NinjaWorld
[Segunda evolutiva] Nise no Ito (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segunda evolutiva] Nise no Ito (48 horas) (/tema-segunda-evolutiva-nise-no-ito-48-horas)

Páginas: 1 2 3

[Segunda evolutiva] Nise no Ito (48 horas) - Tsukiyama Daigo - 1/10/2017

¤ Nise no Ito
¤ Falsa Intención
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 45
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario vitaliza su cuerpo momentaneamente para cancelar un movimiento o técnica de Taijutsu antes de que se realice, dejando tan solo una sombra que acabará de realizar dicho movimiento de forma completamente no dañina, permitiendo al usuario realizar otro movimiento en su lugar.

Para realizar esta técnica el usuario debe tener, como mínimo, uno de sus pies en alguna superficie.

Utilizaría esta técnica principalmente para fintar ataques y para cancelar técnicas en otras, deteniendo la inercia del movimiento y preparando mi cuerpo para hacer otra cosa.

Esto nunca podrá utilizarse para dejar una técnica en un post y cancelarla en el turno siguiente diciendo "era una finta xdxd"

No sé si lo he explicado bien, pero aún así, si lo desean, puedo dejar un par de ejemplos de como lo usaría :3

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Uchiha Datsue - 1/10/2017

Pequeños detalles de formato:
  • "Gasto de la técnica a cancelar * 0'6" tiene que ir todo junto, sin espacios.

• "(Mínimo 6,...)" Mínimo tiene que ir en minúsculas

• "Cuerpo a cuerpo." Le sobra el punto final.

La técnica en sí me gusta. ¿Cómo es esa sombra? ¿Una imagen incorpórea de Daigo que ejecuta el movimiento final? ¿Se nota a simple vista que es falsa? Yo le pondría que después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente, tal y como está puesto en el Iaido Nikko y otras técnicas del estilo.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Tsukiyama Daigo - 1/10/2017

Editados los errores de formato :3

Tal y como has dicho es una especie de imagen verdosa e incorpórea parecida a Daigo y sí, se nota a simple vista que es falso.

Lo de poner que sea más predecible y evidente con cada uso no me importaría ponerlo, pero hay que tener en cuenta que esto dependería mucho de la técnica que se cancele. Por ejemplo: no es lo mismo cancelar un Ushi no Totsugeki que un golpe común o un paso cualquiera.

Preferiría dejar ese detalle a la interpretación del rival, pues una parte de la técnica es hacer que el personaje rival dude si lo que va a hacer Daigo es un ataque real o una finta.

Para preguntas posteriores: aclaro que la técnica se declararía y se utilizaría en el mismo turno, nunca en turnos diferentes. Así el objetivo siempre podrá rolear toda la escena, con finta y todo, y meditar si su personaje cae en la trampa o no.

Edit: pensé en sugerir que la técnica sea más evidente contra mayor sea la diferencia entre la percepción del rival y la destreza del usuario, pero al ser un parón instantáneo no creo que sea adecuado. Preferiría dejarlo a la interpretación del rival.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Inuzuka Nabi - 2/10/2017

A ver si lo he entendido, esto es una finta. ¿no?

Entonces no entiendo a qué viene el gasto variable sinceramente. Ponle un numero normal y a pastar.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Tsukiyama Daigo - 2/10/2017

Lo que pasa es que no es solo una finta, también podría cancelar una técnica después de que se ejecute, de manera que se cancelaría el tiempo de recuperación entre que acabo una técnica e inicio otra. De ahí el gasto variable.

Pero si me dicen de poner un gasto fijo... ¿cuánto sería correcto? ¿15 Ck?, ¿20?

