18/10/2016, 19:37
¿Las alas de chakra puro de los akimichis es material? Las alas que propongo son puro chakra, solo que en mi caso el chakra toma la forma de fuego. Un montón de llamas comunes no seguirían ardiendo porque si, ni adoptarian la forma de un ala, es puro chakra. ¿No seria lo mismo? ¿Tengo que hacer unas alas con forma de dragon o mariposa para que sea "aceptable"?
De veras que lo veo un poco como que alguien intente hacer un arco de hielo, y le digan que es imposible porque el hielo no es elastico. Como que alguien intente hacer una lanza de agua y le digan que el agua no es fisica...
No sé, si hace falta cambiar la estética pues se la cambiaré, pero me mola la idea de que sean de fuego, que es en lo que destaca mi pj.
De veras que lo veo un poco como que alguien intente hacer un arco de hielo, y le digan que es imposible porque el hielo no es elastico. Como que alguien intente hacer una lanza de agua y le digan que el agua no es fisica...
No sé, si hace falta cambiar la estética pues se la cambiaré, pero me mola la idea de que sean de fuego, que es en lo que destaca mi pj.