NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi (48 horas) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi (48 horas) (/tema-segunda-evolutiva-doton-inu-no-kibarashi-48-horas)

Páginas: 1 2

[Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi (48 horas) - Inuzuka Nabi - 11/12/2017

¤ Doton: Inu no Kibarashi
¤ Elemento Tierra: Distracción Perruna
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Doton 25
- Gastos:
  • 8 CK por perro (máximo 2) (divide regen. de chakra)
  • (Nivel 20) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea perros de tierra que se parecen a Stuffy.
- Sellos: Carnero → Mono → Caballo → Sello especifico de la técnica
- Velocidad: Muy rápida (creación), Rápida (movimiento)
- Alcance y dimensiones: Los perros no pueden separarse más de 10 metros de su creador.
Al finalizar la cadena de sellos, de una superficie de tierra o roca cercana o escupiendola el ejecutor mismo, se crea uno o varios canes de tamaño y constitución parecida a su perro ninja, aunque no son clones perfectos, los rasgos principales si que se mantienen, como su ojo tuerto o el color de su pelaje.

El objetivo de la técnica es apoyar al can en sus ataques, confundiendo al enemigo por la cantidad excesiva de perros a su alrededor. A partir de nivel 20, para que los perros de Doton puedan mantener una constitución parecida a la del perro ninja el coste de la técnica se multiplica por 2.

Estos animales falsos no sirven para nada más que para distraer, aunque al estar hechos de tierra son sólidos y corpóreos no son capaces de recabar información ni olfatear ni de usar ninguna técnica. Solo siguen a su creador y se lanzan contra un enemigo cuando éste se lo manda, tras lo cual se desharán en trocitos de piedra. El daño resultante de este envite será siempre 5 PV.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Uchiha Akame - 11/12/2017

Creo que la Inteligencia de tu personaje (20) es demasiado baja como para que esta técnica salga adelante. Sí, sé que los perros no pueden hacer nada más que correr siguiendo tus órdenes, pero eso ya implica crear clones sólidos y mínimamente inteligentes.

No sé si un pj con Inteligencia tan, tan baja sería capaz de desarrollar una técnica así. Pero claro, todo es relativo. A ver qué dicen los demás.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Amedama Daruu - 11/12/2017

Bueno, los clones NO son inteligentes. Los mueve el usuario. Eso implica que tiene que VER donde están en cada momento.

Aún así se podría discutir que necesitas Inteligencia para coordinar sus movimientos. Crear un perro me parece bien, crear dos... Bueno. Crear cuatro (ese multiplicable ahí no tiene sentido, sería un máximo 4) ya es más discutible.

Por otra parte, actualmente, ¿tenemos restringida la creación de clones por Inteligencia? Lo digo porque igual que te crea esto te puede crear Iwa Bunshin a 40, tenga la Int que tenga.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Inuzuka Nabi - 11/12/2017

A ver, entiendo lo que me dices porque es el gran pero de mi pj. Pero sinceramente, con mis 20 de Inteligencia puedo hacer dos clones de Doton que hablen y piensen y bailen para mi durante el tiempo que quiera. Soy Inuzuka y Dotonero de primer elemento, es decir, me he criado entre perros y tierra, tal vez más perros que Doton.

¿No puedo idear una técnica que sea hacer perros de Doton? ¿Y estos perros son incapaces de seguir a su creador descerebradamente hasta que este los mande a estamparse contra algo?

Tienen autonomia 0, al contrario de los clones.

EDIT: El multiplicable es solo para el gasto.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Uchiha Akame - 11/12/2017

Yo lo de la Inteligencia demasiado baja lo decía más bien por esto:

Cita:Bajo (Inteligencia ~20)
  • Puedes crear y alterar técnicas y artilugios sencillos. Necesitas mucha experiencia en una materia para diseñar algo complejo.

Creo que los clones sólidos no son técnicas "sencillas", pero como ya digo puede que esté errado. Todo es debatible, si todos los demás dicen que está OK no me voy a empeñar en lo contrario.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Amedama Daruu - 11/12/2017

Al final depende de muchas cosas.

¿Cuál es la libertad de movimiento de los perros? Cuando se lanzan, ¿pueden corregir su trayectoria? ¿Salen corriendo a por el enemigo en linea recta, y si no le dan, cuando salen del alcance, se deshacen? ¿O pueden darse la vuelta y seguir actuando?

Creo que las respuestas a esas preguntas son las que diferenciarían el denegado del aceptado.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Inuzuka Nabi - 11/12/2017

No a todo. Si se separan de mi es para lanzarse, se lanzan y si son esquivados o bloqueados se deshacen contra el suelo o el bloqueo. No corrigen nada ni darse la vuelta ni nada porque caen de boca contra el suelo y vuelven a ser piedra.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Amedama Daruu - 12/12/2017

Entonces yo lo aceptaría.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Aotsuki Ayame - 12/12/2017

¿Cuál es la velocidad de movimiento de los perros?

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Amedama Daruu - 12/12/2017

¿No lo ves? Lo pone ahí. Los perros se crean y se te tiran en tu boca PLACA y te dan a la velocidad de la luz. Está balanceado.

XDDD.

Yo pondría Muy rápida de creación y Rápida de movimiento.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Uzumaki Eri - 12/12/2017

Same as Daruu.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Inuzuka Nabi - 12/12/2017

Done

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Uchiha Akame - 12/12/2017

Los perros supersónicos JAJAJA me gusta, me gusta.

Aceptado.

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Uchiha Datsue - 12/12/2017

Aceptado

RE: [Segunda Evolutiva] Doton: Inu no Kibarashi - Aotsuki Ayame - 13/12/2017

Aceptado. Pongo las 48 horas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.