6/02/2017, 15:40
Hola, desde hace algún rato como user venía analizando como user el tema de las promociones mensuales y en como esto afecta la creación de pjs y las repercusiones que esto tiene.
Normalmente, he visto tendencia al nivel 3 para clan vacío y dinero extra para aldea con menos usuarios. Sin embargo veo un punto negativo en que tenga que ser específicamente un clan vacío:
Diígamos que entra un usuario nuevo, que tiene un clan favorito o que al ver las habilidades se decanta por ese. Sin embargo en ese clan ya hay 1 o 2 miembros y por ende él debería empezar a nivel 1. Esto motiva a la persona a crearse un pj en algo que probablemente no se habría escogido en un inicio con tal de no quedarse atrás. Si bien es cierto que en los propios manuales se exhorta a los usuarios a crear un personaje que no esté basado en poder sino en sus gustos, creo que también debería crearse un ambiente propicio para ello y que los motive a hacerlo. Pero considero que esta promo causa todo lo contrario.
Los clanes ya se restringen solos por cupos, si se llena pues que se llene. Pero creo que debería buscarse una alternativa, siempre dando el nivel 3 pero que no sea forzando al user. En este caso no puedo proponer una solución en este preciso momento, pues a pesar de verle el negrito debo admitir que es lo mejor que se puede ofrecer ahora mismo.
Es aquí donde entran los sin clan. Ser de uno tiene sus propias ventajas, como acceder al mérito que da dos elementos al inicio, el que puedes especializarte en ciertas facultades sin preocuparte de gastar puntos en una personal y las dos jugosas evolutivas extras. Es tentador, pero a largo plazo no se ve demasiado rentable, o al menos yo no lo vería. Siento que un sin clan se llega a quedar un poco atrás a la larga, sin mencionar que se queda fuera de la promo y que obligadamente serás level 1 sí o sí. La solución que planteo es la de subir el número de evos que se otorgan, talvez a cuatro, esto me parece algo un poco broken incluso para mí, aunque dependería del usuario en sí el como administrarlas y en que momento crearlas.
Estos eran los dos puntos que quería plantear, en el caso de sin clan estoy consciente que esto ya se ha debatido anteriormente, pero como ya expliqué, su problema es indirecto de sus ventajas o desventajas. Dicho esto, gracias por su atención, un saludo.
Normalmente, he visto tendencia al nivel 3 para clan vacío y dinero extra para aldea con menos usuarios. Sin embargo veo un punto negativo en que tenga que ser específicamente un clan vacío:
Diígamos que entra un usuario nuevo, que tiene un clan favorito o que al ver las habilidades se decanta por ese. Sin embargo en ese clan ya hay 1 o 2 miembros y por ende él debería empezar a nivel 1. Esto motiva a la persona a crearse un pj en algo que probablemente no se habría escogido en un inicio con tal de no quedarse atrás. Si bien es cierto que en los propios manuales se exhorta a los usuarios a crear un personaje que no esté basado en poder sino en sus gustos, creo que también debería crearse un ambiente propicio para ello y que los motive a hacerlo. Pero considero que esta promo causa todo lo contrario.
Los clanes ya se restringen solos por cupos, si se llena pues que se llene. Pero creo que debería buscarse una alternativa, siempre dando el nivel 3 pero que no sea forzando al user. En este caso no puedo proponer una solución en este preciso momento, pues a pesar de verle el negrito debo admitir que es lo mejor que se puede ofrecer ahora mismo.
Es aquí donde entran los sin clan. Ser de uno tiene sus propias ventajas, como acceder al mérito que da dos elementos al inicio, el que puedes especializarte en ciertas facultades sin preocuparte de gastar puntos en una personal y las dos jugosas evolutivas extras. Es tentador, pero a largo plazo no se ve demasiado rentable, o al menos yo no lo vería. Siento que un sin clan se llega a quedar un poco atrás a la larga, sin mencionar que se queda fuera de la promo y que obligadamente serás level 1 sí o sí. La solución que planteo es la de subir el número de evos que se otorgan, talvez a cuatro, esto me parece algo un poco broken incluso para mí, aunque dependería del usuario en sí el como administrarlas y en que momento crearlas.
Estos eran los dos puntos que quería plantear, en el caso de sin clan estoy consciente que esto ya se ha debatido anteriormente, pero como ya expliqué, su problema es indirecto de sus ventajas o desventajas. Dicho esto, gracias por su atención, un saludo.