NinjaWorld
[Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro (48h) (/tema-taijutsu-60-shinobi-boxing-sento-yo-tebukuro-48h)

Páginas: 1 2

[Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro (48h) - Tsukiyama Daigo - 1/03/2019

¤ Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro
¤ Boxeo Shinobi: Guantes de Combate
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 60, Ninjutsu 10
- Gastos:
  • 30 CK (Divide regeneración de chakra)
  • 12 CK por puñetazo
- Daños: +20 PV a todo puñetazo de Taijutsu básico
- Efectos adicionales:
  • +20 Fuerza
  • El usuario será incapaz manipular objetos o utilizar sellos manuales
- Sellos: Chocar ambos puños
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El usuario concentrará una gran cantidad de chakra en sus puños para mejorar considerablemente su fuerza a la hora de golpear, recubriendo rápidamente sus puños en una densa capa de chakra que acabará tomando la forma de unos guantes de boxeo transparentes y una especie vendaje que cubrirá completamente los puños del usuario, manteniéndolos cerrados.

Al cancelar esta técnica el usuario sufirirá una penalización de -10 al Aguante durante 3 turnos.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Inuzuka Nabi - 3/03/2019

No entiendo lo del vendaje, ¿no es un vendaje de chakra? ¿Cómo que se mantiene una vez desactivada la técnica?

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Tsukiyama Daigo - 3/03/2019

Es un vendaje de chakra, sí. Lo había puesto como una especie de retroceso al cancelarse la técnica.

¿Debería cambiarlo o algo?

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Inuzuka Nabi - 3/03/2019

Entiendo que quieras añadir retrocesos, pero si no tiene sentido, pues no tiene sentido. Y un vendaje de chakra, si desactivas la técnica, desaparece.

Yo ya veo bien lo de entrar en estado de agotamiento y ya.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Tsukiyama Daigo - 3/03/2019

Editado. Lo dejé solo con el agotamiento ^^

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Umikiba Kaido - 3/03/2019

¿En qué incide el requisito 10 de Ninjutsu?

El requisito de Ninjutsu lo puse para crear los guantes de chakra y que se vean físicamente.

Pensé en ellos sobre todo como algo estético para la técnica ^^

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Amedama Daruu - 4/03/2019

No lo acepto.

Tu personaje se basa casi exclusivamente en Taijutsu. Claro, dices que no puedes usar sellos ni manipular objetos, ¿pero para qué quieres hacerlo si tienes +20 a Fuerza y +20 PV A TODO PUÑETAZO DE TAIJUTSU?

Me parece una barbaridad, todos tus golpes básicos quitarían 30 PV por 30 CK que gastas una vez y ya.

EDIT: Además de que en este tipo de técnicas siempre solemos pedir que vuelvas a pagar gasto por cada golpe, porque si no renta demasiado.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Tsukiyama Daigo - 4/03/2019

Lo he cambiado a 30 ck para activar y 12 ck por puñetazo.

¿O debería bajar los números? Estoy dispuesto a balancearlo como vean ^^

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Aotsuki Ayame - 4/03/2019

Yo así lo veo bien. Quizás es excesivo lo del agotamiento, la verdad, voy a esperar a ver qué dice el resto al respecto.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Uchiha Datsue - 11/03/2019

Me mola los Sellos que le pusiste jaja

Tras los cambios, yo creo que lo veo bien. Como Ayame, pienso que si pones una penalización simple al Aguante por ejemplo serviría, sin necesidad de agotamiento.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Tsukiyama Daigo - 11/03/2019

La verdad es que sí, el agotamiento quizá era excesivo.

Lo he dejado con una penalización de -10 al aguante durante 3 turnos.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Umikiba Kaido - 11/03/2019

Aceptado.

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Aotsuki Ayame - 11/03/2019

Aceptado

RE: [Taijutsu 60] Shinobi Boxing: Sentō-yō tebukuro - Uchiha Datsue - 15/03/2019

Aceptado. 48h.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.