Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos)
Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tablón de Evolutivas, y lo suficientemente problemático o interesante para que pueda suponer 3 puntos de defecto.

Debido a una horrible infancia, plagada de actos indescriptibles y macabros antes de su abandono, Len se ve afectado no solo por varios traumas y problemas, como sus pesadillas, si no que en ocasiones, ya se vea feliz o triste, pero con gran incapie en sentimientos negativos una voz le susurra en su mente, repitendole una y otra vez sus fracasos, sus malas sensaciones y decisiones para tormentarlo. En ocasiones, suele ser una gran molestia, pues le obliga a ejercer ciertos movimientos involuntarios, aunque en general, solo se dedica a atormentarle en su mente para desestabilizarlo, intimidarlo, meterle miedo u otros sentimientos. En las situaciones mas críticas, puede llegar a apoderarse de su cuerpo, pareciendo una persona completamente distinta, pues su rostro hace en ocasiones muecas siniestras.

Aunque realmente el piensa que le esta hablando otra persona que quiere manipularle, no son mas que mentiras e ilusiones que creó su cerebro a modo de respuesta
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
Esto... sigue sin convencerme nada. Un trastorno es un trastorno, de los existentes. Psicopatía, doble personalidad (que es lo que te sugerí), depresión...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Vete olvidando del ente "fantasmal". No es para nada viable.

Otra cosa es que tu cabeza se imagine la voz de esa cosa como si fueras un demente o directamente un loco. Eso ya lo podríamos ir viendo, pero tal y como está, no rotundo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
No es palpable ni físico, es como una especie de visión que a veces entorpece, como si le tirase en ocasiones del cuerpo pero simplemente son movimientos involuntarios que el los ve de esa manera. Para cualquier otra persona que le este observando, al padecer dicho trastorno, parece que hace movimientos extraños y sin sentido, de la misma manera que cuando habla con 'él' es como si hablase solo

Responder
Pero aún así, un trastorno psicológico es un trastorno ya existente. No inventado. No sé si me explico...
Sprite por Karvistico.

Responder
Visto asi, lo cambiare a una segunda personalidad. ¿Que tal ahora?

Responder
Bien. Yo añadiría después de trastorno psicológico (Doble personalidad) y lo del último párrafo yo creo que lo quitaría.
Sprite por Karvistico.

Responder
Mmmmm... De acuerdo, cambiare un par de cosas en la historia y listo. Supongo tambien que cosas como estas cuando se tiene un alto nivel de voluntad, afectaran mas levemente

Responder
Por mí está bien así. A ver qué opinan mis compañeros.
Sprite por Karvistico.

Responder
Mala redacción.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Cambié la redacción. Ya vi como estaba escrito; es lo que pasa por ir cambiando cosas pequeñas pensando que no influyen en el resto. xDU

Responder
Ahora sí, bien.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Vale
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
PERFECT
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Oki doki! Añadetelo a la ficha y avisa cuando esté.

Muevo a aceptadas
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.