NinjaWorld
[Primera Evolutiva] Hengeyokai - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primera Evolutiva] Hengeyokai (/tema-primera-evolutiva-hengeyokai)

Páginas: 1 2

[Primera Evolutiva] Hengeyokai - Sasaki Reiji - 6/02/2017

¤ Hengeyokai
¤ Espíritu Cambiaformas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Ninjutsu 40, Jū-men
- Gastos: 40 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: +5 daño a todo taijutsu básico y a los daños básicos de los animales ( descritos en el artefacto )
- Efectos adicionales:
  • En esta forma el usuario si puede usar cualquier tipo de jutsu.
  • En esta forma se puede empuñar cualquier tipo de arma.
- Sellos: -
- Velocidad: Rapida
- Alcance y dimensiones:-
Jū-men, la extraña mascara de la que es poseedor Reiji guarda más secretos de lo que parece. Este antiguo artilugio que permite a su dueño adoptar la forma de cualquier animal sobre la faz de la tierra también es capaz de otorgarle a su poseedor otros beneficios.

La forma animal es más desventaja que ventaja a la hora de combatir, por ello la máscara puede otorgar a su poseedor la capacidad de adquirir lo que Reiji ha denominado como "Forma de combate". Aunque para adoptarla, en esta ocasión el usuario ha de utilizar su propio chakra.

Cuando adquiere esta forma, el usuario de la máscara no adquiere la forma de un animal, sino algunos de sus rasgos físicos, que se mezclan con los propios del usuario, dándole una apariencia de hombre bestia. Además, el usuario crece de tamaño considerablemente, alcanzando los dos metros diez (dependiendo del animal) y sus músculos se ensanchan, haciéndole un poco más fuerte.

En un pricipio Reiji es incapaz de adquirir esta apariencia de combate con animales que tengan la capacidad de volar, pero al adquirir mas experiencia (Ninjutsu 75), el usuario sera capaz de aprovechar en su totalidad el poder de la máscara y así poder adquirir la forma y la capacidad de vuelo de las criaturas voladoras. (Cuando el usuario adquiere rasgos de una criatura voladora, mantiene los límites de vuelo establecidos en la máscara)

Copy paste de lo que ya tenia anteriormente.

Tenia velocidad Instantánea y la he bajado a Rápida, por que no es como PUM y te transformas, si no que lo veo mas como que creces, te ensanchas, te salen garras, etc.
Casi incluso le pondría velocidad Moderada, pero vosotros me diréis.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Aotsuki Ayame - 6/02/2017

Sobre la velocidad, depende de lo rápido que tú te lo imagines. Realmente, creo que es algo superfluo...

Por otro lado, y no sé si mis compañeros opinarán lo mismo que yo y me da cierto miedo plantearlo, creo, y solo creo, que el gasto de chakra es excesivo.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Sasaki Reiji - 6/02/2017

A mi me parecía hasta poquito...

pero si me decís que lo baje no voy a oponer resistencia eh

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Amedama Daruu - 6/02/2017

+20 daño a todo taijutsu pudiendo hacer cualquier técnica y empuñar cualquier arma no me parece un asunto baladí como para que el gasto sea bajo. Además puede volar, y seguir leñándote en vuelo.

Así pensamientos lanzados al azar nada más verla.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Sasaki Reiji - 7/02/2017

Por eso mismo que dice Daruu el coste me parece bajito.
No lo subí por que me la aceptasteis así en su dia, pero no me quejare si me pedís que lo suba, por que yo me lo pediría.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Aotsuki Ayame - 7/02/2017

Pues entonces aceptada xD

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Inuzuka Nabi - 7/02/2017

Yo creo que deberia impedir la regeneracion. Bajale un poco el coste si quieres para compensar, pero en mi opinion, deberia impedir, no dividir.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Uchiha Akame - 7/02/2017

Buenas.

Yo la máscara ya la veo chetísima de por sí, así que intentaré que eso no nuble mi juicio XD

Dejando eso aparte, yo el problema que le veo a esto es algo que ha comentado ya Daruu: te puedes transformar en un hombre-pájaro y empezar a lanzar técnicas, shuriken, bombas explosivas, etc. desde el aire, además de que a cualquiera que se especialice en combate a corto alcance, te lo fundes directamente. Se me hace muy difícil balancear eso...

Pero bueno, si mis compañeros no tienen pegas, pues tampoco voy a estar yo dando la matraca XD Así que es un aceptado condicionado a que todos mis compañeros acepten también.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Sasaki Reiji - 8/02/2017

Subirle el coste, bien. Ponerle impide en vez de divide no se yo.

Hay por ahí otras técnicas cannon del propio sistema, como el Shikigami de kamijutsu o el Suika de los hozuki que reduce el daño que recibes de taijutsu, armas, felchas o shurikens bastante, llegando a un nivel en el que lo pueden reducir incluso al 100%.

Mi técnica me permite ganar +20 al daño ya esta. Daño que puede esquivarse tan fácilmente como otros.

Si, puedo volar, pero por que me he gastado 3 puntazos de merito para poder hacerlo. Pero ojo: La altura a la que puedo volar esta prácticamente al alcance de cualquier técnica estándar del foro, al alcance de cualquier shuriken, arco y flecha, incluso me pueden hacer explotar bombas en el aire. Y tengo que esquivarlas como cualquier otro que tenga que estar en tierra.

