1/08/2017, 23:35
(Última modificación: 1/08/2017, 23:36 por Amedama Daruu.)
...¡escribir con anacronismos y expresiones que no pegan para nada con la ambientación del foro!
Todos podemos escribir "hacía más ruido que una apisonadora" de vez en cuando, pero hay ejemplos que rozan lo absurdo, y aunque al principio hacen gracia, repetidos a cada momento le sacan a uno completamente de la ambientación y empiezan a dar hasta rabia.
¡¡¡!!!
Quotes informativos de ejemplo y para nada con saña:
Todos podemos escribir "hacía más ruido que una apisonadora" de vez en cuando, pero hay ejemplos que rozan lo absurdo, y aunque al principio hacen gracia, repetidos a cada momento le sacan a uno completamente de la ambientación y empiezan a dar hasta rabia.
¡¡¡!!!
Quotes informativos de ejemplo y para nada con saña:
Cita:Cargado de armas hasta los dientes para una buena mision de rango Domestico, digo, Dobby, digo, Delfin.
—Pobres Kusareños, son como el Lepe de Oniido...
Estaba claro que ya no tenía más cartas que jugar en mi defensa ni en mi ofensa. Solo quedaba decir, Hakuna Matata.
Mis orejas dieron un respingo por su cuenta, como si la información que estuviera entrando por ellas fuera anomala, ese escalofrio localizado fue lo que me confirmó que no había atravesado ningún portal mágico que me hubiera teletransportado al mundo al revés o a Chuchelandia. En el mundo al revés hubiera vibrado todo mi cuerpo excepto las orejas y en Chuchelandia me hubieran salido bollitos de canela de mis orificios.
Por eso estaba aquí, en una plataforma de combate que parecía sacada de un manga sobre alienigenas rubios que luchan contra un bicho devora androides.