[Self-service] Reestructuración de COZAS - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Self-service] Reestructuración de COZAS (/tema-self-service-reestructuracion-de-cozas) |
[Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Akame - 10/09/2017 Bueno, pues con el último parche básicamente se me fue a la puta todo el plan que tenía para las Facultades, así que voy a tener que reestructurar MUCHA mierda. Antes de nada aclarar que no he usado NADA de Fuuton, ni siquiera la evolutiva. Y tampoco la técnica de Shurikenjutsu 15. Así que supongo que la CIA no me va a caer a palos con estos cambios. Sin más preámbulos... Aquí empieza el ROAD TO YOROI. > Saco 5 puntos de Uchiha y 5 puntos de Katon (para que queden a 60). > Saco 5 puntos de Shurikenjutsu (queda en 10). > Saco 25 puntos de Fuuton (se queda en 0). > Cambio Fuuton por Raiton. > Ingreso los 40 puntos en Raiton. Las Facultades quedarían: Uchiha: 60 Katon: 60 Raiton: 40 Shurikenjutsu: 10 Me quito las técnicas de Fuuton y mi Tercera Evolutiva, también la de Shurikenjutsu 15. En total, pierdo 6 técnicas. Aprendo las siguientes técnicas: ¤ Raiton: Kangekiha ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Gian ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori Creo que eso es todo. Cierro al salir. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Amedama Daruu - 10/09/2017 A decir verdad, lo que no sé si me parece bien es que a mitad de un torneo pases de tener un segundo elemento de 25 a 40 bajándote hasta Shurikenjutsu, que no tenías por qué bajarla, por muchos planes que se te remuevan, porque no le afecta el límite... Ganando 5 técnicas y bastante tochicas e_e Porque esos 5 de Uchiha y de Katon que te quitas tampoco te hacen perder técnicas, es el cambio de elemento porque sí y ya tal... RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Akame - 10/09/2017 Vamos a ver. Si seguimos esa filosofía, a mí entonces no me parece bien que en mitad de un Torneo se cambien las reglas. Porque yo por ejemplo podría haber subido a nivel 14 y tener Kage Bunshin y la hipnosis del Sharingan y no los voy a tener. Pero me adapto porque creo que es lo justo. Ahora bien, si se cambian unas reglas tan fundamentales como estas, igual de justo yo creo que es dejar margen a la gente para que puedan reestructurarse sus personajes, ¿no? Porque a simple vista esos 5 puntos de Shurikenjutsu podrían parecer una tontería, pero tenían su razón de ser en mi planteamiento anterior. El cual se ha ido a la basura con este parche XD Así que la verdad no entiendo muy bien a qué viene esto. Si el problema es el Torneo, no te preocupes que me retiro. Lo he dicho mil veces, me importa un comino ganar o perder en el Torneo. Pero mi plan de Facultades no me parece justo alterarlo por ese motivo, la verdad XD RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Amedama Daruu - 10/09/2017 Muevo al tribunal, abro y que opinen todos. Pues sí, tienes razón, pero si te llego a dejar tener el Kage Bunshin y la Hipnosis del Sharingan sabiendo ya que lo iba a limitar, y luego después te lo quito habiéndolo usado y todo, ¿no sería peor? Lo de los 5 puntos de Shurikenjutsu no lo entiendo porque no sé, igual te los quieres subir en un futuro. Yo es que veía el cambio de 25 de un lado a 40 en otro muy grande, y sinceramente leer Katon 60 Uchiha 60 y Raiton 40 todos en una ristra me suscita una mala pinta que no veas. Lo del torneo lo he dicho por estar en medio de dos rondas. Esa respuesta te la he puesto al ver tantos puntos en dos facultades únicamente y bastante tochas, las dos elementales, nada más. Igual me he equivocado porque efectivamente eres nivel 13 y estás OP porque eres nivel 13 y yo sólo soy 10 e igual he comparado. Pero la verdad, que me digas que te vas a retirar del torneo me parece innecesario. Estaría bien que ninguno hiciéramos tonterías porque otro simplemente intente ser cauto. Tú ya me has contestado, me parece bien argumentado, vamos a hablar, copona. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Akame - 10/09/2017 Antes de nada: lo de retirarme no ha sido en plan mal XD Ha sido más bien "el Torneo no me importa y conservar mis puntos sí, si me retiro deja de haber problema?". Una solución rápida, pero nada más XD Sobre lo otro. Pues bueno, si tengo que reubicar puntos, en algún lado los tendré que meter, no? Es que no entiendo donde está el problema. Vale que me he cambiado de elemento, pero es que yo me había cogido Fuuton en primer lugar por unas razones muy concretas que ahora ya no son válidas. Lo único que pido es que igual que yo me adapto a los cambios (y estos cambios me parecen muy acertados, sinceramente), pues hombre... Un poco de flexibilidad también con los usuarios creo que no está de más. Y me reitero, que entiendo que cambiar de técnicas a mitad del Torneo pueda ser injusto. No lo sé. Pero que quede claro que mi prioridad es poder seguir mi planificación, el Torneo para mí es totalmente secundario XD RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Inuzuka Nabi - 10/09/2017 Se han aceptado montones de cambios como este con lo de "No lo he usado nunca" así que no veo más inconveniente para este que el torneo. Si sus futuros contrincantes no ven justo que se cambie, lo entenderé, pero a mi este cambio me resulta totalmente indiferente. Es decir, este tipo de tramite los he visto de todos los colores, cambios de elemento, de técnicas, de evos, de me muevo esto a aqui y a allí porque no lo he usado nunca, cambio este objeto por este otro porque no lo he usado nunca. blablablabla. