[Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō [48h] - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō [48h] (/tema-primera-evolutiva-suiton-sentan-taiho-48h) Páginas:
1
2
|
[Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō [48h] - Umikiba Kaido - 3/08/2017 ¤ Suiton: Sentan Taihō ¤ Elemento Agua: Cañón de Extremidad - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos:
- Daños: 30 PV - Efectos adicionales:
- Alcance y dimensiones: La extremidad de agua alcanza los 10 metros antes de disiparse si no impacta contra algo Gracias a las capacidades concedidas por el Suika no Jutsu, el usuario es capaz de arrojar una extremidad desde su cuerpo como si de un cañón de agua se tratase, la cual se separa a nivel del codo o las rodillas y sale disparado en un potente y rápido movimiento rectilíneo hacia el adversario. La extremidad mantendrá su forma durante el trayecto y se verá impulsada como un torpedo hasta impactar con su objetivo, momento en el que el golpe le hará estallar en agua, y finalmente, disiparse.
RE: [Primer alterador] Gōsuiwan no Jutsu: Kīpu - Amedama Daruu - 3/08/2017 No entiendo qué estás haciendo. ¿Reduciendo la concentración de agua en una extremidad? ¿Repartir el Gosuiwan en todas las extremidades? Todo lo que se mantenga debe dividir la regeneración del chakra. Yo te dejaría mantenerlo activo todo lo que quieras si haces esto. Pero si golpeas, y quieres seguir manteniendo el jutsu activo, tienes que volver a pagar el gasto de chakra en dicho turno. RE: [Primer alterador] Gōsuiwan no Jutsu: Kīpu - Umikiba Kaido - 3/08/2017 Me he dado cuenta de que el alterador es un poco redundante para con una técnica que voy a hacerme luego, así que mejor ocupo el alterador para otra cosa. Voy a editar aquí mismo si no es ningún problema, y aviso cuando ya tenga todo arreglado para su corrección. Disculpen las molestias. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Umikiba Kaido - 3/08/2017 Perdón por el doble post, ya he modificado el post inicial con otro intento de evolutiva. Muchas gracias de antemano. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Amedama Daruu - 8/08/2017 Pf no sé, para manejar objetos yo sustityiría Fuerza por Poder y Destreza por Inteligencia. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Aotsuki Ayame - 8/08/2017 Coincido con Daruu. Y aparte, ¿el daño del objeto o arma que lleves se suma a esos 30 PV? RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Umikiba Kaido - 8/08/2017 Ok, la línea del efecto adicional la he sustituido con lo pedido por Daruu. No sé si se entenderá bien, que no veía manera de expresarlo sin que el párrafo se hiciera muy largo. ¿Así está correcto? Sí Ayame, la idea es esa, aplicar ese daño en caso de que sostuviera algún arma, o para estrategias si sostiene alguna herramienta o consumible. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Uchiha Akame - 8/08/2017 No lo veo en su estado actual. 30 PV base + daño del arma (pongamos una media de 20 PV) = 50 PV, a velocidad Muy Rápida, sin sellos y por 18 CK. No me salen las cuentas. Tal y como yo lo veo hay dos opciones; o bien no puedes sujetar armas (pero sí otros objetos, por lo que sigue teniendo utilidad) y el daño siempre son esos 30 PV; o bien puedes sostener armas y no hay daño base (en este caso se podría bajar el coste de CK, por ejemplo a 12). RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Umikiba Kaido - 8/08/2017 El Housenka hace 50 PV puedes esconder shuriken en ellos, y según la fórmula paga lo justo para hacer el daño de la técnica, no de las armas adicionales. De todas formas, entiendo que aquí hay una gama más amplia que solo shurikens, así que no tendría problema en subir el gasto si es necesario. Quizás, como en esa técnica, verías viable que dejase el efecto adicional de sostener "otros objetos" como base, y poner el efecto de sostener armas como adicional con 50 de hozuki de requisito? RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Uchiha Akame - 8/08/2017 Es un buen punto, Kaido, pero el Housenka pide 50 y esto, además de pedir 25, es una Primera Evo. Lo que sugieres lo veo viable, pero entonces debo pedirte (en favor de mi coherencia como juez) que pongas esta técnica como Segunda Evolutiva por lo menos. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Umikiba Kaido - 8/08/2017 Pasarla a segunda no me conviene, ¿quizás podría utilizar el segundo alterador para añadirle el efecto? Ya he editado la técnica dejándola sólo con el efecto base de sostener herramientas y consumibles. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Inuzuka Nabi - 9/08/2017 Yo no veo mal que puedas meter un shuriken como objeto siempre y cuando solo sea un shuriken, ni kunais, ni kodachis ni cosas más grandes. Al fin y al cabo el Housenka son más de una bola de fuego y aqui solo es una mano. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Umikiba Kaido - 9/08/2017 no importa Nabi, me basta con como está por ahora. Ya es bastante útil poder coger objetos normales como dice akame. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Uchiha Akame - 9/08/2017 Lo del alterador PODRÍA ser, depende de cómo lo montes. La técnica en sí la veo bien ahora mismo. RE: [Primera Evolutiva] Suiton: Sentan Taihō - Uzumaki Eri - 9/08/2017 Yo lo veo bien tal y como está ahora. |