Manual de NinjaWorld: Índice de Contenidos - Sama-sama - 11/12/2019
Manual de NinjaWorld
~ Introducción ~
· ¿Qué es NinjaWorld? ·
· Normas de convivencia ·
· La comunidad del foro ·
~ Ambientación ~
· Ambientación y trasfondo del juego ·
· Paso del tiempo y calendario de Oonindo ·
· Rangos en las Tres Grandes Aldeas ·
~ Creación de personajes ~
· Atributos ·
· Facultades ·
· Prueba de rol ·
· Naturalezas del chakra ·
· Equipamiento y objetos ·
· Méritos y defectos ·
· Crea tu ficha: paso a paso ·
~ Guías básicas del juego ~
· Crear o unirse a una trama ·
· Cronología: el registro de tus tramas ·
· Cerrar una trama: recompensas ·
· Inactividad y ausencias ·
· Reportes: informes para la aldea ·
· Subir de nivel y aprender técnicas ·
· Reespecialización ·
· Comprar y vender objetos ·
· Otros cambios ·
· Evolutivas y alteradores ·
· Habilidades, técnicas y objetos de Aldea ·
· Pactos de invocación ·
· Muertes y cambios de personaje ·
~ Combates y conflictos ~
· Fundamentos del combate ·
· Movimientos básicos (cuerpo a cuerpo y armas, desplazamiento) ·
· Causar, recibir y regenerar daño ·
· Usar el chakra (técnicas, sellos, gasto y regeneración) ·
· Choque de técnicas ·
· Técnicas ilusorias ·
· Las acciones ocultas ·
· Limitaciones a técnicas incapacitantes ·
~ Reglas específicas ~
· Nado, buceo y saltos ·
· Infiltración: sigilo, cerraduras y nudos, disfraces ·
· Huídas y persecuciones ·
· Viajes y orientación ·
· Uso de vehículos, maquinaria y tecnología ·
· Influir en los demás: convicción, engaño, intimidación y seducción ·
· Comunicación: lengua de signos, leer los labios, trato con animales ·
· Resistir la tortura ·
· Sentir el chakra ·
· La armería ·
· Primeros auxilios ·
· Multipersonaje: jugar con más de una ficha ·
~ Dirección de tramas: crea tus aventuras ~
· Creando adversarios para una trama ·
· Ficha reducida para PnJs ·
· Gebijuu: los bijuu menores ·
· Regla opcional: dirigir con dados ·
· Creando zonas de rol ·
~ Recursos útiles ~
· Códigos BBCode para colores de texto ·
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