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Aotsuki Ayame - 3/10/2017

Me da cierto miedito, pero yo creo que está bien.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Uchiha Akame - 3/10/2017

Entiendo que esta técnica sólo aplica a Taijutsu. Sería mejor especificarlo.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Amedama Daruu - 3/10/2017

Pero a ver, si estás realizando un Konoha Senpu, ¿paras el movimiento a mitad, sigue una sombra y tú te quedas con cero inercia o en otra posición distinta? :/

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Tsukiyama Daigo - 3/10/2017

Si realizo un konoha Senpu y lo detengo, por ejemplo, en el momento en que golpeo, me quedaría en esa posición y a partir de ahí tendría que actuar.

Si realizo un Konoha Senpu y lo detengo antes de golpear, la sombra seguiría el movimiento sin realizar ningún tipo de daño y yo me quedaré en la posición que tenía en el momento de detener la técnica.

Ahora mismo lo especifico, Akame :3

Edit: editado.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Uchiha Datsue - 5/10/2017

Yo creo que Daruu se refería a que con el Konoha Senpu das dos patadas. Entonces, tal y como lo tienes, se podría dar el caso de que acertases con la primera patada, y luego cancelases la técnica para no dar la segunda y combinarlo con otro golpe en su lugar (que además daría sí o sí por la descripción de la técnica).

Lo cual... no lo veo xD En el momento en que aciertas un golpe (aunque sea el primero de una combinación), ya no deberías poder cancelar la técnica.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Uzumaki Eri - 5/10/2017

Pero eso se contrastaría con la última línea de la descripción, ya que para efectuar la técnica tiene que tener como mínimo un pie en superficie, vamos o es que me estoy confundiendo yo.

Yo lo veo bien.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Tsukiyama Daigo - 5/10/2017

Si cancelo una técnica que tiene más de un golpe y todavía estoy en el suelo, gastaría lo correspondiente por el primer golpe y además gastaría lo correspondiente al Nise no Ito para poder cancerlar la técnica. ¿Me explico?

Usaré el caso del Konoha Senpu para hacer esto, aunque por mi facultad no lo podré hacer, ¿vale?

-La técnica cuesta 60 CK, la primera patada quita 40 y la segunda 60

-Hago la primera patada, gasto 24 CK que es lo que corresponde a 40 PV

-Cancelo la técnica, gasto 36 CK que es 60 (coste) * 0'6

-En total gastaría 36 + 24 = 60 CK (es casualidad que el coste haya quedado igual a la técnica entera)

Eso en el supuesto de que pueda hacer el konoha Senpu y que pueda cancelarla, ¿les parece que quede así?

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Uchiha Datsue - 9/10/2017

No sé, yo he de decir que cada vez que me paro a pensar en esta evo me asusta cada vez más xD

Primero, me asustaba por el Konoha Senpu, porque la técnica especifica que tras la primera patada, la segunda acertará siempre. Si cancelas tras la primera patada y en lugar de una patada de 60PV (como sería la segunda), lo combinas con algo más demoledor... puede ser un combo muy breaker. Pero tras lo que puso Eri me puse a mirar y la técnica parece que se ejecuta en el aire (al menos en el anime), así que en principio no podrías ejecutarla (a no ser que me corrijan, porque en la descripción tampoco se especifica una cosa u otra).

Pero luego me asusta también por la técnica que creaste a 40 de Taijutsu: Abeja, que básicamente consiste en dar golpes muy rápidos desde distintos ángulos. Y claro, combinado con esto, pudiendo cancelar un puñetazo de unos 8PV para ejecutar a la espalda cualquier Taijutsu que te apetezca pues... está algo roto.

En definitiva, me parece un poco explotable de más con ciertas técnicas.

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Tsukiyama Daigo - 9/10/2017

Editado para que solo pueda cancelar técnicas antes o después de que se realice, de esta manera las técnicas de varios golpes solo se cancelarían antes del primer golpe o después del último :3

RE: [Segunda evolutiva] Nise no Ito - Aotsuki Ayame - 10/10/2017

¿Cómo se cancela una técnica después del último golpe? Quiero decir, aciertes o no, la técnica ya está realizada, ¿no?

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.