¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! (/tema-i-m-back-madafakas) Páginas:
1
2
|
¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - King Roga - 12/08/2017 Realmente, no tenía planeado volver tan pronto, pero la presencia de Yubiwa-sama era simplemente irresistible (?). Que les digo señores, he regresado xD. No tengo realmente mucho que decir, más que los extrañé. Perdón en su momento a los que les dejé las tramas vendidas. Ashito (ahora Haru), Kaido (sorry, sorry, sorry, sorry) y Daruu. [No menciono a Bontenmaru que le jalo del pescuezo (?)] Pero, eso, es un gusto estar de vuelta TwT. RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Umikiba Kaido - 12/08/2017 Me alegra mucho leer que vuelves, compañera. Mucho ánimo y a hacer lo que más nos gusta: ¡a rolear! RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Haru - 12/08/2017 Ohh, Kagetsuna, me alegro mucho de verdad de volverte a ver por aquí(aunque te pasabas algunas veces por la chatbox), espero que ya estés mucho mejor, y bienvenida de nuevo(ahora soy yo quien te da la bienvenida xD) espero que podamos rolear nuevamente en algún momento. RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Keisuke - 12/08/2017 Re-Bienvenido (?) Ojala que ya estés mucho mejor Kagetsuna ! =) No te esfuerces más de la cuenta ~ RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Uzumaki Eri - 12/08/2017 Bienvenida de nuevo Kagetsuna, espero que ya todo vaya mejor y nos lo pasemos bien otra vez roleando (aunque nunca roleamos... Puede ser una petición de rol (?)) RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Uchiha Datsue - 13/08/2017 Oh yeah! Welcome back! PD: El video es la leche xDD 10/10 RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Sasagani Yota - 13/08/2017 Doy fe de que el video es sublime jajajajaja Dicho esto, bienvenida de nuevo, ¡Ya se te echaba en falta! Me alegro de que las cosas vayan a mejor y hayas decidido vovler a la familia NinjaWorldiana RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Manase Mogura - 13/08/2017 RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - King Roga - 13/08/2017 De todo corazón, muchas gracias por recibirme de nuevo RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Uchiha Akame - 15/08/2017 Qué genial noticia, Kagetsuna. Me alegro muchísimo y espero que pronto tengamos la oportunidad de rolear juntos e.e RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Manase Mogura - 15/08/2017 RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - King Roga - 15/08/2017 Gracias nuevamente, y tú en especial me debes temita Akame e,e. Y aprovecho a cerrar la cadenita de spam (?) RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Reika - 15/08/2017 Espero que estés mejor! En cuanto recupere el color hagamos trama, que anteriormente tenías todo ocupado! RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - King Roga - 15/08/2017 ¡Por supuesto ! -Reservando espacio de una vez- RE: ¡¡¡I'M BACK MADAFAKAS!!! - Hanamura Kazuma - 16/08/2017 COMPAÑERO DE AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como extrañaba tus referencias a Sengoku Basara (T.T) Me alegro mucho que estes de vuelta y que te encuentres mejor. Espero podamos ir a cazar jabalis y enfrentar bandidos pronto. |