29/06/2016, 11:03
A ver, sobre el tema de los desnudos y tal... Si siguiéramos esa lógica, mi Ayame o cualquier Hozuki debería aparecer desnudo cada vez que utilizamos el Suika. Ya sabéis, licuamos el cuerpo, pero no las ropas o las armas... xDDDD Pero es algo que hemos dejado por la lógica de los animes. Y lo mismo para este caso. Todos aparecemos tal y como estábamos.
Otra cosa que no sé cuánta gente habrá pillado :3
¡¡Es Nara Katou!! ¡Nuestro amado antiguo Hokage asesinado por las manos de Sanbei Sid!
La descripción física encaja. Lo que le dice a Daruu encaja todavía aún más. Ya me imagino las primeras palabras de Zetsuo al despertar:
—Maldito hippie pacifista...
XDDDDDDD
Bueno, y es obvio que el final boss es Warau. Sólo él tiene esa risa escalofriante.
PD. Me ha encantado el momento reencuentro entre Kokuo y Ayame
Otra cosa que no sé cuánta gente habrá pillado :3
Cita:[...]
»Daruu, tu enfrentamiento con Zetsuo no te lleva a ninguna parte. Seréis buenos amigos. Lo sé. Lo… conozco bien.
[...]
Era un hombre viejo, con el pelo negro canoso, liso y largo. Vestía una túnica blanca con magatamas negros, como negro era el bastón que sostenía en su mano derecha. Una de las partes terminaba en un círculo, como la luna llena, y la otra en un semicírculo, como una luna menguante. De no ser por sus ojos, extraños, de color morado pálido, con múltiples líneas concéntricas, cualquiera habría dicho que se trataba de un hombre normal.
—Y a mí me ha tocado este papel en este nuevo ciclo… —Dio otro largo y tendido suspiro—. Diantres. Ciclos. Todo se resume en eso. Estaba tan a gusto en mi pequeño despacho, rodeado de… En fin. Eso fue hace… mucho, muchísimo tiempo.
¡¡Es Nara Katou!! ¡Nuestro amado antiguo Hokage asesinado por las manos de Sanbei Sid!
La descripción física encaja. Lo que le dice a Daruu encaja todavía aún más. Ya me imagino las primeras palabras de Zetsuo al despertar:
—Maldito hippie pacifista...
XDDDDDDD
Bueno, y es obvio que el final boss es Warau. Sólo él tiene esa risa escalofriante.
PD. Me ha encantado el momento reencuentro entre Kokuo y Ayame

![[Imagen: kQqd7V9.png]](https://i.imgur.com/kQqd7V9.png)