NinjaWorld
[Tercer alterador] Casi persona - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Tercer alterador] Casi persona (/tema-tercer-alterador-casi-persona)

Páginas: 1 2

[Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Etsu - 6/09/2018

¤ Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin
¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica del Clon Animal
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Inuzuka 40
- Gastos: 15 CK activar (perro, divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Transforma al perro en el usuario (ver descripción)
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El Jūjin Bunshin es una técnica de transformación utilizada por el clan Inuzuka.

Permite transformar al perro del usuario en una copia perfecta de sí mismo. Combinada con el Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu, el usuario y el animal se vuelven virtualmente imposibles de diferenciar, puesto que ambos tienen la misma apariencia bestial y asalvajada.

El perro del usuario es capaz de utilizar cualquier técnica del clan al igual que su dueño cuando esta técnica está activa. Además, gana la habilidad de usar armas, objetos y herramientas. Sin embargo, como en cualquier transformación, si el perro sufre daños la técnica se disipa.

Para la realización del Gatsūga y el Gatenga, se necesita realizar esta antes.

Alterador (Casi persona): En una variante de la técnica, el can no imita la apariencia de su hermano, si no que se centra en imitar la voz del mismo. Muchas veces se ha visto en la necesidad de transmitir algo a otra persona, y esa misma idea le ha llevado a desarrollar ésta capacidad. Por un coste de 5CK por turno, el can puede concentrar chakra en su garganta e imitar la voz de Etsu.

Bueno, tengo dos ideas en mente para éste alterador que tengo aún libre... ésta es una, aunque no estoy del todo seguro en si se ve o no... en fin, ya me van diciendo qué opinan... xD

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Uzumaki Eri - 6/09/2018

O sea, ¿esto sería para que Akane hablase tal y como hace Etsu? ¿Y él dice lo que quiere?

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Etsu - 6/09/2018

Si, exactamente Risa

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Uzumaki Eri - 6/09/2018

Por cierto, el código está mal, tienes que poner:

"Alterador (Casi Persona): En una variante..."

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Etsu - 7/09/2018

Quién me manda a mi copiarme de un Uchiha................... e_e

Editado xD

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Nabi - 7/09/2018

Lo de imitarte vale, pero hablar debería ir por la inteligencia del perro, porque las invocaciones hablan perfectamente.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Etsu - 7/09/2018

Las invocaciones que hay por ahora no tienen stats siquiera. Pueden hablar, si, pero no se refleja su inteligencia en ningún lado salvo en la descripción... ¿cuanto habría de tener en inteligencia para poder hablar? Ahora mismo Akane tiene 25 en inteligencia, que se supone equivale a 50 (el doble) y hasta es el punto mas destacable del animal. Desde el inicio. En la serie toda invocación puede hablar, aunque sea medio retrasada... lo cuál deja un poco en el limbo ésto, pues igualmente en la serie no todos los perros hablan.

No sé, empiezo a rallarme un poco quizás xDDD

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Nabi - 7/09/2018

Hasta donde sé, el perro de la hermana de Kiba habla. Y al fin y al cabo, nuestros perros son los mismos que se invocan pero el pacto firmado es diferente, así que igual que aprenden las invocaciones deberían aprender los perros

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Aotsuki Ayame - 7/09/2018

No, los Inuzuka no tienen un pacto firmado Con los perros. Simplemente son ninjas que luchan con perros ninja. No son los mismos perros que utiliza Kakashi, por ejemplo, ya que el suyo sí es pacto de sangre.

Volviendo al punto, las invocaciones hablan. Todas ellas. Pero los perros de los Inuzuka sólo se ha visto que hable el de la hermana de Kiba. Por tanto, y viendo el atributo de inteligencia de Akane y que es su atributo más alto, yo estaría de acuerdo en aceptar esto.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Nabi - 12/09/2018

Yo lo veo bien también, solo aclarar eso de que a Inteligencia alta, el can puede hablar con su propia voz perruna de normal, sin gastar chakra ni nada.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Amedama Daruu - 12/09/2018

Mmh me temo que no cuela. Buen intento, pero no cuela.

El Jujin Bunshin transforma al perro en el usuario, pero en ningún caso otorga al animal transformado la habilidad de hablar. Por tanto, esto no es una alteración de la técnica sino que introduce una nueva capacidad que de momento ni siquiera está regulada en el sistema (aunque lo hemos hablado a veces), por nada menos que 5 CK y sin requisito de Int. Me da igual que sea su atributo mayor, los perros no hablan (de momento) y no puedes hacerle imitar tu voz.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Inuzuka Etsu - 12/09/2018

Creo que empiezo a liarme bastante... xD

No he impuesto que si o si el gasto de CK sea 5 y punto. Los atributos del perro son la mitad, por eso mismo hice un balance de otra técnica que imita la voz, y puse ese gasto. 10Ck sería lo que la técnica que miré gasta por imitar la voz, que igual podemos subirlo o modificarlo. Puse la mitad por el pequeño gran inconveniente de los atributos del can.

No le puse ningún requisito de Inteligencia porque no se me ha exigido. Se ha hablado de que debería tener una buena inteligencia, y cumple con ello. El can tiene como si fuesen 60 en inteligencia, lo cuál lo deja bastante bien creo yo... si hace falta especificar que son necesarios X puntos en Inteligencia no hay problema. Pongan uno y listo, ¿no?.

Por último y no menos importante. Creo, al menos eso creo, el alterador "altera" el comportamiento de la técnica. Una bola de fuego que retrocede sobre si misma, en vez de marcar con meado se hace con cacas, un charco que se mueve cuando antes no podía, un movimiento de avance que retrocede, y mil cosas más... no sé, son ejemplos, y todos tenemos técnicas que modificaron su comportamiento inicial. La técnica hace que el perro imite la apariencia del dueño. No me pareció demasiado disparatado que lo que imite sea la voz en vez de la apariencia...

PD: Siento poner ejemplos que están hechos por otras personas, pero no vi otra manera de rebatir que evidentemente, los alteradores han modificado comportamientos de técnicas.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Uzumaki Eri - 14/09/2018

La verdad es que aquí estoy con Daruu, entiendo tu punto pero no puedo compartirlo, creo que es una habilidad que espero que algún día se añada, pero no lo vería como alterador de esta técnica.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Amedama Daruu - 14/09/2018

Voto denegado.

RE: [Tercer alterador] Casi persona - Uchiha Datsue - 14/09/2018

Yo voto denegado también. Por mucho que imites la voz de alguien, tienes que saber qué estás imitando. Es decir, qué significa cada palabra y demás. Sino estarías como un loro simplemente repitiendo palabras pero sin saber qué dices. Esto tendría que ser una habilidad que dé la Inteligencia y ya.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.