Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Yūkan'na Kyōdai ai
¤ Hermandad Intrépida
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 80
- Gastos: 80 CK sellar, 10 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite la comunicación a distancia
- Sellos: Carnero → Jabalí → Liebre → Pájaro → Carnero → Tigre → Caballo → Serpiente (sellar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo, que permanecerá activo durante (Poder/10) estaciones. Es perfectamente visible, tomando la forma de un kanji (糸, Hermandad), y un pequeño número a la derecha a modo de subíndice.

Todos aquellos que posean el sello podrán activarlo con un pequeño gasto de chakra y comunicarse con otras personas que compartan el mismo número de subíndice. Con Inteligencia 60 o menor, deberá hacerlo hablando a viva voz, y los receptores lo oirán como si les estuviesen hablando directamente desde el sello. Con Inteligencia mayor a 60, podrá hacerlo mediante susurros, con el tono de voz adecuado para que solo se oiga a centímetros del sello. Con Inteligencia 80 o mayor, podrá elegir a qué persona concreta hablar (si hay varias personas que comparten el mismo número de subíndice).

Este jutsu sólo se romperá si otro usuario de Fūinjutsu con una maestría similar lo libera (mayor inteligencia y/o nivel de Fūinjutsu), o si Datsue decide cancelarlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Dos cosas interrelacionadas.

¿Los sellos son de por vida? Porque me parece muy tocho si es que sí.

La segunda es que el coste es altisimo, pero claro, si planeas hacerlo para siempre... telita.

A ver, que tampoco le has puesto alcance ninguno, es decir, te puedes comunicar de una punta a otra del mapa.

No sé, aclarame todo eso.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Cierto, añadido la fecha de caducidad.

Respecto al gasto, es que también da un efecto muy MUY bueno. Yo no lo veo mal.

Y sí, mi idea es que te puedas comunicar desde cualquier sitio.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Es que veo muchas lagunas, muchas, muchas, muchas. ¿Puedes cambiar el numero de subindice? ¿Como? ¿Cuando? ¿Cuantos sellos puedes tener de estos puestos? Y lo de desde cualquier sitio, puf, paf, pif, no sé.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
A ver, esto lo digo porque siento que debo decirlo: poner Poder/10 estaciones es como no poner nada, con 40 tienes un año. Pero la verdad es que yo incluso si eran eternos no lo veía mal, así que está perfecto como está.

Yo pondría con Inteligencia mayor a 60 poder hablar en susurros, pero nunca lo haría mentalmente porque considero que igual sería invadir un poco el terreno de los Yamanaka. Tampoco sé si me convence que los receptores lo oigan por telepatía y no como si fuera un altavoz, que salga directamente desde el sello, como un walkie talkie.

Si se los colocaras detrás de la oreja con un susurro sería como tener un comunicador, ¿no?

Lo de transmitir imágenes, olores y sensaciones lo descarto por completo. Sello walkie talkie bien, sello te enseño donde estoy en imágenes, no.

Cita:¿Puedes cambiar el numero de subindice?

Rompe el sello, pone el sello. Al menos yo lo entendí así.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Yo estoy con Daruu sobre la inteligencia, la verdad, y eso de que puedas traspasar olores, sensaciones y demás tampoco lo veo.

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Estoy de acuerdo con Daruu y Eri.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Eliminada la telepatía. Ahora se hablará y oirá desde el sello, como un teléfono. Por consiguiente, nada de imágenes y olores.

Para cambiar el número de subíndice, como dice Daruu, rompo el sello y coloco uno nuevo.

Respecto al número de sellos máximo, en principio no hay límite. Tampoco es que vaya a usarlo con todo Dios, vaya, así que no me importa ponerlo xD

Y creo que no me dejé nada.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Entonces, por el poder divino que me concede el maravilloso mundo de los jueces de tribunal, yo te concedo el...

denegado

No, qué va. Aceptado Risa
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Aceptado por mí también.
Sprite por Karvistico.

Responder
Aceptado, 48 horas o Nabi.

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Joe, qué 48 horas más largas xDDDDD

Aceptado y añadido.
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.