[Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) (/tema-segunda-evolutiva-uzumaki-no-shibari-48-horas) |
[Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) - Uzumaki Eri - 3/12/2017 ¤ Uzumaki no Shibari ¤ Atadura de Uzumaki - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Uzumaki 50 - Gastos: 35 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (Uzumaki 80) El usuario no necesita estar en contacto con las cadenas para inmovilizar al objetivo - Sellos: Tigre → Liebre → Carnero - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 8 metros de distancia El chakra del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, por eso el usuario es capaz de de lanzar dos largas cadenas de ambas palmas de las manos hacia su objetivo, de tal forma que quedará atrapado entre las cadenas (máximo 3 turnos) sin ser capaz de realizar ningún movimiento mientras el usuario y el adversario estén conectados. Sin embargo si el usuario pierde la concentración, o el objetivo sufre algún daño, las cadenas se desharán y la inmovilización perderá todo su efecto. El usuario deberá tomar las cadenas con ambas manos mientras la técnica esté activa, y no podrá ni mantener ni realizar ninguna técnica aparte de esta propia.
(Uzumaki 80) El usuario lanza las cadenas hacia su objetivo y lo inmoviliza por dos turnos completos, sin necesidad de estar en contacto con las cadenas para lograr dicha inmovilización, sacrificando alcance (pueden llegar hasta los 5 metros de distancia). Bueno, esto es una idea que me llevaba rondando la cabeza desde que vi las cadenas de Uzumaki. Sé que es a nivel 60, pero aquí no utilizo las cadenas a placer. Si ven algún inconveniente ya subiré el requisito y la plantearé más adelante. No sean malos conmigo RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Aotsuki Ayame - 4/12/2017 En primer lugar le bajaría el alcance. La propia técnica de las cadenas canon ya llega a los 10 metros, y esta se supone que es de menor requisito por lo que debería ser más "débil". También bajaría la duración de la inmovilización, cinco turnos creo que es mucho. Por cierto te contradices en efectos adicionales y la descripción del multiplicable, en el primero dices que necesitas estar en contacto y en la descripción que no. Y, no estoy muy segura sobre esto último, pero quizás le subiría el costo de chakra un poco. He tenido que leer varias veces la técnica para comprenderla, ¿podrías intentar redactar mejor los efectos, porfi? RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uchiha Akame - 4/12/2017 Además de lo dicho por Ayame, yo añadiría que no puedes mantener ni ejecutar técnicas mientras usas esto. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uzumaki Eri - 5/12/2017 Bajado el alcance a 8 metros y los turnos a 3. Subido el coste de 28 a 35 CK. Fallo total mío en lo de efectos adicionales, arreglado. He hecho ligeros cambios en la descripción, espero que se entienda mejor ahora, lo siento mucho. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uchiha Akame - 5/12/2017 EDIT: antes de dar el aceptado, me gustaría también que se añadiera una cláusula tipo "si el objetivo sufre daño, las cadenas se deshacen y queda libre". RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uzumaki Eri - 6/12/2017 Hecho, añadida la cláusula. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uchiha Datsue - 9/12/2017 Aceptado. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Inuzuka Nabi - 10/12/2017 Aceptado RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari - Uchiha Akame - 10/12/2017 Aceptado. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) - Aotsuki Ayame - 11/12/2017 Aceptado. Falta Daruu o 48 horas desde el post de Akame. RE: [Segunda Evolutiva] Uzumaki no Shibari (48 horas) - Amedama Daruu - 12/12/2017 Aceptado. |