Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Que tal chicos.

Pronto voy a subir de nivel y me gustaría solicitar permiso para poder redistribuir mis atributos. En un principio fui repartiendo según una tabla que había hecho hace un tiempo, pero echándole un ojo en estos días, probando builds y decidiéndome finalmente por donde voy a encaminar el personaje, me han saltado algunas dudas.

¿Podría entonces aprovechar que aún no avanzamos demasiado para hacer la redistribución y así poder acomodar un poco mejor los puntos? igual no será un exabrupto ni mucho menos. Será quitar en un par de atributos y poner en otros, nada más.

Muchas gracias.
Responder
A ver... según sea esa distribución. Yo vería aceptable ligeros cambios pero por ejemplo vería muy raro que pasarás de tener 10 en un atributo a tener 30. Sería un cambio demasiado brusco de un nivel para otro.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Claro, entiendo, pero yo no deseo cambiar nada así como tu dices, a lo bruto. Tal y como lo tengo repartido ahora mismo:

· Nivel: 6

• Fuerza: 30 (+6 VG)
• Resistencia: 30 (+6 VG)
• Aguante: 20 (+6 VG)
• Agilidad: 30
• Destreza: 25
• Poder: 30
• Inteligencia: 20
• Carisma: 15
• Voluntad: 20
• Percepción: 40

Me gustaría sólo pasar 10 puntos de percepción, ponerlos en inteligencia, y 10 puntos de fuerza, y ponerle 5 a carisma y 5 a destreza. Es todo. Eso me permitirá que en las subidas próximas de nivel, pueda tener el balance que quiero.
Responder
Yo lo veo bien si no es abrupto y si no es para ajustarlo a una build y sí para ajustarlo a cómo es el personaje.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Sí, es lo que intento hacer. Por ejemplo, sé que Kaido merece tener un poco más de carisma a éste nivel, y por eso quiero invertir allí un poco más (técnicamente, hacer lo que comenté arriba. Mover sólo de esos dos atributos y ponerlos en donde he dicho)
Responder
Si fuera por mi, chabón. Dale que va.

Pero yo no pincho ni corto en estos asuntos. ¯\_(ツ)_/¯
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder
Por Eri y por mi, sí a todo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Okkey. No parecen muy abruptos los cambios. Yo lo veo bien también.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.