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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Me acabo de dar cuenta de que me había hecho la sexta evolutiva sin haber hecho la quinta, así que... aquí va xD

¤ Hikōgo no Jutsu
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
  • Hōzuki 40
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite al usuario volar
- Sellos: Pájaro
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: -
Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa de su cuerpo a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por agua que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con casi total libertad hasta un máximo de 10 metros de altura.

La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, esta técnica requiere de un gran esfuerzo físico por parte del usuario, por lo que sólo podrá mantenerse en el aire un tiempo limitado (Aguante/10 turnos). Por otro lado, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran las alas las que sufrieran cualquier daño.

«Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame.



He aquí este intento. Cuando hablo de los movimientos en el aire que dependen de la agilidad y la destreza, hablo precisamente de la sección de acrobacias que se detallan en los manuales de dichos atributos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#2
Yo la velocidad en el aire la pondría en función del Poder, y la destreza de los movimientos con las alas en función de la Inteligencia.

Sabéis ya que no me agradan mucho las técnicas de alas, de volar y esas cosas, así que estoy muy escéptico con esta tambien. Por lo pronto como en Kamijutsu hay una que hace lo mismo, y tiene esta limitación, te la sugiero a ti también: máximo a 10 metros de altura. Si estás a más caerías planeando, o al menos así lo interpreto también en la de Kamijutsu.

Por último, usas el Suika y multiplicas el agua. No sé si sería mejor que usases agua del cuerpo, y como en Kamijutsu, te desaparecieran las piernas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Estoy con Daruu.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#4
Es cierto, editado. Aunque es algo sin mayor importancia sí me gustaría mantener las piernas si es posible, aunque si hay más opiniones que concuerdan con ello lo cambiaré.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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#5
La técnica la veo bien pero no me convence mucho con Hozuki 40. La de Doton para volar pide 80, y la de Kamijutsu que ya es un clan propio para esto 60...
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#6
Es cierto, pero también es cierto que dichas técnicas tienen efectos adicionales (la de Kamijutsu puedes usarla de forma ofensiva lanzando los papeles como plumas y la de Doton además de potenciar los atributos puedes aplicarla sobre otras personas) mientras que la mía se limita simplemente a permitir volar y además con límite de tiempo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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#7
La de Kamijutsu no tiene límite de turnos.

Pero es cierto que la veo más para Houzuki 60. Con el nuevo sistema de evos, no deberías tener problemas para dejarlo para más tarde. Y podrías volver sin dicho límite.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#8
En ese caso lo dejo para más adelante Sonrisa Muevo a denegadas.

I'll come back!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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