![]() |
¿Cómo os gusta la pizza? - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: ¿Cómo os gusta la pizza? (/tema-como-os-gusta-la-pizza) |
¿Cómo os gusta la pizza? - Uzumaki Eri - 20/09/2015 Pues, eso mismo. Puede ser una chorrada, pero me encanta preguntar este tipo de cosas, aunque no tengo ni idea de pizzas.(?) A mí, por ejemplo, me gustan las típicas de jamón y queso, con poco de lo primero y mucho de lo segundo, con masa gruesa y los bordes rellenos de queso a poder ser. Pues, hale >:3 RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Sasaki Reiji - 20/09/2015 A mi mas que la pizza, me gusta el queso con un poco de pizza. Igual que el queso con unos pocos macarrones. o el queso con queso. o el queso. RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Eikyuu Juro - 20/09/2015 A mi me gusta la típica barbacoa, con bacón, cebolla, maiz... (Me gusta bastante el maíz, no se porque xD) Sobre lo demas, me gusta más la masa fina y crujiente, y los bordes, también de queso xD RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Inuzuka Nabi - 20/09/2015 Pizzas para mariquitas es lo que oigo. Nada como una buena pizza grasienta con queso tomate y carne de todos los colores, jamon, bacon, peperoni, un niño muerto. De eso que muerdes y lo unico que te viene a la mente es COLESTEROOOOOL. RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Aotsuki Ayame - 20/09/2015 La mejor pizza que he probado hasta el momento era una con pepperoni, pimientos verdes, queso, jamon york y, por supuesto, su toque de orégano. Sobre la masa, no la he probado con los bordes rellenos de queso, pero me gusta fina y crujiente ![]() RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Blame - 20/09/2015 Pues yo tengo 2 favoritas... La primera, la llamada CABRAMELIZADA. Es el manjar de los dioses, así de simple. Queso de cabra, cebolla caramelizada, trocitos de cielo, divinidad.... lo tiene todo. Y la segunda, y no por ello peor, la llamada BARBACOA CREME QUESO. Si ya la bbq está mas buena que un polvo reconciliador, imaginaos una pizza bbq con 2 extras de queso... así de simple, y si le pones ya el borde relleno de queso tienes riesgo de morir por multi orgasmo. Aunque estoy mas delgado que un palillo de dientes, mi estomago es el de un puto caimán... ;_; RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Aotsuki Ayame - 20/09/2015 +1 a esa cabramelizada. Malditos, estoy a dieta y me estáis dando un hambre voraz xD RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Amedama Daruu - 21/09/2015 Cita:La mejor pizza que he probado hasta el momento era una con pepperoni, pimientos verdes, queso, jamon york y, por supuesto, su toque de orégano. El tito Durru se granjea amores culinarios por donde cocina pizza ![]() Con la masa fina, buen sabor a masa con aceite de oliva, pizza base + uno o dos ingredientes + orégano. Mozzarela fresca obligatorio. Pero como quien disfruta igual de una hamburguesa del BK de vez en cuando, no voy a renunciar a las variantes grasientas, gordas y rellenas de queso de vez en cuando. Pero lo interesante es que la casera hecha bien está MUY buena y se puede hacer sin engordar mucho. RE: ¿Cómo os gusta la pizza? - Amedama Daruu - 21/09/2015 Añadido: La pizza base es la masa + tomate + mozzarela. A partir de ahí le puedes añadir york, bacon, peperonni o verduritas. Le puedes añadir atún y aceitunas o cualquier cosa, sin pasarte de cantidad. Y sale una señora pizza. |