Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Qué puedo hacer para que sea más aceptable? Ya le he reducido la velocidad, he puesto un escalado de resistencia, lo de defender Ninjutsu se quedó a la mitad y para nivel 23, como poco. Además del debuffo luego de utilizar la técnica y el efecto interpretativo de recibir el daño.
¿Quizá ponerle cooldown?, ¿bajarle la defensa máxima? Me he quedado sin ideas, la verdad xD
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Yo es que el efecto de Taijutsu 80 no lo veo y es que lo de parar filos solo con Taijutsu...
Es muy difícil que puedas detener un Ninjutsu con los brazos, cuando la mayoría tienen metros de area de efecto. Lo de detener Kenjutsu, podría concedértelo pero no a estos niveles.
Eliminado lo de defender Ninjutsu, he mantenido que se pueda defender de armas porque considero que debería ser capaz de hacerlo con Taijutsu 50 y tal, que tampoco es que lo detenga todo, sigo recibiendo el daño xD
Parar un filo ya lo paro solo poniendo el brazo en medio a menos que sea un corte de alguien con la fuerza y la destreza para cortar a travez. Esto hace que pueda defenderme mejor con sus efectos secundarios y eso.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!