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Amedama Daruu - 10/09/2017 Bueno, pero Akame, es que a mi no me gusta solucionar las cosas de esa manera, es como muy bajona, ¿no? Que alguien se vaya de algo tan guay por una mierda. De hecho es que a mi me da igual perder si me lo estoy pasando bien. Y más si me lo estoy pasando mal, así se acaba antes la vaina xD... Creo que entiendo lo del Fuuton porque creo que lo hablaste conmigo. Y tampoco soy el más apropiado para hablar sobre cambios... En fin. Que no sé. Quiero que opinen los demás, yo no sé qué decirte del todo, me ha chocado, nada más. Igual ha sido al verlo en caliente, no he pensado en todo lo demás que has dicho por ahí arriba, Akame. No creo que te niegue hacerlo. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uzumaki Eri - 10/09/2017 Yo quiero decir que me cambié de Fuuton a Suiton porque al final sentí que mi personaje estaría mejor así, el cambio de las facultades/normas/reglas al final es lo que conlleva muchas veces, claro que cuando he visto la reestructuración también me ha chocado un poco al principio, pero al final he pensado "tiene sentido", yo cuando me cambié lo hice a bajo nivel, tu tienes más nivel y por tanto hay más números de por medio. No tengo problema con que te cambies siempre y cuando no hayas utilizado las técnicas de Fuuton ni las de Shurikenjutsu que por lo que veo no has utilizado, así que por mí no tengo problemas con esto (valga la redundancia xD). RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Akame - 10/09/2017 Gracias a todos por participar, la verdad así da gusto. Se ha dicho algo que me ha parecido bastante razonable y creo que podría haber una solución de conformidad para todos ahí. Aún no sabemos los emparejamientos, pero yo estaré muy conforme de ambientar on-rol que mi personaje aprende a usar Raiton después del Torneo, cronológicamente hablando. Así no podría usar estas nuevas técnicas en los combates, y tendría sentido todo. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Datsue - 10/09/2017 Yo estoy en sintonía con Nabi y Eri. Se han producido otras veces estos tipos de cambios y se han dejado hacerlo. Ahora choca más porque estando Akame a nivel más alto, pues hay más puntos que recolocar y parece más abultado. Si hubiese usado Suiton alguna vez, o la técnica del hilo de shurikenjutsu sería distinto. Pero no siendo así pues... No le veo problema por mi parte. RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Inuzuka Nabi - 10/09/2017 ¿Qué Suiton? xD RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Aotsuki Ayame - 10/09/2017 Antes de nada quiero aclarar una cosa. Pido disculpas si no me explico bien, pero la verdad hoy tengo la cabeza como un bombo y ya estoy haciendo un esfuerzo para postear con coherencia en este tema. No voy a hablar por los demás porque no conozco sus posturas, pero yo puedo ser uno de sus contrincantes en la próxima ronda. Y sé que te he dicho por el chat que me ibas a freír y que todo el mundo se subía ahora raiton y blablabla... Pero quería decir que todo lo que he dicho iba a broma. Era más un lamento de "maldita sea, lo tengo muy chungo en la siguiente ronda" que otra cosa. Pero lo dicho, me da igual si te pones raiton o fuuinjutsu para sellarme en una vasija como haría Daruu. Dicho esto, a los hechos. La gente se ha cambiado cosas con eso de que no se han usado antes, y después del ajuste que ha habido en las facultades y eso... vamos, que no lo veo mal, que sigas adelante. Y que no te retires del torneo ni aprendas el raiton después, que da lo mismo que lo mismo da. Y, porfaplis, espero que no te tomaras en serio mis palabras de antes RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Akame - 10/09/2017 (10/09/2017, 19:26)Nabi escribió: ¿Qué Suiton? xD Buena pregunta XD RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Amedama Daruu - 10/09/2017 Bueno Akame. Que todos te queremos y que no queríamos caparte por nada en especial ni nada. Y que hagas lo que te salga del papo, como si quieres freir a la gente a Raitones, no hace falta que te cortes siquiera xD En fin, tema solucionado, me alegro que hayamos podido hablarlo civilizadamente y retractarnos de cortarte los tobillos (?) RE: [Self-service] Reestructuración de COZAS - Uchiha Datsue - 10/09/2017 (10/09/2017, 19:26)Akame escribió:e.e(10/09/2017, 19:26)Nabi escribió: ¿Qué Suiton? xD Estaba pensando en subirme yo Suiton, y me he hecho un lío jaja Fuuton quería decir. Aunque ya me entendíais malditos e.e |