[Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi (/tema-primera-evolutiva-uchiha-kaisaku-akuma-no-michi) |
[Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Sasaki Reiji - 3/03/2017 ¤ Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi ¤ Estilo Uchiha: Camino del Demonio - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Uchiha 10 - Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy Rápida, Rápida (Proyectil) - Alcance y dimensiones:
Aunque la técnica original diseñada por la madre de Reiji se llamaba "Camino del Dragon de fuego", al joven Uchiha le hace gracia que lo señalen como un demonio por la condición de sus ojos, así que rebautizo la técnica cuando aprendió a usarla.
Se trata de algo muy simple, el usuario recubre una de sus extremidades con fuego (Piernas o Brazos) para asestar un golpe cuerpo a cuerpo en su oponente, tras lo que técnica se disipa (Se disipara aunque el golpe falle). Con mas control y conocimiento sobre la técnica el usuario puede "Dispararla" hacia su oponente, de modo que dando un puñetazo o una patada al aire, el fuego que rodea la extremidad formara un puño de fuego que saldrá disparado en linea recta hacia el oponente. Con un control casi absoluto sobre la técnica, el puño se podrá lanzar trazando parábolas. Le pedí permiso a Daruu por el tema del Kaenka y me dio su aprobasion para hacerme un puño de fuego arrojadiso. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Aotsuki Ayame - 5/03/2017 No me parece mal. Aceptado. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Uchiha Akame - 5/03/2017 Me parece que tiene muchos multiplicadores, mucho potencial ofensivo para ser una Primera Evolutiva, pero en fin, ya parezco un disco rallado. No voy a incidir más en lo mismo. Yendo a cuestiones de balanceo, así a ojo yo le quitaría como 2 metros a cada multiplicador en alcance. Y le pondría al menos un sello de una mano para las versiones que son disparadas, porque si no estás lanzando proyectiles de 80 PV a velocidad Rápida sin dar tiempo de reacción a nada. Por lo demás bien. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Sasaki Reiji - 8/03/2017 El alcance es el mismo que el que tiene el gokakyu, así como la velocidad y los daños. La diferencia es que el mio es bastante mas pequeño, no creo que deba reducirlos. Con el sello no tengo problema, ahora mismo se lo pongo. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Inuzuka Nabi - 9/03/2017 El x4 lo veo exagerado, y por lo que veo el uso de cuerpo a cuerpo es sin sellos. Una primera evolutiva sin sellos no sé, de momento no doy ningún voto. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Aotsuki Ayame - 9/03/2017 Algo en lo que acabo de caer. Aumentar el taijutsu básico en +80 pv (en el cuarto multiplicable) me parece muy bestia, la verdad. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Sasaki Reiji - 9/03/2017 Ya no puede multiplicarse x4. He visto primeras evolutivas mas bestias que además hacian muchas mas cosas. Podría haberla puesto como una técnica de requisito 40 y su daño según las formulas seria 80 pv. No recuerdo que en ningún manual indique que el requisito de facultad de una evolutiva deba ser menor que X. Con el debido respeto, decís que no hay nada en contra mia, pero o me lo estoy imaginando, o se me ha terminado de ir la pinza. Si queréis incluso le pongo sellos al cuerpo a cuerpo, para que sea imposible de utilizar, total que mas da, va a seguir siendo "bestia" o "extremadamente compleja para una primera evolutiva". RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Aotsuki Ayame - 9/03/2017 Reiji, no sé qué se te ha metido en la cabeza con que estamos en contra tuya. De verdad. No lo entiendo. Porque si nos ponemos así, hemos sido mil veces más duros con otras personas. Somos un tribunal, y simplemente nos limitamos a juzgar lo que creemos que está bien o está mal. Nadie ha dicho nada de que esta sea una evolutiva compleja. Sólo se te ha dicho que tiene muchos multiplicadores y que pegar un golpe físico que se le sume +80 PV es bastante burro para algo que no es el Okasho o algo similar; y que le pongas un sello a una mano para recubrir la extremidad en fuego. Tampoco creo que sean grandes sacrificios, en teoría no vas a envolver los dos brazos en fuego al mismo tiempo. Pero de verdad, deja ya esta actitud de que todos estamos en contra tuya porque no es así. EDIT: Por cierto, he visto ya varias veces lo de "otras evos son tal cual y pascual". Yo siempre intento mantener la misma coherencia para todas, y estoy segura de que el resto del equipo también. Pero, por mucho que lo intentemos, nos es completamente imposible acordarnos de todos los detalles de todas las evos por las que nos pasamos. