Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todos tienen su rutina de entrenamiento y su lugar preferido para hacerlo, pero nunca está demás hacer algún cambio y buscar un sitio menos común, encontrarse con gente nueva e intentar trabar amistad o encontrar a ese rival con el que algunos tanto sueñan.

Ese día, curiosamente parecía que varios habían tenido esa mismo tipo de pensamiento. El torreón de pruebas se notaba bastante concurrido teniendo en cuenta de que no se estaba celebrando ningún tipo de evento oficial. En las gradas había algunos grupos de jóvenes ninjas, algunos carecían de bandana, otros la relucían orgullosamente en su frente u otra parte de su cuerpo.

Estudiantes y graduados por igual parecían disfrutar de la jornada ya sea observando o participando activamente de los entrenamientos que algunos estaban organizando de forma grupal, mucha camaradería en el aire.

En un rincón parecía que la cosa se ponía más seria, shinobi y kunoichi se amontonaban formando un perímetro, en su interior dos genin cruzaban miradas, se los notaba listos para pelear. Desde las gradas más cercanas a estos, otras personas parecían hacer comentarios sobre lo que sucedía.

Para cualquiera que quiera una excusa barata para partirse la cara aprovechando que estamos todos en nivel bajo o simplemente le interese conocer a sus camaradas de aldea.

Con el fin de hacer las cosas un poco mejor organizadas, y no armar un torneo que nunca termine, armó una grupal de la cual se pueda entrar, hacer algo y salir cuando a uno le de la gana o se vea impedido de continuar por X causa.

¿Algún interesado en esta propuesta?
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder
Of course! me!
Hablo - Pienso - Telepatía

Responder
Lo estaría pero... no tengo huecos Toy tite
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Aya! nos vamos a fajar entre todos y no venis....cancela esas tramas por favor! (??????

xD

Responder
La chica que hace bullying a los jovenes se apunta... Risa
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
Responder
yo también me apunto =)
Responder
Se va sumando gentee!!

Responder
Yare yare daze. Se ve interesante, asi que me apunto.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
Cuando se pone en marcha la trama? Estamos esperando más gente o qué?
Responder
Más tarde seguramente haga el primer post de la trama y ya vamos arrancando, no creo que mucha mas gente vaya a sumarse.

Stay tuned!
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder
Geniaal!!

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.