[Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [7/∞] [Pausada] - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Búsqueda de rol (https://ninjaworld.es/foro-busqueda-de-rol) +--- Tema: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [7/∞] [Pausada] (/tema-trama-grupal-los-juegos-olimpicos-del-fuego-7-%E2%88%9E-pausada) |
[Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [7/∞] [Pausada] - Uchiha Datsue - 14/04/2016 ¡EVENTO PAUSADO!
Anuncio: En conmemoración del Torneo de los Dojos, y buscando la confraternización entre las distintas Villas y sus habitantes, me congratula anunciarles que llega a los Dojos del Fuego…
¡LOS PRIMEROS JUEGOS OLÍMPICOS DEL NUEVO SIGLO! Sí, han leído bien, damas y caballeros. Unas apasionantes olimpiadas que tendrán todos los ingredientes para poner a prueba las distintas aptitudes más importantes de todo shinobi. Desde cualidades físicas como la [b]Fuerza, la Resistencia, el Aguante, la Agilidad y la Destreza, hasta aptitudes mentales como el Poder, la Inteligencia, el Carisma, la Voluntad y la Percepción. ¿A qué esperas? ¿En serio te vas a perder la mayor Olimpiada ninja de todo Ōnindo? Tus entradas por sólo 5 ryos. **Niños menores a 7 años gratis. Reverso de la nota: ¿Quieres participar? ¿Quieres enfrentarte a las Pruebas y demostrar tu valía como shinobi? ¡Pues adelante! ¡Lo único que necesitas son ganas e ilusión!
Y de paso, ¡tráete a tus amigos! Las Pruebas de las Olimpiadas se hacen en equipo, ¿y qué mejor que tener a tus compañeros de Villa a tu lado para competir? **El participante deberá presentarse el Día del Fuego en el Estadio (no confundir con el Estadio usado para el Torneo. Es el antiguo, el pequeño) a las cuatro de la tarde. ** La organización se reserva el derecho de expulsión y admisión a las personas que crea conveniente, sin tener que excusarse en motivo alguno. **Los participantes no pagan la entrada. Reglas de los Juegos Olímpicos: Normas de posteo: Los Juegos se celebrarán en el espacio de tiempo que hay entre la Final del Torneo y el salto temporal. La trama se abrirá cuando haya al menos suficientes participantes como para formar dos equipos, pudiendo colarse otro equipo creado más tarde siempre y cuando NO se haya empezado con la primera Prueba de las Olimpiadas. ¿Quién se anima a participar? Master: Datsue Participantes:
RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego - Uzumaki Eri - 14/04/2016 YOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO ME APUNTO. Aunque no tengo equipo aún. ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Me puedo hacer pasar por una nena de 7 años y no pagar la cuota? RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego - Uchiha Datsue - 14/04/2016 (14/04/2016, 17:30)Eri escribió: YOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO ME APUNTO. Genial! La cuota es para los espectadores, tranquila, los participantes no pagan xDD RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego - Uzumaki Eri - 14/04/2016 Ah bueno, es que si no... 5 ryos... Ya sabes... ejeje. ¿Tengo que buscarme un equipo, verdad? :c RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego - Uchiha Datsue - 14/04/2016 (14/04/2016, 17:33)Eri escribió: Ah bueno, es que si no... 5 ryos... Ya sabes... ejeje. ¿Tengo que buscarme un equipo, verdad? :cTe entiendo... La economía está muy mal desde que Kusa se vino abajo. Y sí, te lo aconsejaría xD Los equipos se crearán on-rol una vez allí, pero vaya, que si ya tenéis los equipos hechos de antemano pues perfecto, así nos organizamos mejor RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [1/∞] - Aotsuki Ayame - 14/04/2016 Yo... preveo liberar pronto un hueco. Por lo que me apunto por si aca (?) Daruu también. Nos faltaría un tercer pene miembro RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Sasagani Yota - 14/04/2016 Cuenta con mis raitones RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Ritsuko - 14/04/2016 Me anoto aunque a saber si completamos equipo en Taki xDDD RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Riko - 14/04/2016 AY DIOS!!!! YO QUIEROOOOOO! Ahora mismo no tengo hueco... Pero no creo que tarde demasiado en liberar uno así que... No se, no me cuentes aún por si aca pero.... YO QUIEROOOOOO! xD RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Inuzuka Nabi - 14/04/2016 Por el honor de esa villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, somos dos equipos con un mismo destinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y aunque yo sé, que soy el mejor y aunque seais mis compañeroooooooooooooooooooooooooooooooooos, luuuuuuuuuuchareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Amedama Daruu - 14/04/2016 Una cosa... He estado pensando, por qué no hacer esto en el espacio de tiempo del salto temporal, una cosa en medio, o como cosa pachanguera después de los Dojos. Lo digo, porque después de la final vamos a tener una grupal importante de historia y va a estar la cosa movidita entre masterizaciones y post vuestros, y como comprenderéis, esto se puede ir muy de madre con dos grupales, una que pasa antes del salto y toda la leche xD RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Uchiha Datsue - 14/04/2016 No es mala idea. Así además la gente que quiera apuntarse puede reservar hueco con calma, que veo mucha gente apurada xD RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [3/∞] - Inuzuka Nabi - 14/04/2016 ¿Entonces se pospone? ¿Hasta cuando? RE: [Trama grupal] Los Juegos Olímpicos del Fuego [7/∞] [Pausada] - Uchiha Datsue - 14/04/2016 Evento pausado! Vamos a hacerlo después del evento post-final, entre el espacio comprendido entre la final y el salto temporal. Así la gente se puede apuntar con calma y liberar huecos a tiempo. Ya reflotaré el tema cuando llegue la hora... ¡Hasta pronto! |