Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
2/03/2020, 14:03 (Última modificación: 2/03/2020, 16:18 por Sasaki Reiji. Editado 3 veces en total.)
¤ Tan'ya no michi: Sakusei ¤ Camino del Herrero: Creación - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos:Ninjutsu 60 - Gastos: 0'6 * daño mayor del arma - Daños: - - Efectos adicionales: (Ver descripción) - Carga: 2 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: (Ver descripción)
Gracias a sus nuevos conocimientos en ninjutsu, Reiji a sido capaz de sacar a delante una técnica con la que es capaz de crear armas de chakra en la palma de su mano, aunque de forma bastante inestable.
El herrero concentra el chakra en su mano y ,dándole forma, crea una copia de chakra de cualquier arma siempre y cuando sea capaz de empuñarla. (Excepto armas de Disparo o Armas legendarias)
Las copias mantienen las características del arma original (Tamaño, color, forma, daños, etc). Pero la inestabilidad hace que solo puedan aguantar un golpe antes de desaparecer y no puedan ser mantenidas en el tiempo.
No se pueden usar técnicas de ningún tipo con estas armas. Ni siquiera flujos de chakra.
Es decir, en el mismo turno, la creo, la uso, y desaparece. Como una técnica ofensiva normal, pero con un daño variable. (Aunque igual debería tener un máximo, no lo sé)
Edit: Ya hable con Daruu sobre el tema del Copyright
No veo cómo los preceptos del Rasengan pueden aplicarse a esgrimir otras formas que no sean esferas u objetos giratorios, como ha ocurrido en la serie con un shuriken (y porque el Fūton le hacía adoptar características de corte). Un arma es una figura estable y muy concreta que no creo que pueda lograrse con chakra girando en todas las direcciones violentamente.
Yo es que con Ninjutsu no elemental esto no lo veo... Estamos hablando de energía, simplemente energía. El Rasengan lo moldea en forma de esfera giratoria y ya es bastante complicado de hacer como para además darle una forma definida como podría ser una espada, una lanza o similares.
No es lo mismo que moldear la energía con agua, o roca, y demás.
2/03/2020, 14:22 (Última modificación: 2/03/2020, 14:24 por Sasaki Reiji. Editado 1 vez en total.)
Es más la idea de concentrar el chakra en un punto y luego darle una forma.
No el hecho de hacer girar el chakra en todas direcciones de forma violenta.
EDIT (Ayame respondió mientras que yo): Si con surikenjutsu/Bukijutsu se pueden crear copias de armas que hacen daño y duran un turno y son de chakra. ¿Por que no puedo hacerlas yo pero de un solo turno?
Porque eso son clones de armas como quien hace un Kage Bunshin, no es crear y moldear un arma de la nada. No estoy diciendo que las armas vayan a estar girando, el Rasengan era un ejemplo de que moldear sólo chakra ya es muy complicado de por sí, y que a lo máximo que se ha llegado es a hacerlo en forma de esfera giratoria, no de algo tan concreto y preciso como un arma. Que yo recuerde, en la serie no se ha creado nada con sólo chakra, por eso no puedo aceptarlo.
Hombre, los clones están hechos de chakra y solo chakra.
No entiendo por que puedo crear un clon de una espada totalmente solida y con la que puedo pelear como si fuera la original y que es puramente chakra, pero no puedo crear una espada de chakra para dar un golpe.
Cita:EDIT (Ayame respondió mientras que yo): Si con surikenjutsu/Bukijutsu se pueden crear copias de armas que hacen daño y duran un turno y son de chakra. ¿Por que no puedo hacerlas yo pero de un solo turno?
Porque no es Shurikenjutsu lo que tú tienes, es Ninjutsu. Y si existe en Bukijutsu igual es que forma másparte de la disciplina de Bukijutsu que de Ninjutsu.
2/03/2020, 14:43 (Última modificación: 2/03/2020, 14:49 por Sasaki Reiji. Editado 1 vez en total.)
Daruu: Puedo cambiarla a Bukujutsu o añadir el requisito, ni tengo problema, tengo lo mismo que en ninjutsu.
Ayame: Ya pero es que uno es una espada de chakra y lo otro también, sigo sin entender esa la diferencia. Quiero decir, estoy creando una copia de un arma que he visto antes, no estoy creando algo que no conozco o no haya visto jamas. Es como hacer un "clon"
Edit: Me remito a Este tema en el que pedí ayuda para hacer esto, y ustedes mismos me aconsejaron que utilizara ninjutsu para "materializar" armas.
Bueno. Como puse en el edit anterior, pedí ayuda para hacer esto en el tema que cito. Me dijisteis que con Bukijutsu no, que con Ninjutsu.
¿No se puede tampoco con Ninjutsu? No pasa nada. Si no se puede de ninguna de las maneras, pues no se puede. Pero yo lo intento de la forma que vosotros me expusisteis
Es un tema de hace dos años... yo juzgo con el criterio que tenga en un momento dado.
Sigo pensando que puede hacerse pero no me gusta tu justificación, como ya dije en el primer mensaje, los principios del Rasengan no son compatibles con la creación de armas.
Vengo del trámite al que te estás refiriendo y entiendo qué quieres hacer, el primer problema que le veo es plantearlo como base del Rasengan porque esa técnica se crea a partir de que el chakra gire de forma tan rápida que logra algo de cuerpo, y es en forma de esfera únicamente.
Entiendo que lo que quieres hacer es un clon de un arma al igual que se haría con un Kage Bunshin, pero ahí ya entramos en crear un clon de ti mismo y no de un objeto, siguiendo también todo lo que conlleva la propia técnica en sí que es bastante.
De la manera que vería más esto sería con chakra elemental (doton, suiton).
Entiendo que en el trámite al que te refieres se dijese que podías intentar plantearlo así, pero ahora que lo veo planteado es complicado de definir si se podría o no hacer siguiendo estos patrones.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Ya no hace ningún tipo de referencia al Rasengan, ya no debería haber problema con eso.
Ya se que es un tramite de hace dos años, y que vosotros vais a juzgar con las ideas que tenéis ahora. Pero lo he mencionado por una razón: Pedí ayuda para hacer esto por que no se como hacerlo y quiero hacerlo, me dijisteis como y que necesitaba y me lo he estado subiendo para poder hacerlo y si, me ha costado dos años de esfuerzo conseguirlo y evidentemente me jode que ahora ya no valga con eso. Pero obviamente entiendo vuestro punto y voy aceptar vuestras decisiones.
No quiero usar ninjutsu elemental por que no quiero hacer armas de X elemento. Quiero hacer armas normales y corrientes, pero que solo duren un golpe.
Pienso que no es algo tan descabellado, pero si no se puede no se puede.