NinjaWorld
[Tercer alterador] Orihankyu (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Tercer alterador] Orihankyu (48 horas) (/tema-tercer-alterador-orihankyu-48-horas)

Páginas: 1 2

[Tercer alterador] Orihankyu (48 horas) - Aotsuki Ayame - 23/11/2017

¤ Hankyu (arco pequeño)
- Tipo: Arma de disparo
- Requisitos: Destreza 40
- Precio: 750 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales: -
- Alcance: 30 metros.
Un arco es un arma que se utiliza para disparar flechas sobre un objetivo distante. Consiste en una pieza de madera de poca calidad de forma curva que está unida por sus dos extremos con una cuerda, no mide más de 60 cm de alto. Con 60 de destreza se pueden disparar hasta dos flechas al mismo tiempo.

Alterador (Orihankyu - Arco plegado): El arco de Ayame ha sufrido algunas ligeras modificaciones para facilitar un uso rápido del arma y un aligeramiento a la hora de llevarlo sin tener que estar cargando con él en el hombro todo el tiempo. Mediante un ligero acortamiento de su longitud total, la colocación una pequeña charnela metálica en en el centro del arco que permite doblarlo por la mitad sin quebrarlo, y su acoplamiento a un mecanismo en su antebrazo izquierdo similar a un mecanismo oculto de kunai, Ayame es capaz de desplegarlo con tan sólo extender la muñeca y liberar el mecanismo, permitiéndole blandirlo rápidamente.

En contrapartida, al haber reducido las dimensiones del arco, también se ha visto mermado su alcance máximo (sólo pudiendo llegar ahora hasta los 25 metros).

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Uchiha Akame - 23/11/2017

Entiendo entonces que quieres llevar el arco completamente plegado y cargado en un mecanismo oculto de kunai en tu muñeca? Cuánto se pliega ese arco, por dios? XD

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Aotsuki Ayame - 23/11/2017

Cargado no, eso ya sería demasiado xD El hankyu es un arco pequeño, que como mucho mide 60cm, si lo do lo por la mitad se queda en 30 que ocuparían casi todo mi antebrazo. Al estirar la muñeca, el arco se desplegaría y podría cogerlo fácilmente.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Uchiha Akame - 23/11/2017

Aaah vale, había entendido mal entonces. Mea culpa XD

Pues me parece bien. Aceptado.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Inuzuka Nabi - 24/11/2017

Tengo una duda bastante guapa, si el arco te ocupa 30 centimetros, ¿te cabe de verdad? A mi no me cabría, o por lo menos sobresaldría bastante. Prueba con una regla tipica de estas de 30 cm. Así que no estaría muy oculto. y tendrias muy jodido articular el brazo.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Aotsuki Ayame - 24/11/2017

Cierto, me sobresale un poco, el ojímetro me ha fallado xD

¿Cabría la posibilidad de reducir un poco el tamaño del arco con el mismo alterador para que cupiera?

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Inuzuka Nabi - 24/11/2017

Por mi bien, de hecho, puedes decir que está hecho a medida.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Amedama Daruu - 24/11/2017

A mí me vale. La modificación es "el arco está en el antebrazo". Que mida lo mismo o no...

Descripción editada. De hecho he cambiado que ponía muñeca por antebrazo XD

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Uchiha Datsue - 24/11/2017

A mí también me vale lo de reducir longitud. Aunque estamos hablando de reducir un tercio del tamaño original para que quepa… ¿no debería de perder un poco de Alcance como consecuencia?

Después tengo una duda. ¿Esto lo piensas llevar a la vista o escondido bajo la manga? Porque si es lo segundo, le veo un pequeño detalle: cuando haces el movimiento de muñeca y tomas la charnela metálica, desdoblándose el arco, la propia manga de tu ropa impediría el movimiento de desdoblarse, ¿no? ¿O me lo estoy imaginando mal?

No me gutaría renunciar a alcance, después de todo la propia descripción del arma pone que no mide "más" de 60 cm. Voy a esperar más opiniones al respecto, si no es mucha molestia.

Sobre dónde lo voy a llevar es algo que ya he tenido en cuenta, así que lo tendría que llevar por encima de la manga. No es tanto que quiera llevarlo oculto sino encontrar una alternativa rápida y cómoda para blandirlo sin tener que llevarlo sobre el hombro e ir descolgándoselo todo el tiempo.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Uzumaki Eri - 24/11/2017

Yo lo vería bien así, así que por mi parte aceptado.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Uchiha Akame - 25/11/2017

Yo estoy con Datsue, la verdad. Si se va a reducir el tamaño del arco, veo muy lógico que el alcance se reduzca. Por ejemplo, de 30 metros a 25 metros. Cambias una ventaja (más alcance) por otra (poder llevarlo y desplegarlo cómodamente usando sólo un brazo).

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Amedama Daruu - 25/11/2017

25 metros es un alcance que no tiene mucha penalización con el normal, así que yo también lo veo bien.

RE: [Tercer alterador] Orihankyu - Inuzuka Nabi - 25/11/2017

A mi lo del alcance me da igual, por mi podría mantener los 30 metros, ya que hablamos de una adaptacion de unos centimetros sobre una extension de 60 cm, en proporcion, debería bajarlo a 28 o así.

Me parece una adaptación prescindible.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.