NinjaWorld
[Primer alterador] Denkikiri - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Primer alterador] Denkikiri (/tema-primer-alterador-denkikiri)

[Primer alterador] Denkikiri - Uzumaki Eri - 25/01/2018

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
  • (Raiton 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Alterador (Denkikiri): El usuario recubre su arma de elemento Rayo, tal como la técnica original, sin embargo al turno siguiente el usuario lanza la acumulación de chakra hacia delante, a velocidad muy rápida, creando una media luna cortante de chakra Raiton, reocrriendo dos metros antes de desvanecerse. Los gastos y los daños siguen siendo los mismos, y las dimensiones de la onda dependerán de las del arma empleada.

Mi idea es acumular el chakra de la técnica original pero luego lanzarlo, pongo que se acumula un turno y se lanza al siguiente por no usar ningún sello.

Edit: el daño sería solo 10 PV, y el rango no sería mucho, dos metros máx. Pero espero para editar para ver qué decís.

RE: [Primer alterador] Denkikatto - Aotsuki Ayame - 25/01/2018

Pregunta, ¿sigue haciendo daño del arma + 10pv o sólo el extra? Yo veo más coherente lo segundo, dado que el flujo de chakra original lo que haces es golpear con el arma y por eso se suman ambos daños.

Por cierto, no sé si lo habrás hecho a propósito, pero katto es una romanización de cut. Si quieres la palabra japonesa, sería kiri (Denkikiri) o setsu (Denkisetsu).

RE: [Primer alterador] Denkikatto - Uchiha Akame - 25/01/2018

Yo lo veo muy distinto de la técnica original para ser sincero. La primera es un flujo de chakra para potenciar un arma y esta es lanzar arcos de Raiton. No sé, a ver qué dicen los demás.

RE: [Primer alterador] Denkikatto - Uzumaki Eri - 25/01/2018

A lo que dice Ayame:

Solo son 10PV, nada de daño del arma. He cambiado el nombre, ¡gracias por el consejo!

Akame: lo que pensaba era sólamente liberar ese flujo, pero si no es viable no problem.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Aotsuki Ayame - 25/01/2018

Yo así sí lo veo. Mi voto es aceptado.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Inuzuka Nabi - 25/01/2018

Por mi también está aceptado.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Uzumaki Eri - 25/01/2018

He editado la técnica porque faltaba poner el alcance, lo he mencionado antes y se me olvidó ponerlo, lo siento. He puesto dos metros, aunque estoy abierta a cambios.

Siento los cambios de última hora.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Uchiha Datsue - 25/01/2018

Buff.. Pues no sé, ando un poco en dudas como Akame. Lo veo y no lo veo xD

Por lo pronto, el alcance de la media luna es de dos metros, pero, ¿y el tamaño de la media luna? ¿Dos metros de ancho también?

Después, le especificaría una Velocidad al alterador, ya que la original es Instantánea...

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Uzumaki Eri - 25/01/2018

No lo sé, quería algo pequeño, en verdad este alterador simplemente era algo práctico y sencillo, nada más. Le pondría dos metros máximo, si queréis lo bajo.

Con respecto a la velocidad del alterador, como me tiro un turno con el arma cargada estimo que al siguiente turno ya puedo lanzarlo, por lo cual sería instantánea solo en el segundo turno. Especifico: gasto 6 CK de chakra en un turno, y recubro la espada como si fuese la técnica normal, al siguiente turno, si no quiero seguir manteniendo la técnica y pagar los 6CK que me costaría otra vez, lanzo el flujo, pero pasaría un turno completo con la espada cargada, se puede prever.

Pero si no lo veis, se mueve a denegadas.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Aotsuki Ayame - 26/01/2018

Yo sí lo veo como alterador, la verdad. Es simplemente coger el flujo que ya recubre el arma y lanzarlo hacia delante.

Las dimensiones, quizás yo pondría las del arma en cuestión y velocidad no puede ser instantánea porque algo no puede desplazarse de forma instantánea. Sería muy rápida si acaso.

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Uzumaki Eri - 26/01/2018

Especificadas las dimensiones (las del arma utilizada) y la velocidad (muy rápida).

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Amedama Daruu - 26/01/2018

Pues yo... no lo veo. La técnica es emplear flujos de chakra y esto es lanzar una media luna de chakra. Y si decimos que es lanzar el flujo, Kenjutsu pide muchísima facultad para lanzar el flujo en sí, como tema.

No sé, lo primero es una corriente y lo segundo es un proyectil. Creo que esto no lo consideraría alterador.

Veo división. ¿Votamos

RE: [Primer alterador] Denkikiri - Uzumaki Eri - 26/01/2018

No, no os preocupéis, mando a denegadas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.