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Uzumaki Eri - 9/03/2017 Siempre se ha dicho que en el tribunal los jueces actúan de X manera únicamente para balancear una técnica, al igual que el usuario está en su derecho de defenderla; nadie tiene nada en contra de ti Reiji, simplemente si se encuentra algo para balancear se dice. Creo que cuando un usuario ve bien su técnica la postea y la va a defender, pero también los jueces deben balancearla, no es cuestión de tener nada en contra de alguien, es de balanceo. Por otro lado, yo sigo creyendo que los sellos son necesarios pues éstos sirven para moldear chakra, ¿no? A más novato, más sellos; te hemos dicho que pongas uno, uno para moldear el chakra y que la técnica se active, además; dices que has cogido el alcance, la velocidad y los daños del Gokakyu, pero el gokakyu tiene siete sellos... Y, por favor, ya vale con las comparaciones con otras primeras evolutivas, al final lo único que vamos a conseguir así es que todos pongamos nuestras primeras evolutivas para nerfearlas con tal de que se suprima la costumbre de la comparación entre ellas. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Sasaki Reiji - 9/03/2017 Movedla a denegados. No voy a defenderla mas. RE: [Primera evolutiva] Uchiha Kaisaku: Akuma no Michi - Amedama Daruu - 9/03/2017 Me he visto obligado a entrar. Reiji, he visto durante mucho tiempo cosas y más cosas en el tribunal y en el foro en sí. Me han acusado de todo, incluyendo el favoritismo. Lo que nunca había visto es que mi mejor amigo nos dijera que estamos en su contra, lo cual es aventurar tanto como directamente darle la vuelta a la lógica. Puedes creer que juzgamos bien o mal, pero al final, la situación que se está produciendo las últimas veces que posteas una evolutiva y no estamos de acuerdo son estas: a) Te decimos que está OP o que no nos convence. b) Intentas defenderla, está bien. c) Te decimos "Lo siento, pero no nos convence". d) Defiendes más la técnica, y ya metes alguna puya en plan "hay técnicas más bestias" o apelas directamente a que nos pasa algo contigo. Por mi parte, estoy cansado de que te pongas una máscara de victimismo, en esto como en cualquier cosa. Sabes de sobra lo que te aprecio, y creo que ni siquiera tendría que recordártelo. También aprecio mucho a Nabi y le meto la misma caña en el tribunal que a ti cuando postea alguna cosa que se va de madre. Y también querría que lo hicieran conmigo. Hace poco me cambié la ficha y las descripciones sólo para llevar al personaje por otro lado, y Ayame me tumbó todos los planes con una frase, y tuve que volver a cambiar todo. ¿Ayame tiene algo en contra mía? Te aconsejo que no te vuelvas paranoico y simplemente, si quieres pensar algo, pienses que somos unos mierdas sin ningún sentido del juicio. Pero evita acusaciones personales o vamos a acabar todos mal. Yo he sido paranoico en innumerables ocasiones contigo, y has tenido a bien decírmelo, y me parece correcto. Y te he defendido en otras muchas cuando otras personas han pensado/hablado mal de ti. Así que no me parece correcto que andes diciendo estas cosas, ¿intentando? hacernos sentir culpables por denegarte algo. Ya sea que lo intentes a propósito o no, o lo consigas accidentalmente, no está bien ni debe estarlo. De momento el único que se ha ido del foro por no estar de acuerdo con un master has sido tú, y bastante a malas. He tenido amigos que han dejado de ser mis amigos sólo por denegarles un trámite o masterizar en contra, y otros que al irse del foro han dejado siquiera de hablarme. No pises el siguiente escalón y reconsidera que sí, se te puede haber ido la pinza un poco. Un saludo. Dicho esto, y aunque sé que no va a ser falta, aplico una restricción sobre tu personaje para que tengas que esperar dos semanas a partir de este post para publicar ningún tipo de trámite. PD: Ya que te pones a comparar, para que te des cuenta de que no se te hace a ti exclusivamente, mi Kaenka quitaba 40 PV max (multiplicado x2) y el segundo uso mandaba al oponente a volar para no poder encadenar dos golpes seguidos. No eres especial, ni para bien, NI PARA MAL. |