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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

¤ Umi no Shisoku
Los Umi no Shisoku (también conocidos como hijos del océano) son un antiguo linaje proveniente de las extintas tierras de Kirigakure cuyos escasos miembros nacen con una distintiva mutación genética que les permite poseer diversos rasgos afines a las bestias marinas más conocidas como el tiburón blanco. Su cuerpo humanoide ha sido confeccionado de tal manera que estos tengan una forma dinámica para moverse bajo el agua, lo que les otorga un +20 de Agilidad mientras está sumergido. También goza de la presencia de agallas que le permiten respirar indefinidamente en tan particular circunstancia y de un manojo de dientes afilados que añaden +10 adicional al daño base de un mordisco normal.

La evolución de un Hijo del océano tiene el propósito de explotar sus habilidades mientras se encuentre bajo el agua, por lo cual se obtiene un +15 permamente en los atributos Fuerza, Resistencia y Aguante siempre que cumpla con esa condición intrínseca.
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#2
Según mi punto de vista, esta ventaja genética tiene demasiados bonus a tener en cuenta.
  • +30 a Agilidad bajo el agua
  • Agallas para poder respirar bajo el agua
  • +10 PV al daño por mordisco
  • +1(por nivel) en Fuerza, Resistencia y Aguante hasta máximo +15

Por mi parte, creo que se debería dejar con los bonus que afectan al agua, ya que lo que estás describiendo es ser un Hijo del Océano, (y como mucho dejar lo del daño adicional al mordisco) pero quitar el último bonus que afecta tanto fuera como dentro del agua y no tiene mucho sentido como tal tenerlo porque sí.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Mi opinión sobre el asunto es que debería de ser una ventaja orientada al aumento de capacidades bajo el agua. Entiendo que pueda ser una molestia que ajustemos esto ahora, después de tanto tiempo, pero consideramos que quizás esos +15 puntos a tres atributos sean una capacidad un poco desbalanceada.

No tendría nada en contra de esos bonuses si sólo se produjeran estando debajo del agua.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#4
Mi opinión aquí es igual a la de Daruu. Sintiéndolo mucho por el cambio que te estamos pidiendo ahora tras bastante tiempo de tener la Ventaja Genética aprobada ya, creo que lo mejor sería que esos bonus que recibes deberían ser únicamente cuando estés bajo el agua, incluso añadiría el stat de agilidad al saco, quedando con Fuerza, Resistencia, Aguante y Agilidad a +15.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#5
Editado.

Me gustaría dejar aparte el bonus de agilidad por separado y no meterlo en el saco, si les parece bien. Me parece que se justifica ese boost a la velocidad mientras esté sumergido, después de todo, la evolución lo confeccionó para ello. Lo demás lo pongo cual sugerido por Daruu y Eri.

Aprovecho también la oportunidad, dada la desgracia, de solicitar que se me permita modificar y/o repartir nuevamente mis PA, dado que estos venían siguiendo una planificación y que desmontada la VG, ya no tiene sentido.

Gracias.
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#6
No me hables de evolución o me obligarás a ponerte un cuerpo hidrodinámico de un pez de verdad xD

Por mi parte, bien a ambas cosas y a la petición.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#7
Yo estoy con Eri y bajaría la Agilidad al menos a +20, que creo que ya es un buff muy potente. Ahora mismo tienes un +75 entre todo, que no te lo da ni un Yoroi con la burrada de CK que gasta xD
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#8
No tendría problema en llevarlo a +20. Editado.
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#9
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#10
Aceptado también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#11
Aceptado again, pongo las 48 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#12
Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#13
Pasadas las 48 horas, se modifica tu Ventaja Genética en tu perfil y se mueve el tema a aceptadas. Cuando quieras puedes pedir la modificación de tus atributos en el foro de Recompensas, compras y cambios.
[Imagen: ksQJqx9.png]


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