ve elevado al que dicten sus Efectos adicionales.

Es decir:


¤ Paquete de 5 senbon
- Tipo: Arma arrojadiza
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 20
- Precio: 350 ryos
- Daño: 4 PV/impacto
- Efectos adicionales: Usuarios del Clan Yuki (20 puntos), Iryo-Nin(50 puntos) o Hyuga(byakugan activado) establecen el daño en 8 PV/impacto
Típicas agujas de metal con una punta afilada a ambos lados de este. Su poder ofensivo no es demasiado alto, hecho que se ve contrapesado por el hecho de que pueden ser lanzados con mayor precisión; aunque, en expertos sobre anatomía humana como son los miembros del clan Médico, del Yuki o del Hyuga, que saben exactamente dónde apuntar para hacer más daño, incrementa en gran medida la peligrosidad de este arma. Al ser más pequeños que un kunai o un shuriken, son más difíciles de ver al ser arrojados.

8 PV.

Tuve esta idea ayer. De las cosas que hecho de menos del Byakugan, quizás sea la que más, más por lo cool que se veía mi personaje llevando las agujas que por otra cosa. No hay mucha gente que las utilice y a mí me gustaban. Pensé que un buen puñado de atributos y una Evolutiva extra servirían para representar un posible entrenamiento que el personaje llevó a cabo para especializarse en ellas, como una Habilidad.

PD: Es Bukijutsu, en caso de que me la pongáis y tengáis que listarla. Pongo lo de los Efectos adicionales por si alguna vez se regula el daño, no tener que cambiar mi evolutiva.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#2
Yo incluso lo habría justificado de otra manera, ya tenías ese bonus con el byakugan así que, después de perder los ojos, el personaje quiere esforzarse por mantener esa habilidad sin ellos y ha estado entrenando para ello; o algo así.

Pero vamos, yo la veo aceptada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
(10/08/2018, 22:44)Ayame escribió: Yo incluso lo habría justificado de otra manera, ya tenías ese bonus con el byakugan así que, después de perder los ojos, el personaje quiere esforzarse por mantener esa habilidad sin ellos y ha estado entrenando para ello; o algo así.

Pero vamos, yo la veo aceptada.

Ya, pero no me gusta depender de cosas exclusivas de un clan al que por Trámite ya no pertenezco, es decir, está eliminado de mi ficha, por tanto no debería (no lo veo justo tampoco) influir en las habilidades de mi personaje.

El clan Hyuuga tiene el Kekkei Genkai de expulsar chakra por todos sus Tenketsu. Podría haber seguido usando el Juuken si hubiera querido. Pero he decidido dejarlo del todo e hice un trámite para desvincularme totalmente, con lo cual sería injusto si me crease una evo y lo justificase diciendo que como puedo expulsar chakra por los Tenketsu pues me hago X o me hago Y.

Esto es lo mismo, me hago algo que pienso que podría tener cualquier personaje. La mayor justificación es el pago de la evo en sí. Si los Yuki pueden entrenarse, pues digo yo que mi personaje también.

Y lo prefiero así Sonrisa
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#4
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#5
Aceptado
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
Pasadas las 48 horas, te la muevo a aceptadas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.