Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/07/2020, 18:40 (Última modificación: 5/08/2020, 17:16 por Amedama Daruu. Editado 4 veces en total.)
Sustituye a mi anterior Quinta evolutiva, que nunca llegué a usar y que con la incorporación del flujo de chakra al repertorio de técnicas Fuuton queda un poco fuera de juego XD
¤ Hijutsu: Nozoki no Jutsu ¤ Técnica Secreta: Técnica del Fisgoneo - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos:Ninjutsu 60 - Gastos: 30 CK (impide reg. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Sellos: Serpiente (mantenido) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica creada por Uchiha Akame tras obtener el Pacto de Sangre con la Familia Bakutohebi. Para ejecutarla, el usuario debe estar en un estado de concentración total, ya sea sentado o de pie, y completamente inmóvil con el sello de la Serpiente formado. Manteniendo este sello, el ejecutor es capaz de canalizar su chakra a través del vínculo que comparte con sus invocaciones para compartir sus cinco sentidos con una de ellas. Mientras esta técnica se encuentre activa, el usuario verá, oirá, olerá y sentirá todo lo que sienta la invocación con la que está colaborando; a expensas de abstraerse por completo de sus propios alrededores.
El usuario puede utilizar esta técnica únicamente con una de sus invocaciones de manera simultánea y que se encuentre a una distancia máxima de 500 metros por cada 10 puntos de Inteligencia, hasta un máximo de 10 kilómetros. Si es atacado mientras se encuentra en este trance, se le aplican las mismas cláusulas que las descritas en Limitaciones a técnicas incapacitantes.
La distancia la veo demasiado basta. Bastísima. Podrías colarte en una villa ajena siendo una serpientecita y ver toda la aldea en su extensión. Para luego teleportarte dentro.
El requisito, pues la verdad, por nada en especial XD de hecho al principio le puse 60, luego me dio no sé qué y lo bajé a 50... Pero vamos, que ya se lo he vuelto a subir XD
La distancia la he reducido a 1 cuadrícula por cada 25 de Int.
Ya, pero yo no hablo de cuadrículas. Para mí esto es algo que deberías poder utilizar en un escenario en el que te encuentres, si bien estés bastante lejos. Yo que sé, si estás en una colina cercana y te interesa meterte en un pueblo a fisgonear.
Hay otra posibilidad, que creo que todos mis compañeros comparten, y es que pongas como antes distancias a cuadrículas, pero con una cláusula de que solo puedes combinarla con el MS del teletransporte a cierta distancia.
Ejemplo: si la serpiente se desplaza fuera de la cuadrícula en la que estás todo lo que veas a partir de ahí no podrá ser usado por el Uzume.
Porque el principal problema con esta técnica era precisamente que lo combinases con el Mangekyō y eliminases con ello la restricción principal de la evolutiva, y no tanto la técnica en sí. ¿Qué no tiene mucho sentido on-rol? Bueno, tampoco la cláusula de limitaciones a técnicas incapacitantes y tantas otras cláusulas, pero es en pro del balanceo jaja
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Igualmente, como dicen mis compañeros, esta versión la veo muy bien. Pero la otra es otra posibilidad que te ofrecemos, lo hablamos el otro día por privado de forma rápida para tratar de encontrar un balance que te satisfaga a ti y elimine nuestras dudas.