PD: El shikigami permite volar Libremente, sin restricciones. (Si ya se que pide MUCHO mas facultad que la mía, pero su capacidad de vuelo también es terriblemente superior a la mía)

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Inuzuka Nabi - 8/02/2017

No voy a entrar a comparar ni a debatir, sobretodo cuando sacas a relucir técnicas, que como bien has dicho, tienen más requisito que la tuya.

Yo no la veo viable sin el impedir, esa es mi opinion y mi voto es denegado.

Yo sigo pensando que impedir la regeneración es una exageración para lo que hace la propia técnica en sí.

No se, no creo que una técnica cuya principal característica es otorgar +20 de daño a un golpe que puedes dar o puedes no dar nunca sea necesario Impedir la regeneración de chacra. Vamos, yo creo que seria exageradisimo exigirme que para que sea Dividir el CK en vez de Impedirlo me pidierais 60 o 75 de ninjutsu por un +20 al taijutsu básico.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Uchiha Akame - 8/02/2017

Reiji, yo sinceramente no creo que sean válidos los puntos que nos estás exponiendo.

Estás comparando una EVOLUTIVA derivada de un Artefacto, que no el Artefacto en sí, con técnicas de Facultad que requieren muchísimos puntos (y por extensión niveles, exp, tiempo invertido en un personaje). Esto no requiere nada. No te compro lo de los 3 puntazos de Mérito (que a mí personalmente me parecen muchísimo menos valiosos que puntos de Facultad, porque es algo que te dan gratis al crear el pj), porque eso fue para tu Artefacto. No mezclemos churras con merinas XD

Además, recordemos que es la primera evolutiva... Se supone que la primera evo debe ser algo simple, un añadido molón a tu pj, y lo que tú estás intentando hacer básicamente es saltarte las restricciones de tu Artefacto (que ya es poderosísimo de por sí). No estoy de acuerdo con que esta evolutiva lo único que haga sea darte +20 de daño a golpes físicos, que no es moco de pavo tampoco.

Por mi parte, honestamente, lo veo demasiado como para que sea viable en los términos en los que lo planteas. Y menos todavía de primera evolutiva. Ya comenté que no me convencía pero que si había unanimidad por parte de mis compañeros, daría mi brazo a torcer, pero es que viendo que no la hay... Sólo puedo reafirmarme en mi posición.

Entiendo tu punto Akame, pero déjame poner mis cartas sobre la mesa antes de cerrarte plenamente, por favor.

Aunque me he equivocado al decir que la principal característica de mi técnica son los +20 al daño (que no lo único que hace mi técnica, como tu has mencionado), permiteme rectificar.

Lo que quiero que haga esta técnica como base, como su principal característica, es que me deje pelear transformado en hombre-animal.

Partiendo de ese punto, pongamos que le quito el +20 de daño y que ademas, pongo que en este estado no me deja volar ¿Así os parecería aceptable?

Ahora miremos la técnica de eso modo con un poco de frialdad: Una técnica que me permite ser un hombre animal al luchar. No me da ninguna ventaja.

-"Puedes hacer sellos y empuñar armas"

Si, pero eso ya lo puedo hacer si no me transformo... no habría ninguna diferencia en pelear normal o transformado excepto por la apariencia.

Así pues, me gustaría sugerir que intentamos balancearla de algún modo, yo el primero.

¿Puedo bajarle el daño por ejemplo a +5, decir que no puedo volar (o que no puedo transformarme en criaturas voladoras) hasta que alcancé X ninjutsu (por ejemplo 75) y subirle el gasto de CK a 40, dejandolo en Divide regeneracion de CK?

Hago los cambios ahora para que veáis lo que sugiero sobre la técnica.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Inuzuka Nabi - 9/02/2017

El limite de vuelo de la mascara está pensado para la mascara, no para esta evolutiva, así que no creo que sean aplicables. Debería tener un límite más delimitado, la mascara te da demasiado margen.

Cita:Al transformase en ave, podrá volar libremente siempre y cuando no este en combate, pero si entra en conflicto, solo podrá volar por debajo de 10 metros mientras su destreza sea menor que 50, y menos de 20 mientras sea menor que 100.

Entiendo que a partir de 100 de destreza eres totalmente libre. Pero es que con los 20 metros ya estás fuera de rango de casi toda técnica del foro.

RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - Uzumaki Eri - 9/02/2017

Sinceramente y desde mi punto de vista, veo dos cosas: Reiji sin máscara, que es prácticamente lo que todos, un ninja; y Reiji metamorfoseado en un animal, todo esto gracias a tu artefacto en el que has empleado unos valiosos puntos de mérito.

Y esta evolutiva permite que seas el Reiji ninja metamorfoseado. Que no es completamente ninja, ni completamente animal, pero es una mezcla de las dos que te permite usar cualquier tipo de jutsu y empuñar cualquier arma.

Veo tus puntos, pero nosotros tenemos los nuestros, no la veo mal pero sí algo compleja a la hora de ser la primera evolutiva, porque como bien se está rondando por el foro, somos niños y piensa que si utilizas esto en combate, a parte de ganar daño (que sé que no es mucho, pero ya es algo) y crecer de forma exagerada, puedes combatir sin problemas siendo mitad hombre-mitad animal, no sé Reiji, desde mi punto de vista no lo veo del todo aceptable en estos momentos.

Ojo, no quiero decir que vea tu evolutiva mal eh, simplemente digo que la veo para un poco más adelante.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.