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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hyōton: Kōttatatchi
¤ Elemento hielo: Toque de Hielo
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
  • 5 CK/Objeto pequeño
  • (Yuki 20) 10 CK/Objeto mediano
  • (Yuki 30) 20 CK/Objeto grande
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Los objetos creados pueden soportar daños de PV siempre que sean menores al gasto en CK de su creación
  • Los objetos creados se destruirán si reciben daños de PV iguales o más al gasto en CK de su creación
  • Los objetos creados no causan ningún tipo de daño por PV
- Sellos: Liebre
- Velocidad:
  • Rápida (objeto pequeño)
  • Moderada (objeto mediano)
  • Lenta (objeto grande)
- Alcance y dimensiones:
  • Los objetos pequeños no pueden superar los 10 centímetros cúbicos
  • Los objetos medianos no pueden superar el metro cúbico
  • Los objetos grandes no pueden superar los 5 metros cúbicos
Primera técnica aprendida del Clan Yuki del cual proviene la familia de Eri. Esta técnica es una muy sencilla ya que consiste en la manipulación del elemento hielo para crear objetos a partir del propio cuerpo del usuario (principalmente alguna de sus extremidades) o a partir de superficies si estos están en contacto directo con el cuerpo del ejecutor de la técnica, esto es lo que la caracteriza pues de ahí su nombre.

Todo el daño que puedan ocasionar estos objetos a algo o alguien a través de ellos es meramente interpretativo, no se sumará al daño recibido ni causará efectos adversos, por lo cual no es ideal para utilizarlo en combates. Además, si éstos logran romperse se desharán en pequeños cristales de hielo.

Alterador (kaijo): Tras experimentar con la técnica, el usuario es capaz de crear armas pequeñas de hielo (shuriken, kunai y senbon) a través de la misma, conservando la velocidad rápida de la creación de objetos pequeños, pero pagando el coste de un objeto mediano. El usuario solo podrá tener creadas dos armas a la vez, y éstas se desharán después de dos turnos de haber sido creadas. Después de que un arma desaparezca, el usuario tendrá que esperar un turno entero si quiere crear otro arma de hielo.

Vale, sí, sé que dije que no quería hacerlo, pero os prometo que es la última vez que hago algo tan poco original, no me peguéis Toy tite. La idea era hacer algo con esta evo para combates, y lo único que se me rondaba por la cabeza era crear armas pequeñas (no más allá de shurikens y kunais, más que nada armas que pueda lanzar), he intentado explicarlo todo en el alterador: solo puedo tener dos activadas, se desaparecen en dos turnos y no puedo spamearlas.

Acepto que se me envíe a denegadas directamente ;_;
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#2
Cita:...éstas se desharán después de dos turnos de haber sido creadas. Después de que un arma desaparezca, el usuario tendrá que esperar un turno entero si quiere crear otro arma de hielo.

En lugar de esto, yo pondría que divide la regeneración de chakra durante el tiempo que mantienes el arma creada y que desaparece después de impactar.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
¿Podría poner que desaparecen dos turnos después de haber sido creadas si no impactan contra algo y si lo hacen desaparecen al instante? Si no es viable, lo cambio directamente.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#4
Yo creo que si son dos turnos, el primero es el turno en que creas el arma, que no se regenera porque ha usado una técnica, y el segundo, pues tendra que tirarla porque sino se deshace al final del turno, así que ya es la mitad de regeneración general.

Vamos, que si se derriten a los dos turnos yo no le pondría división. Así que, si divide regen que quite el limite de turnos, porque lo está manteniendo.

En cualquier caso, por mi está bien.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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[Imagen: B9D.gif]
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[Imagen: giphy.gif]
#5
Yo no le pondría división. Gasto normal, 1 sólo uso, y se derriten tras 2 turnos si no lo usas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#6
Lo de la división lo decía por si prefería poder mantenerlas en el tiempo (hasta usarlas), pero si no, por mí está bien como decís.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Bueno, tal y como está ahora y con la discusión de arriba, yo lo veo ok.

Mi voto es APROBADO.
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No hay marcas de sangre registradas.
#8
Pasadas 728492 horas, muevo a aprobadas.
Nabi
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