Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Hey! Estoy de vuelta, aunque se me había olvidado avisar por aquí de que me ausentaría tanto rato en primer lugar. Solo lo puse por Telegram, lol.
Me había ausentado porque lo estoy pasando complicadete, pero eso, que estoy de vuelta e intentaré pasarme esta noche por todo lo que no esté pausando.
¡Los quiero!
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!