NinjaWorld
[Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra (/tema-comunicado-oficial-no-queria-llegar-a-esta-situacion-pero-me-temo-que-no-hay-otra)

[Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Sasagani Yota - 20/12/2016

Bueno, ¿Como va eso majetes?

La verdad que no sé muy bien como soltar lo que tengo que decir, así que seré breve.

Seguro habréis notado que mi actividad en el foro desde hace ya un tiempo es prácticamente nula. Tardo en pasarme por el tribunal, el tablón del usuario que Daruke rebautizó solo lo visito para hacer autoservicios, mis tramas avanzan (por decir algo) a ritmo de tortuga... Todo ello tiene un porque, o puede que varios, pero básicamente me cuesta horrores hacer un simple post. Siento como que no hay más dentro de mí y por tanto no me sale nada en condiciones. Por tanto, sumado a temas familiares, me veo en la obligación de abandonar el foro en el que tantos años he estado. La verdad que espero que algún día la inspiración y las ganas vuelvan tal y como se fueron.

Así pues lo siento por aquellos que estaban esperando post para seguir con las tramas que tenía activas. Podeis cerrarlos y pedir la experiencia correspondiente porque no me veo ni capaz de terminarlas.

Saludos y hasta pronto (espero xD)

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Uzumaki Eri - 20/12/2016

Bueno Yotita, qué puedo decir.

Sabía que estabas un poco oxidado, lo que no me imaginaba es que no tuvieses nada dentro como para exprimirlo, pero no pasa nada, son rachas; y espero que pronto vuelvas con ganas, o al menos vuelvas a decir que te han matado mil veces en el lol o que te has comprado otro juego, ¡al menos cosas de la F1!

Sabes que siempre tendrás un sitio en nuestros corazoncitos.

Además, me has ayudado desde que llegué y eso siempre lo recuerdo con mucho cariño.

Un abrazo Yotita, y mucha suerte.

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Amedama Daruu - 20/12/2016

Farewell, Yota.

Que tus pasos te reconduzcan al reset eterno y vuelvas más pronto que tarde a rolear de nuevo con todos nosotros...

...y que no lo hagas con un pseudónimo. Están de moda.

Los odio.

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Aotsuki Ayame - 20/12/2016

No sabes lo que me entristece leer esto, y más después de tantos años Toy tite

Pero bueno, todos tenemos nuestras rachas y nuestros motivos. Al menos me consuela saber que estaremos en contacto fuera del foro. Y, si en algún momento sientes deseos y fuerzas de volver, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.

¡Un abrazo!

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Karamaru - 20/12/2016

¡A lo Rosberg! Retirandote cómo campeón.

E igual que cómo espero de Rosberg, esperaré a qué puedas volver y que no te vayas para siempre. Espero que te mejores, te esperaremos por aquí con algunas anécdotas divertidas por contar Risa

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - King Roga - 21/12/2016

Creo que es algo que a todos nos pasa en algún momento, pero todo tiene su lugar, y ojalá cosas mejores deparen en un futuro. Éxitos en todo.

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Aiko - 21/12/2016

Ya volverás, ya volverás Sonrisa

PD: Daruu, los pseudónimos molan (?)

RE: [Comunicado oficial] No quería llegar a esta situación pero me temo que no hay otra - Uchiha Datsue - 22/12/2016

Que las estrellas guíen tu camino de vuelta, camarada.

Nos veremos en esta vida o en la otra.

(21/12/2016, 18:32)Katomi escribió: Ya volverás, ya volverás Sonrisa

PD: Daruu, los pseudónimos molan (?)

Silbar Jaja Jaja

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.